18 de octubre de 2017

Quién es quién?

Hola a todos mis amig@s del mundo de miniaturas, he estado ausente muuuchos meses, lo sé y pido perdón, pero a veces hay que parar, tomar respiro y continuar con más fuerza. Simplemente me cansé y retomé otras aficiones, pero aquí sigo!
 Para arrancar esta nueva temporada voy a mostraros algunos juegos que he preparado, y el primero como veis es el célebre Quién es quien?
 He utilizado unos imprimibles, unas agujas de costura y dos contenedores de mantequilla pequeños, espero que os guste, hasta pronto!














24 comentarios:

  1. Bien de vuelta a mini con este divertido juego

    ResponderEliminar
  2. Miło, że znowu jesteś. Bardzo ciekawie zrobiona gra. Pozdrawiam.

    ResponderEliminar
  3. Qué ocurrencia tan divertida, me encanta! Bienvenida otra vez! :)

    ResponderEliminar
  4. Welcome back!
    This sort of game is very interesting. You made a lovely mini.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther,
    Esto es maravilloso. Recuerdo haber jugado ese juego con mi hermano y mi hermana. Hiciste un trabajo fantástico.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  6. Great idea! Really good job! It looks so cute!

    ResponderEliminar
  7. Que mono!! me encanta!!! Me encantan tus ideas.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué idea tan original! Te han quedado geniales!

    ResponderEliminar
  9. se me pasó...gracias por el tuto!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus juegos jejeje, ese le tenían mis hermanos y mis hijos también han tenido el suyo.

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias