17 de enero de 2017

Muñecas, muñecas...

 Me han regalado una colección de veinte muñecas de algún coleccionable, son muy bonitas aunque no es mi estilo de habitantes para mis casitas, a mí me van los personajes de carácter, pero creo que podré sacar provecho de ellos, bueno a uno ya lo he puesto a repartir leche! Qué os parecen? Me dais alguna idea para aprovecharlos?

Feliz semana y abrigarse que viene el frío!!

12 comentarios:

  1. hermosa colección de muñecas y el uso adecuado de la " reparditor de lechero" :-)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Śliczny mleczarz. Mam niektóre z tych lalek. Pozdrawiam serdecznie.:)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo esa colección y algunas de ellas si forman parte de escenas aunque reconozco que son algo grandes para nuestras minis; venían con accesorios mas acorde con su tamaño.
    En mi blog podrás verlas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía 20 son multitud! Es todo un colegio.

    ResponderEliminar
  5. Es una bonita colección,ahora mismo no se me ocurre nada,hay que contar con tu gusto personal,pero estoy segura,que en cualquier momento,saltará la chispa y sabrás que hacer con ellos!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Wow!!! Me encantan! Quedarían preciosas expuestas en un estante de esos que van divididos en compartimentos como las cajas de te, sabes cuales digo? Y si no, ambientando escenas los veo super bonitos!

    ResponderEliminar
  7. Ya tienes para jugar un buen rato! Tienes una con toquilla marrón con fleco amarillo que podria muy bien tener un puesto callejero de castañas o de flores. No se ve de cuerpo entero y no se si lleva delantal. Pero si no lo tiene, se le puede hacer.
    Que las disfrutes, hermosa 😙😙😙

    ResponderEliminar
  8. Son muy lindas, un poco grandes para nuestras minis, pero podrás adaptarlas a alguna escena con seguridad. Disfrutalas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Colección de la buena! Le deseo mucha inspiración!

    ResponderEliminar
  10. That's a lot of dolls! I guess you're going to have to build them a big dollhouse. I've done a couple of 1/6 scale houses and they are very easy.
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias