30 de agosto de 2016

Regalos 🎁


 Hola amigos hace unas semanas recibí una gran sorpresa de mi amiga Yolanda que conocéis por su blog Villa Pulgarcito (arteyolandamoranminiaturas.blogspot.com), como siempre todo lo que hace es único, delicado y perfecto. Os dejo con las fotos para que podáis admirar sus trabajos


 El cubo infantil está lleno de piececitas diminutas cada cual de color y tamaño diferente!! Y la pizarra preciosa, así como el cuadro de corcho con recuerdos y con mi inicial!


Gracias Yolanda por estos tesoros que sabes que me hacen tan feliz!!

12 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, son unos preciosos regalos!

    ResponderEliminar
  2. You have a very nice assortment of mini treasures! Is it time for another new project to showcase them in? :)

    elizabeth

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos regalos,enhorabuena!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther,
    Lo que es un gran regalo que ha recibido. Me encanta los bloques de construcción.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  5. Wspaniałe prezenty. Jak dobrze mieć zdolnych przyjaciół. Pozdrawiam. :)

    ResponderEliminar
  6. Congratulations on your wonderful gifts. Everything is amazing enjoy.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. Especiales además de bonitos, felicidades! :)

    ResponderEliminar
  8. me encanta ese juego de construcción

    ResponderEliminar
  9. Que lujo de regalos,se ven perfectos,aun que también hay que decir que han caído en las mejores manos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Esther! Felicitaciones por un regalo maravilloso!

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias