21 de febrero de 2016

Taburetes

Hola amigos, ya sabéis que ando liada con mi restaurante años 50, se llamará  American Diner( estos locales son conocidos como Diner) y ya tengo los taburetes de la barra, bien sencillos...


La base la he sacado de unas bovinas de hilo casi gastadas, las pinté de plata...



La base del asiento son tapones, ni siquiera son iguales, pero una vez pintados tampoco se notarán, el relleno es un circulo de cartón pluma, ya que apenas pesa, 



Y el exterior es goma Eva de color rojo, recórtala un poco más grande que el contorno del tapón 

Una vez pegado recortamos con mayor precisión los bordes sobrantes, ya os dije que eran muy sencillos de hacer!!!
Hasta la próxima entrada, que os adelanto será de la estructura del restaurante . Un abrazo a todos y que tengáis una buena semana.





11 comentarios:

  1. Caramba, sí que es sencillo!!! Pero se te tiene que ocurrir, jaaaa! Gracias por compartir!!
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy retro esos taburetes. Geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ils sont parfaits ces tabourets, pour le nouveau projet !
    Bises.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mi Mundo,
    Lo que es una idea creativa. Se ven maravillosos.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  5. Una gran idea,quedarán magníficos en tu restaurante!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola. qué gran ideal con el rollo del hilo... fijo que lo haré. Parece fácil. Te quedaron unos taburetes perfectos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos restaurantes, estoy deseando verlo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos restaurantes, estoy deseando verlo.

    ResponderEliminar
  9. Jaja, muy bien hechos! :D

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias