25 de febrero de 2016

Mueble de restauración, persiana de aluminio y dispensador de bebidas

 Hola amigos ya queda menos para terminar este proyecto, hoy os traigo el mueble interior del restaurante donde irán todos los pequeños aparatos, dispensadores y menaje. La estructura de cartón pluma como el resto, ya que cuento menos pese mejor, y para las puertas mirad lo que utilicé...
 Son el interior de una caja de galletas, recorté al mínimo, pegué, pinté y añadí unos hamma como tiradores...


 Aquí en la ultima foto luce ya en su sitio de destino, aunque en próximas entradas lo veréis repleto de utensilios de la época.
Y el otro proyecto que quería mostrar era la persiana , y es que mi escena tiene una ventana baja desde la que se pueden ver los cadillacs aparcados y necesitaba una persiana de las antiguas de aluminio
Use un recipiente de aluminio para conservar alimentos  

 Lo corte en pequeñas tiras y las cosí por ambos lados con hilo de pescar transparente, abajo podéis observar cómo quedó la ventana terminada.
Y por último el dispensador de bebidas utilizado en estos restaurantes, lo he hecho a partir del recambio de ambientador de un toque, con cuatro cachivaches y un poco de pintura. Yo lo he usado para café, también se usaban para agua o leche.



En la próxima entrada os presentaré el restaurante ya terminado, que paséis buen fin de semana ya que por aquí estamos de fiesta, celebramos el día de Andalucía, quedáis invitados. Un abrazo 

13 comentarios:

  1. veo que el dinner va viento en popa, estoy deseando verlo ternimado

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Alucin con tus ocurrencias! Me dejan sin palabras!!!
    Va a quedar genial! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy ingeniosas todas tus minis, el dispensador me ha encantado!
    besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea la de utilizar los envases de galletas, me gusta mucho el resultado.

    ResponderEliminar
  5. ¡No te falta imaginación! Me has sorprendido totalmente con la colocación de las puertas.

    ResponderEliminar
  6. Esther tu es ingénieuse et très imaginative ! Très beau résultat.
    Bises.

    ResponderEliminar
  7. Que gran imaginación!!! me encanta todo lo que vas haciendo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando ver el resultado final. Feliz día de Andalucía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola mi-Mundo,
    Esa es una forma muy creativa para hacer los muebles. Todo parece perfecto.
    Gran abrazo
    giac

    ResponderEliminar
  10. Boquiabierta! Que idea para las puertas el interior de la caja de galletas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Deseando que llegue el final.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  12. Está genial, deseando de verlo terminado. Buen trabajo! un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias