14 de febrero de 2016

Hueveras 🐓

Hola amigos, esta tarde lluviosa de domingo me ha apetecido ponerme con las minis, y he probado a dar forma al acetato con la pistola de silicona, el resultado un par de hueveras muy graciosas, espero que os gusten...


Para ello hacemos el dibujo que nos servirá de plantilla en un papel


Ponemos encima un trozo de plastico transparente, acetato, puede servir el envoltorio plástico de algún producto y lo marcamos con un punzón 

Ya marcado lo recortamos, doblamos por los pliegues, y pegamos las esquinas.

La parte más delicada viene ahora, con mucho cuidado vamos marcando los huecos donde irán los huevos con ayuda de la boquilla de la pistola de silicona eléctrica



Y hacemos una pequeña abertura para poder cerrar la cajita

Unos pequeños huevos de fimo y algún bonito imprimible...nada más! Qué tengáis buena semana, un abrazo a todos.













26 comentarios:

  1. Anda!! que curioso y que bien aprovechada esta tarde tan romántica.Gracias por compartir.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Your egg boxes are fantastic. Thank you for sharing.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. Good work, they look very nice! :)

    ResponderEliminar
  4. Bardzo mi się podoba. Muszę spróbować zrobić. Pozdrowienia.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulada! Muy ingenioso el uso que le has dado a la boquilla de la pistola.

    ResponderEliminar
  6. Una idea estupenda, te ha quedado muy bien! Gracias por compartir.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  7. Hola MiMundo,
    Esos son preciosas. Muy realista. gran abrazo work.Big
    Giac

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial,que graciosa tan chiquitina!! Muchas gracias por el tutorial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Des oeufs bien emballés !
    Merci Esther pour cette nouvelle et bonne idée !

    ResponderEliminar
  10. te han quedado muy bien ,gracias por compartirlo

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  11. Thank you for sharing this wonderful tutorial. Your egg boxes are awesome>
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  12. Las mejores ideas surgen en días así. Está genial. Feliz día! un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  13. So funny and cute! Wonderful! Pink

    ResponderEliminar
  14. Si señora! Una buenísima idea. Como todas las tuyas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. perfectas me parece un gran ejercicio de imaginacion
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Tiene "huevos" la cosa JAJAJA
    gracias POR EL pap
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!!!! gracias por compartir el tutorial. Quiza lo intente pero no tengo pistola de silicona.

    ResponderEliminar
  18. Perfette scatole di uova. Proprio come quelle vere.

    ResponderEliminar
  19. Hola Ester, me encanta tu página, es muy original. HE intentado hacer la huevera, pero no puedo hacer los huecos con la pistola, de hecho, creo que se ha recalentado y se quemo...además me salían los huecos torcidos, quemados y rotos !que desastre! Jaja. ¿Hay alguna otra manera de hacerlo? .sera que cogi un acetato muy duro?. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aloe, gracias por seguirme. Yo hice varias, la primera me salió peor, las siguientes perfectas. No tiene dificultad, lo hice con plástico de embalaje de algún artículo, no era duro. Y no conozco otra forma de ablandar y dar forma que no sea con pistola, respecto a la ramita pues la hice con un bisturí que uso para cortar con precisión, también te puede valer un cúter que esté afilado.

      Eliminar
    2. Perdón se escribió ramita quise decir rajita.

      Eliminar
  20. Otra pregunta! ¿con qué le haces el corte a la cajita para poder cerrarla? A mí me sale un churro con las tijeras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestarme! Mi marido me ha comprado un escalpelo, a ver si sirve...

      Eliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias