23 de febrero de 2016

Estructura de American Diner

 Hola amigos, ya estoy terminando mi restaurante, pero hoy solo os traigo la estructura para no saturar de fotos al personal, que siempre se agradece. Como podéis ver es una base sencilla todo en cartón pluma, también le añadí la pared derecha pero lo hice más adelante.
 Aproveché unos pequeños azulejos que me han venido como anillo al dedo para la ocasión y que compré hace tiempo...los usé para el suelo,
Pero es que además tenía otros de vidrio en color rojo que me han servido para decorar la barra

 Como los azulejos no me dieron para toda la superficie que yo quería, subí el resto del suelo con una plataforma para que no quedase mal, también con cartón pluma


 Ahora sí con la barra terminada...
 Y empezando a dar color a las paredes...



Esto es por el momento, me está encantando este nuevo proyecto, lo estoy disfrutando mucho. Os espero en la próxima entrega de American Diner. Un abrazo a todos

17 comentarios:

  1. Un inizio molto bello. Mi piace il pavimento.

    ResponderEliminar
  2. Wonderful room box I cant wait to see more. I love the tiles.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. Hola, tiene una pinta muy buena. La pintura del cartón pluma te sale muy bien, (yo no lo consigo). Espero impaciente el resto de la escena.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los azulejos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola mi mundo,
    El diner se ve hermosa! Me encanta la baldosa. Que realmente hizo un gran trabajo de interpretación de este icono americano en miniatura.
    Gran abrazo
    giac

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene tu nuevo proyecto, Esther. Estoy deseando verlo acabado con todos sus detallitos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo! Me gusta mucho el estilo que le estás dando!

    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  8. me gusta la solucion que le diste al suelo parece planeado
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Qué bien está quedando! Los azulejos son perfectos para el ambientes que quieres recrear. Saturar de fotos? Jaaaaa! A mí todas las fotos me parecen pocas siempre! Jaaaa! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola. también estoy disfrutando del avance de tu nuevo proyecto. El restaurante te está quedando muy auténtico. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos los colores que has elegido

    ResponderEliminar
  12. El suelo genial. Te han venido de maravilla los azulejos.

    ResponderEliminar
  13. Por ahora vas genial. Ya tiene ese aire americano sesentero,
    Esperaré ansiosa como sigues.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Menudo comienzo,la estructura y primera decoración,geniales!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. It already looks wonderful. I love your ideas for the floor and counter. Thank you for sharing the way your constructed the walls and floor. I also love the colors.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  16. jolie structure, j'aime le contraste des carreaux

    ResponderEliminar
  17. Que bonito, te esta quedando genial, otra joya que sale de tus manos

    besosss

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias