24 de enero de 2016

Caja de herramientas 🛠

El otro dia en la tienda de miniaturas de mi amiga Marga encontré estas fantásticas herramientas, son geniales, no os parece?
así que le he hecho una cajita para poder guardarlas. El cartón que utilicé no se de qué podría ser, ya que guardo las cosas durante mucho tiempo y luedo cuando las utilizo, pues a veces no se de donde salieron, pero se trata de un cartón fino ondulado similar al que rodea los tubos de galletas El Príncipe, es muy común. Lo primero hacer el plano en papel, del tamaño que queramos...


y una vez que lo tengamos lo pasamos al cartón

unos pequeñas aberturas serán nuestras asas
                                         pegamos las juntas de las esquinas
y ya tenemos nuestra caja de herramientas. Un abrazo.

21 comentarios:

  1. Es una idea sencilla y con un buen resultado!! El cartón corrugado es un material muy interesante!!!
    Gracias por la idea.
    Bes.

    ResponderEliminar
  2. merci pour ce joli tutoriel

    ResponderEliminar
  3. Et cest une belle boîte à outils, simple à réaliser. Merci Esther !
    Bises.joce

    ResponderEliminar
  4. las herramientas son perfectas, y la caja muy imaginativa, queda genial
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. una caja la mar de original!

    ResponderEliminar
  6. Pues ha quedado de lo más apañada esa caja de herramientas!Quedará perfecta allá donde la pongas :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Alucinante..... que bueno
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Wonderful tool box perfect for the cute tools. Thank you for the great tutorial.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las herramientas en general pero en mini me parecen una pasada. La caja para guardarlas es estupenda, una idea para tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  10. Siempre es bueno tener las herramientas ordenadas y juntitas, que luego no encuentras nada.Bonita caja.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mi Mundo,
    Eso es un gran proyecto. bien hecho.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  12. Very cute tools and thanks for the tutorial for the tool box.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  13. Hola: tengo esas mini herramientas y la caja que le hiciste me parece una gran idea. Voy a intentar hacerla. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. Una gran idea, gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  15. Está genial y las herramientas son una pasada. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  16. Muy bien pensado.
    Ah....a mi tambien me ha bajado el numero de seguidores... no se que ocurre.
    Tambien soy seguidora de blogs y no mr sale cuando publican algo.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  17. Fácil y muy chula. Gracias por la idea.
    Besotes

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias