12 de enero de 2016

Bandeja metálica

Hola amigos, hoy os muestro algo bien sencillo, en el que vuelvo a recurrir a la técnica de la transferencia de imágenes con Mad Podge. Os acordais, verdad?
Tenía por ahí un viejo colgante que para colmo me dieron con la compra del periódico, os podeis imaginar la calidad, pero a mí me vino bien guardarlo, porque me alegro del cambio. Os muestro.
 Lo primero fue quitarle la imagen que tenía pegada, y después cortarle el enganche superior,
 pinté de color blanco y


 transferí la imagen, aunque no os puedo mostrar ninguna foto, porque sinceramente no la hice, pero si alguien a estas alturas no sabe de que va esto puede ver el post transferencias de imágenes con Mod
Podge (en Proyectos).



limé un poco y envejecí. Quién diría que se trata de un colgante? Un abrazo.

13 comentarios:

  1. Ideal!!! Bueno,bonito y barato.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Śliczna ta taca, a mnie się jeszcze podobają winogrona.

    ResponderEliminar
  3. Me voy ahora mismo a ver qué es eso del Mod Podge porque esa bandejica es un capricho! :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado bien bonita!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mi Mundo,
    Se ve hermoso. que es una gran transformación.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  6. Muy buena vista, pensar que podía servir para algo. Sinceramente creo que has hecho muy feliz a ese trozo de metal usándolo para algo bonito!

    ResponderEliminar
  7. Your new tray looks wonderful. Thanks for sharing.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. Très jolie transformation !
    Bises. Joce

    ResponderEliminar
  9. Pues ha quedado una bandeja la mar de elegante y bonita.
    Me gusta mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  10. Menudo cambio!! Te ha quedado preciosa!! De nuevo felicidades por esas manos y por tu creatividad!! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias