6 de noviembre de 2015

Personajes

Hola amigos! Hoy os presento algunos personajes que hice hace algún tiempo, tengo debilidad por las personas mayores, sus facciones, el pelo, las arruguitas, y es que ojalá todos lleguemos a su edad y estar así de bien!
En una juguetería encontré esta Vespa y pensé en hacer un abuelo rockero...

La estructura principal siempre la hago en alambre para poder adaptarlo a la postura que más nos guste
Y el cuerpo de porexpan fino o goma espuma

Ya la cabeza y manos de pasta polimerica, yo uso Súper Sculpey, da un resultado fantástico

























Este es otro personaje, más formal , elegante 
con su periódico 


 




Las abuelas también son muy divertidas y decoran cualquier estancia de una casita de muñecas






No diréis que este otro abuelo no es entrañable! Espero que disfrutéis del fin de semana, un abrazo a todos.


27 comentarios:

  1. Son todos una chulada, muy difícil elección, los abuelitos te han quedado muy entrañables. Que pases un buen fin de semana:-)

    ResponderEliminar
  2. jajaja eres lo más,esta faceta tuya la desconocia,pero viniendo de ti no me sorprende,eres artista para todo!!!! Que tiernos se ven los abueletes.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Todos tus abuelos son guapísimos

    ResponderEliminar
  4. Wspaniałe postacie tworzysz. Bardzo mi się Twoje lalki podobają.

    ResponderEliminar
  5. Un gran trabajo. Creo que hacer una cara y dar expresión es muy difícil y tu lo has conseguido con todos ellos.

    ResponderEliminar
  6. Que adorables se ven esos abuelitos!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Que chulada de figuras
    y muy bueno el PAP como lo as echo
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Toma!!!! Me encantan!!!! Yo probé suerte con los personajes de fimo y tuve que tirar la toalla :( Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué arte, me encantan los abuelos, están geniales.
    Un abrazo, Juan

    ResponderEliminar
  10. Me encantan,el abuelo rockero es graciosisimo,besitos

    ResponderEliminar
  11. Wow your characters are amazing I love every one of them. Great scene with the bike :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  12. Hola. todos los abuelos que haces son entrañables. Te quedan ideales. El de la Vespa es total. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. You made me smile. Such wonderful, happy looking characters, especially the old fellow on the Vespa. Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  14. Wonderful dolls, they look so much alive and with their own personality! Hannah

    ResponderEliminar
  15. They are all absolutely charming and full of character. You gave them each a lot of personality. You have so much talent!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  16. Me encantan. Todo, la estructura, los detallitos, la expresión. Te han quedado preciosos

    ResponderEliminar
  17. Ay Esther! Me he enamorao de tus abuelos. Que tiernos y que guapos. La parejita del final hasta me ha emocionao, ya ves tu.
    ¿Cómo es que todo se te da bien?
    Un besazo, paisana.

    ResponderEliminar
  18. que chulas y cuanta personalidad felicidades tienes una familia completa
    besos

    ResponderEliminar
  19. Buenos días Esther!! Pero que pasada!!! Qué barbaridad, los abuelos son increíbles!!! Que manos tienes!! Un besazo guapa y buen finde!!

    ResponderEliminar
  20. You've made some really interesting characters, Esther! I love the old rich woman in the chair. Her face has so much character! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  21. O love the faces of your characters. They have so much character!! Very well done!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias