28 de septiembre de 2015

Sorteo 700 amigos!! 🎁

Hola a todos, ya estamos en otoño, mi estación preferida y casi sin darme cuenta mi blog llega despacito a los 700 seguidores, y esto ...
Hay que celebrarlo!!







   El regalo será sorpresa, y el sorteo lo celebraré el 1 de noviembre ( espero llegar por entonces a los 700), estáis todos invitados sólo tenéis que seguirme y dejar un comentario en esta entrada, si lo queréis compartir en vuestro blog mejor, pero no es obligatorio. Mucha suerte a todos y un gran abrazo!!!

56 comentarios:

  1. Felicitaciones. No es de extrañar, ya que su blog es fantástico.
    Estamos encantados de participar en la diversión. Saludo cordialmente.

    ResponderEliminar
  2. Congratulations on so many followers. I am sure 700+ will be soon :) Please count me in your draw. I put your link on my blog.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. Congratulations for hitting a milestone that big :) A truly deserved.
    I sure would LOVE to enter your exciting draw - hope you'll count me in.
    Hugs, Irina

    ResponderEliminar
  4. Wau!!! Sorteo!!! Me encanta, graciassss!!!
    Comparto en mi blog.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!! felicidades por estos casi 700 seguidores que suben como la espuma.
    Yo fiel seguidora tuya me apunto al sorteo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que será, será....... me gustaría mucho poder participar en tu sorteo, cruzaré dedos.
    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto a la celebración.
    700 es un gran número de seguidores pero estoy segura que a todos y cada uno de ellos les encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Toutes mes félicitations Esther, les 700 membres sont quasiment atteints, joli nombre !!!
    Je vais mettre le lien sur mon blog. Bises. Joce

    ResponderEliminar
  9. Felicidades que sigan creciendo los seguidores como la espuma. Un gran logro. Por favor apúntame al sorteo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría participar, a ver si tengo suerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. pues me apunto a la celebración, te felicito y por supuesto pongo enlace en mi blog ...

    ResponderEliminar
  12. Buenos días Esther!!! Muchas felicidades por esa cantidad de seguidores que seguirán subiendo, porque tú eres especial!! Yo encantada de participar en tu sorteo, me encanta que sea sorpresa!! Un besazo muy muy fuerte y buena semana guapísima!!

    ResponderEliminar
  13. A por los 700 y muchos más!!!! Encantada de poder participar en tu regalo sorpresa!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mi Mundo,
    Felicitaciones por los casi 700 seguidores.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  15. Hola Amiga
    FELICIDADES por esos 700 seguidores
    A por los 1000000000 y que yo lo vea
    un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hello and congratulations! Please count me in ;-)

    ResponderEliminar
  17. hay hay que no llegoooooo yo quiero
    no tengo tiempo de nada pero por los pelos
    feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Congratulations on your well-deserved nearly 700 followers, Esther. I'm sure you will have many, many more followers. Please count me in your celebratory giveaway, my friend. I'll post your giveaway on my blog now. xo Jennifer

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por tus casi 700 seguidores Esther!!! Y bien merecidos que los tienes por lo mucho que trabajas en tu blog! Me apunto al sorteo y lo comparto!

    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  20. Congratulations on your 696 followers and I sure you will reach 700 very soon. I love your blog, you have so many great ideas.
    Of course I would like to participate in your giveaway, please count me in. I will put your link on my blog. Hugs, Melli

    ResponderEliminar
  21. Hola. felicidades por esa cifra tan elevada de seguidores que seguro que se irá incrementando... Por supuesto que me gustaría participar en el sorteo... todo lo que nos enseñas es siempre precioso... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  22. Félicitations pour ce beau score de 700 membres (pour très bientôt...).
    C'est avec plaisir que je participe à ce Sorteo surprise. Merci de nous offrir l'occasion de gagner une de vos jolies créations.
    Je mets un lien sur mon blog.
    Mini hugs from France.

    ResponderEliminar
  23. Congratulations for your 700 followers! Wow! Please count me for your surprise
    giveaway. Your link will be on my blog.
    Thanks and hugs, Drora

    ResponderEliminar
  24. Que bien!!!! Ya estas cerquita de los 700, estoy muy contenta por ti, y deseando participar en tu sorteo, subo el enlace a mi blog.
    Un abrazo.
    Yolanda
    Villa Pulgarcito.
    http://arteyolandamoranminiaturas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Congratulationi!
    Partecipo e metto il link sul mio blog.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por los 700!!!!!!
    Cuenta conmigo para el sorteo, y cuando puedas visita mi blog!

    Un beso,

    Anna

    ResponderEliminar
  27. Felicidades! cuenta con las Malús para el sorteo!
    y a por muchos mas, que te lo mereces y mucho!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  28. 700!!! que grande eres...y que minis mas preciosas haces!
    Cuenta conmigo!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola. felicidades por esa cifra tan elevada de seguidores.
    Me gustaría participar en el sorteo y espero alguna vez tener suerte.
    Un abrazo. Mary Carmen
    http://eledendelasilusiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, para participar tienes que seguirme, gracias.

      Eliminar
  30. Felicidades! Me encantaría participar. Gracias.

    ResponderEliminar
  31. ¿Llego a tiempo? Ando desconectada ultimamente, pero no me gustaría perderme esta oportunidad.
    Solo falta dos para los 700 ¡Uy, que poco!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  32. Grazie per questo sorteggio!!
    Partecipo volentieri e metto subito il link sul mio blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por ese numero , segurísimo que pronto los superas, cuenta conmigo. Feliz fin de semana:-)

    ResponderEliminar
  34. 700 is no mean feat, congratulations! Please count me in, it sounds exciting :) I'll put a link on my blog.

    ResponderEliminar
  35. Uff da como vértigo no? 700 seguidores! Me alegro mucho Esther. Un besazo muy fuerte y cuenta conmigo también para ese sorteo. A ver si "tenemos" suerte ;-)

    ResponderEliminar
  36. Good luck with your drawing! I just discovered your site. Troy

    ResponderEliminar
  37. Congratulazioni per un numero così importante! Partecipo volentieri al sorteggio... Sono molto curiosa di scoprire la sorpresa :)
    Ora aggiungo il link sul mio blog

    ResponderEliminar
  38. Please count me in to the exciting giveaway =) I put a link on my blog.
    Hannah

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por tus ya casi 700 seguidores! Me encantaría participar. Gracias por el sorteo y un abrazo!

    ResponderEliminar
  40. Gracias por comentarme lo del sorteo, apúntame y por anunciar el mío en tu blog.
    Y enhorabuena por los 700 seguidores que por cierto he sido yo.
    Anuncio tu sorteo en mi blog.
    Un abrazo Juan

    ResponderEliminar
  41. No tengo.blog pero.me encataria participar, me apuntas?.gracias.un.beso

    ResponderEliminar
  42. Felicitaciones por los 700 seguidores. Acabo de descubrir tu blog y no puedo parar de ir de aquí a allá, es maravilloso!! Me encantaría participar en el sorteo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  43. Yo creo que soy seguidora tuya.. pero hace poco que tengo el mio y no me manejo muy bien no se subir los enlaces , pero si me gustaría participar en tu sorteo , 700 que bueno .. yo voy por 49 a ver cuando te pillo jejej, enhorabuena haces unos trabajos geniales .. Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Gracias por el sorteo y por el blog. Espero que me ayude a terminar, algún día, mi casa de muñecas :P

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades por los 700 seguidores y ha seguir sumando más.
    Me gustaría participar en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  46. Hola soy nueva, me gustaría mucho participar en el sorteo. Un beso desde SEvilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aloe, debes seguir mi blog para participar, gracias.

      Eliminar
  47. Uiii, que estaba yo liada con mis neurosis, y hacía días que no pasaba a verte y casi me pierdo tu sorteo con lo que a mí me gustan tus cositas!
    Muchas gracias por compartirlas
    Abrazos

    ResponderEliminar
  48. Si estoy a tiempo me encantaría participar en el sorteo. Siempre me han encantado las sorpresas. jijiji

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Congratulations on such a marvellous number of followers!
    I*d love to take part into your giveaway, please count me in! I already put the link into my blog!
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias