26 de agosto de 2015

Escurridor


Si es que como sigamos así vamos a volver a lavar la ropa al río!! Cada día se lleva más lo retro, lo de nuestras abuelas, qué le vamos a hacer!

 En un intercambio que hice con María (Pretty things Ireland), me envió un ramillete de flores protegido en esta bolita de plástico, se que no es fácil de encontrar, pero seguro que teneis alguna por ahí...



 Las asas las conseguí cortando un clip, y doblando un poco los extremos




 una manita de pintura y un poco de envejecido y ¡ya tenemos escurridor!
 Muy fácil!! un besito y hasta la próxima. Buena semana a todos.



27 comentarios:

  1. Tan original como siempre,ahora ya puedes poner a escurrir la pasta,jajaja
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. tengo esa bolita porque es donde viene la sorpresa de unos huevos de chocolate. Jamás se me hubiera ocurrido ese cambio a escurridor. Eres de lo más ingeniosa e inspiradora. Voy a intentar hacerlo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. ¡Buen trabajo! Gracias por el tutorial!

    ResponderEliminar
  4. Wow, this is so beautiful! What a star you are! xxx Pink

    ResponderEliminar
  5. Que cosa más bonita y graciosa!!! Un abrazo. Arantza.

    ResponderEliminar
  6. Queda muy chulo, buena idea.

    ResponderEliminar
  7. Un escurridor con solera y mucha imaginación.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mi Mundo,
    El filtro es grande. Bien hecho.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  9. Wonderful work, Esther! I love the color! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  10. Bonne idée !
    Bonjour Esther, l'ancien est toujours d'actualité ;)
    Merci pour le partage ! Bises Joce

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial y me encanta el color!!!!!!
    (no quiero lavar la ropa en el río jajajaja)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, igualito que el que tengo yo en mi cocina.

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado muy resultón, la verdad es que sí, en las modas, todo vuelve. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Wow I love your drainer it is fantastic. Lol now I will have to look and see if I have any left. Thanks Esther for sharing your wonderful idea.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  15. Pues te ha quedado como el de la abuela. :D
    Un abrazo, paisana

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Que bueno y como se dice fácil y para toda la familia jajaja
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. como siempre me asombras que chulada
    besos

    ResponderEliminar
  18. No tengo bolita pero la voy a buscar, me encantan esos escurridores!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Fantastic recycling! Thanks for sharing!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como te ha quedado y ver como eres capaz sacar alguna mini de cualquier objeto que llega a tus manos. Eres fantástica!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Esther!! Espero estes teniendo un estupendo verano!! Como siempre me dejas alucinada, con esas ideas que tu tienes….el resultado con ese envejecido final me encanta!! Un besazo!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias