8 de junio de 2015

Pekevasion!

Hola amigos, hoy me he llevado una gran sorpresa: Carmen de Pekevasion, me ha enviado un paquete sorpresa repleto de todas esas maravillas que ella hace y por la que es tan conocida y admirada entre nosotros. No se ha olvidado nada: sus famosas latas de pimentón ( en varios tamaños además), de Cola Cao, café, batidos de Peppa Pig( me encantan porque mis niños ya están grandes y echo de menos estas cosas), los cómics de Mafalda😍

Unos platos preciosos y no perdáis detalle de esas dos latas de Cola Cao abiertas, una para fumadores ( con tabaco y papel de liar), y la otra para los amantes del té, como yo!

Siempre he admirado a Carmen! Por sus miniaturas, su forma tan natural y directa de expresarse en su blog y ahora además porque te considero mi amiga. ¡Un millón de gracias!
Y también a vosotros por seguirme y hacer que este hobby sea maravilloso.


26 comentarios:

  1. Son magníficos tesoros artesanales los de Carmen, me encantan.
    Disfrutalos!
    Un besote :0)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Esther, es realmente un lujo tener cositas de Carmen.

    ResponderEliminar
  3. ¡Eso si que es una señora sorpresa!. Las latas de Cola Cao y pimentón de Carmen me parecen un trabajo muy original. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Congratulations, there are mini treasures. I like these tea cans.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte amiga,a disfrutar de tus pequeñas maravillas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Congratulations, Esther. You've received some amazing gifts from Carmen. Enjoy your new treasures. xo Jennifer

    ResponderEliminar
  7. Great gifts from a talented friend! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  8. Très, très beaux les cadeaux de Carmen ! Les bandes dessinées de Mafalda me font rire, c'est excellent pour le moral ;)
    Profitez bien de vos cadeaux ! Bisous. Joce

    ResponderEliminar
  9. Un bravo por la generosidad de Carmen y por tan bonitos regalos!!!! Y tu a disfrutarlos!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bonito regalo, si señora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Carmen ademas de una artista es mas que generosa , y tu muy afortunada , seguro que disfrutaras mucho con todas esas maravillas que te ha enviado

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  12. Wow, what a lovely present! Congrats! and thank YOU for your beautiful blog! xxx Pink

    ResponderEliminar
  13. Carmen's gifts are precious. Enjoy all.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  14. Hola mi Mundo,
    ¡Qué gran regalo. Cada artículo es simplemente precioso.
    Gran abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  15. Lovely gifts!! It's always nice to receive gifts from friends and knowing that we are loved!! Hugs!!!

    ResponderEliminar
  16. Wow a wonder lot of goodies! She made you some wonderful goodies, enjoy your gifts :)

    ResponderEliminar
  17. que chulas y cuantas cositas ya sabes que me encantan
    besos

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantan toooooooodas las latas de Carmen...vaya regalazo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Carmen , además de hacer unas cosas chulísimas es muy generosa . Felicidades , es un bonito regalo .
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Congratulations Esther on all these fantastic gifts. Carmen is as talented as she is generous. Enjoy all these beautiful items.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  21. Ohhh son preciosas todo lo que te ha mandado Carmen!! Felicidades a la dos!! Que las disfrutes mucho!! Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  22. All those little gifts are so wonderful! And very useful when you need to fill up a scene with perfect details. Congratulations on lovely gifts!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  23. Ya conozco los trabajos de Carmen, y ahí tienes un tesoro. Disfrútalo mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Carmen makes the most wonderful miniatures and I, too, am one of the lucky ones to own some of these treasures. Enjoy yours.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias