7 de mayo de 2015

The Chic Place ☕️



Hola amigos, hoy os traigo una pequeña cafetería con mucho encanto, The Chic Place...

La idea era de un pequeño café con uno de los laterales acristalado, asemejando el escaparate, para lo cual utilicé la tapadera de una caja de madera con compartimentos que tenía guardada y que ya hice uso del resto como estantería en otra ocasión. El suelo de madera con unas hendiduras hechas con punzón, pintado en blanco y envejecido con betún jadaico.



El resto fue lo mejor, una mesita y sus sillas que adquirí en Navidad y a las que cambié la tela, un árbol de rosas de papel de Jennifer (The Plushpussycat), un mostrador repleto de exquisitas tartas, donde puedo exponer todos los tesoros de Yolanda (Villa Pulgarcito) y por último una estantería metálica de jardín que pinté en rosa.



 El escaparate lo decoré con un lazo y unas letras con el nombre del café con pintura acrílica






Un abrazo para todos, hasta pronto.

32 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita la escena!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Beautiful little cafeteria scene.

    ResponderEliminar
  3. A lovely scene. Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la escena, Esther. :0)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola
    PRECIOSA en una palabra
    se le ponen a uno los dientes largos con todo ese dulce jajaja
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Molto chic. Mi piacciono i dettagli.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy chula .
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Prześliczne. Ciasta wyglądają apetycznie. Miłego weekendu.

    ResponderEliminar
  9. Wow ..!!! Wonderful work ..!!! Compliments for the miniatures ..!!!!
    Baci e buona domenica ..!!
    elvira

    ResponderEliminar
  10. Una escena "muy dulce"...me gusta mucho.

    Beostes

    ResponderEliminar
  11. Un encanto de escena, felicidades! :)

    ResponderEliminar
  12. Your little cafe scene is wonderful. I love the pink shelves. Beautiful work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría hacerme pequeñita y colarme en una de tus maravillosas escenas.
    Ahh!! en esta lo favorito de mi marido son los donust,jajaja Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa! Me encanta la idea de usar la tapa de la caja como escaparate:)
    Besos, Candy:)

    ResponderEliminar
  15. Como siempre un trabajos estupendo, un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Oh...this is so cute and so beautiful!!!! xxx Pink

    ResponderEliminar
  17. Un rinconcito muy acogedor y las tartas se ven deliciosas. Buen trabajo! un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  18. Una escena preciosa, muy dulce y encantadora!! Me encanta la idea del escaparate. Los dulces de Yolanda quedan genial en la estanterial!! Un beso muy fuerte artista!!

    ResponderEliminar
  19. Olá amiga, estou passando por aqui mais uma vez, desculpa por não deixar comentário na maioria das vezes que te visito, mas dessa vez tenho que confessar que o teu blog está muito bonito, ah, e estou te seguindo há bastante tempo já, beijokas
    Visite meu blog - Tita Carré - Crochet

    ResponderEliminar
  20. Hola. es una cafetería ideal llena de pastelitos super apetitosos y reales como la caja de donuts. Me encanta porque es un espacio muy elegante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  21. Un angolo molto romantico , bello per bere un buon caffè con una fetta di torta!
    Un abbraccio. ♥
    Manu

    ResponderEliminar
  22. Oh!! Que bonito Esther. Es un rincón encantador y romántico. Hasta el nombre de la cafetería suena glamouroso.
    Me ha encantado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad, me encanta, todo el conjunto es muy dulce.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad y que detalles mas lindos me encanta la mesita y el expositor de dulces. besosss

    ResponderEliminar
  25. E' tutto così carino ed elegante!
    Baci

    ResponderEliminar
  26. hola desapareci por un tiempo pero ya estoy aqui otra vez y veo que sigues igual con esas maravillas ,tengo que hacer una bateria y me acuerdo de ti mucho pero mucho je je
    besos

    ResponderEliminar
  27. Super cute scene!!! Well done Esther!!!

    ResponderEliminar
  28. Una escena preciosa, me encantan todos los detalles. Besos.

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias