28 de mayo de 2015

Freidora 🍟



Mirad que freidora tan simpática he hecho esta tarde, Es muy sencilla de hacer, os animo con el paso a paso.
 Dos tapones, si teneis algún recipiente que podais usarlo completo mejor.
 Con malla metálica muy fina hice el cestillo, con un rectángulo y un círculo como base, lo uní con pistola de silicona, intenté de muchas formas y esta era la mejor.

 Le añadimos un alambre fino para hacer el asa,
 Con algún adorno e imprimible terminamos nuestra freidora. Que tengais buena semana y un abrazo para todos.



36 comentarios:

  1. Good job. Love it. Hugs, Melli

    ResponderEliminar
  2. Hola. me parece imposible que con dos simples tapones se pueda crear una freidora tan ideal. Intentaré hacerla. Me encanta, Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!!!!, te ha quedado genial y con cuatro cosillas.
    Muchas gracias por el tuto

    ResponderEliminar
  4. Cada dia me sorprendes mas, me ha encantado
    vuelvo a felicitarte por tus tutoriales y darte las gracias por enseñarnos tanto

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola
    guauuuu que chulada
    y GRACIAS por como lo as echo,esas fotos son muy buenas
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Jesteś bardzo pomysłowa. Frytkownica jest wspaniała i łatwa do zrobienia. Dzięki za tutorial.

    ResponderEliminar
  7. Una estupenda idea!!! Gracias por el tuto.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy chula, Esther.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. jajaja eres lo más amiga,de la nada,te has sacado una freidora,que imaginación!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja eres lo más amiga,de la nada,te has sacado una freidora,que imaginación!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  11. très bien cette friteuse !
    Merci pour le tutoriel, avec vous tout parait simple à faire, mais ... ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Una magnífica idea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Está más que genial,es perfecta!!!!! No dejas de sorprenderme con tu imaginación.Gracias por el paso a paso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. So clever how you made it. Adorable =0)

    ResponderEliminar
  15. Que chula y cuantas patatas fritas cabrán aquí ???
    Has tenido una idea genial .
    Besos

    ResponderEliminar
  16. What a great idea! It looks fantastic.

    ResponderEliminar
  17. Que idea mas genial!!! que bien queda!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Jolín, ahora que el régimen me obliga a dejar las patatas, me ha dado ganas de un plato de bravas!

    ResponderEliminar
  19. This is adorable, Esther! What a brilliant idea! Thank you for the nice tutorial. xo Jennifer

    ResponderEliminar
  20. Qué sencillas se ven las cosas cuando alguien te descubre el camino! En la vida se me hubiera ocurrido! Felicidades!

    ResponderEliminar
  21. Thanks for your comment on my blog.
    thanks for showing all these creative tutorials.
    hugs
    wyrna

    ResponderEliminar
  22. Wow fantastic idea. Your fryer is wonderful. Thank you Esther for the tutorial.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  23. oh..........my! You are SO good and inventive!!! This is so amazing and beautiful!!!! xxx Pink

    ResponderEliminar
  24. Ualaaa qué chulo!! Ten un buen día preciosa!!

    Lee mi último post aquí!
    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  25. You are so creative this piece looks WONDERFUL! I love how all the parts match up in mini just perfectly. I will have a fried batch of goodies mmmm!

    ResponderEliminar
  26. Que chulada Esther. De tu imaginación todas sacamos provecho.
    Gracias por el tuto.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  27. desde luego lo que no inventes, es una pasada
    un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Great ideas....but then...you only produce things that come out of a brilliant mind!!! Fantastic fryer!! And thanks for sharing!!! Hugs!!!

    ResponderEliminar
  29. Bueno, bueno, rizando el rizo, el ingenio que tienes es increíble, y el resultado esta fantástico.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  30. Very nice! Thanks for sharing
    Hannah

    ResponderEliminar
  31. Buenos días guapa!! Eres increíble!! Viva la imaginación!! Queda genial!! Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Esther, Tienes unas ideas geniales, mi inteligencia sólo me da para copiar,
    perdón por tardar tanto en contestar, no había visto tu mensaje en mi blog, lo tengo muy abandonado, en fin no tengo inconveniente en hacer un un intercambio contigo, lo que sí pido es tiempo,. Mi correo electrónico es Juaniperez9@hotmail.com, cuando puedas me das el tuyo y hablamos, un abrazo

    ResponderEliminar
  33. What a clever idea! You turned trash into real treasures. Thanks for sharing.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  34. Jooo.. en pequeños electrodomésticos tienes de todo y genial .. alguna cosas había visto en la revista Miniaturas pero no te había relaccionado .. que imaginación mas buena .. están genial.. desde el termo a la freidora ..

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias