16 de abril de 2015

Hot Burguer 🍔

Os presento mi último trabajo, un carrito de hamburguesas, ¿tenéis hambre?
Para las ruedas utilicé un carro de los que venden para los belenes, lo tenía reservado para alguna ocasión así,


La estructura con palos de polo y madera de balsa,



hasta aquí un carrito convencional, pero encontré esta hermosa hamburguesa de plástico en los chinos(en la sección de mascotas) y se me ocurrió que podría quedar bien...


corté un tercio y lo pegué en una base de madera de balsa

ya sólo falta decorarlo con pinturas acrílicas...

 Las pizarritas son de madera, la bandeja metálica un antiguo fregadero en deshuso y todo lo demás de fimo.




Espero que os haya gustado tanto como a mí hacerlo, gracias por vuestros cálidos comentarios y hasta pronto.

28 comentarios:

  1. Un carrito muy divertido :) y con un proceso de creación sorprendente :). Hay que ver cómo has ido recogiendo de aquí y de allá las piezas de un puzzle que, sin serlo, ha encajado al final a la perfección. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy original y divertido,gran imaginación!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Originale creazione. Bel lavoro.

    ResponderEliminar
  4. What a fantastic burger cart you've made! Totally adorable, Esther! Thank you for showing us how you made it. Nice tutorial! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  5. Fantastic burger cart. Thank you for the wonderful tutorial.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. Una idea original y con un resultado muy chulo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, te ha quedado chulísimo y el detalle de la hamburguesa total.

    ResponderEliminar
  8. Yes!!! I love it! What a great job! It is really beautiful!!!! Respect! xxx Pink

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, tengo la otra parte de esa hamburguesa y también me encanta, fantastico trabajo e imaginativos materiales.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  10. Que cosaaa más graciosa te ha quedado estupendo o o o y sobre todo reciclar muy importante en te invito a mi blog variado o o, bessosss

    ResponderEliminar
  11. Querida amiga...eres lo más!!!! eres todo imaginación!!! no salgo de mi asombro en cada una de tus entradas.bSS APRETAOS!!!

    ResponderEliminar
  12. Fantastyczne, dzięki za tutorial, chyba się skuszę i też zrobię podobny.

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea! Sorbete la hamburguesa del chino...

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Que monadaaaaa es ideal es una monada adaptación de burguér. Te invito a mi blog es variado, besosss

    ResponderEliminar
  15. c'est un chariot original et appétissant !
    Bisous. Joce

    ResponderEliminar
  16. This is so wonderfully original! I love it and thank you for showing how you made it.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  17. Bonne idée et superbe résultat....

    ResponderEliminar
  18. Tus ideas son siempre geniales!!
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Que chulada,es preciosa
    Tienes un blog con maravillas
    un saludo
    j.d

    ResponderEliminar
  20. The burger cart looks great!! Such a great idea.
    Hannah

    ResponderEliminar
  21. geniales me encantan
    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Awesome cart. What a fun piece.

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes Esther!! Nunca dejaras de sorprenderme!! Que imaginacion, la idea de la hamburguesa es total!!! El carrito te ha quedado genial, me encanta!! Un beso muy fuerte artista!!

    ResponderEliminar
  24. Ui, me han entrado unas ganas de McD...Te ha quedado muy muy resultón!

    ResponderEliminar
  25. So cute and fun!!!!! Great idea to attach that huge burger!! Hugs!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias