11 de abril de 2015

El ropero de Yolanda

Hola a todos, mis queridos amigos, cómo se encuentran? espero que todos bien, para mi una entrada nueva es un nuevo contacto con ustedes y eso me hace feliz. Tengo que confesar que desde hace un tiempo mantengo una gran amistad con Yolanda (Villa Pulgarcito), y mutuamente nos mandamos algunos regalillos de vez en cuando, os enseño el mueble ropero que recibí el otro día




 Sobran las palabras, ¿no creéis? Ella todo lo que hace es refinado, lleno de detalles...Perfecto!! Es una cesta de rafia y su mueble a juego, una maravilla, si es que en las fotos hasta parece real!! Siempre estaré agradecida con tus regalos y sobre todo por tu amistad única.
Y aunque tengo un montón de proyectos que mostraros, de esos que os gustan de mí sobre cómo hago tal cosa o tal otra con pequeños objetos de andar por casa y que os prometo enseñaros pronto, hoy os traigo una estantería llena de jarras antiguas y barreños, superfáciles de hacer y preciosos, os muestro los imprimibles que encontré en Pinterest.




Y hasta la próxima espero que paseis una buena semana y os mando un gran abrazo a todos, y en especial a tí Yolanda. Hasta pronto.

21 comentarios:

  1. Hola guapisima!!!! no puede ser más bonito el regalo de tu amiga,hay que decir que las dos sois grandes en este mundo de las miniaturas y de cada una de vosotras en cada entrada es una lección de este pequeño mundo.
    Ahora a disfrutar de tu precioso regalito y a preparar otra entrada,que cada vez que te leo quedo con ganas de más.
    Y no es para menos con estas preciosas jarras de antaño.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa! Y para mi es un gustazo que pases por aquí y me dejes siempre bonitas palabras. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos preciosos regalos, son realmente bonitos.
    Me encantan esas jarras y barreños.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Thank you for the printies. I will try to make your pitchers!

    ResponderEliminar
  5. El regalo de Yolanda es precioso, como todo lo que hace.
    Me gusta como ha quedado tu estantería de jarras.

    ResponderEliminar
  6. Beautiful gifts from Yolanda and the jugs are very sweet.

    ResponderEliminar
  7. Les cadeaux de Yolanda sont très beaux, le romantisme est très présent dans ses créations !
    Merci pour les imprimables. Bisous. Joce

    ResponderEliminar
  8. How beautiful! Thanks for sharing! Hugs! Pink

    ResponderEliminar
  9. Un regalo stupendo e raffinato.

    ResponderEliminar
  10. felicidades por ese regalito ...también a mi me encnatan las jarritas

    ResponderEliminar
  11. Lovely scenes with suck beautiful gifts, I do love those little milk jugs the look so pretty put together!

    ResponderEliminar
  12. me guata todo si que es muy refinado el trabajo del ropero, y el tuyo no es menos bonito felicidades
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola: me encantaron las jarras y parece improsible creer que son impresiones... te quedan fabulosa sy en el mueble aún más. Por supuesto que Yolanda te envió unas minis auténticas... son todas ideales.. me pasaré por su blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. Прекрасные кувшинчики, просто мечта иметь такой шкафчик с кувшинами...Очень красиво!!!

    ResponderEliminar
  15. Your gifts from Yolana are all beautiful. The jugs are wonderful. Thanks for sharing.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  16. Oh my goodness! What a terrific gift! It's so cute and full of details. You must have been so happy when you opened the box.
    Your shelf with the pitchers is so beautiful. I love all of them lined up. It's such a gorgeous look.
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  17. What a thrill to receive such gorgeous gifts! Congratulations on your special friendship too. Your shelf with pitchers looks really beautiful. Thank you for the printable. It's great to hear from you, Esther! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  18. Precioso todo, lo mejor de este pequeño mundo es los amigos tan grandes!. Y las jarritas me gustan mucho también :-)

    ResponderEliminar
  19. Un regalo encantador, lo mismo que las jarritas, felicidades! :)

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho las jarritas y los barreños, fabulosos.
    Gracias por tu amistad y tus bonitas palabras, para mi tu eres una persona con un enorme corazón.
    Un fuerte abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias