29 de abril de 2015

Báscula antigua ⚖

A que os gusta!!  a mi se me van los ojos cada vez que veo una de estas en algún comercio antiguo.
Para la parte principal he usado un llavero de los que se utilizan para no perder las maletas, 
un imprimible, 
una aguja vieja de un reloj roto, 
 un tapón de una botella de aceite,

 una pequeña cajita forrada con cinta aislante,

 un tapón metálico de botella de agua,
 unimos todo...

 envejecemos aquí y allá...
 Y ale hop!!! Báscula antigua para cualquier tiendecita que se precie. Un abrazo

38 comentarios:

  1. Dear Esther,
    Thank you for sharing. He is perfect!
    Hugs Dorien

    ResponderEliminar
  2. Vale... Yo tengo todos los cachirulitos. Cómo es posible que no tenga una bácula?. Tú debes tener una conexión extra en alguna neurona. Me encanta! :-)

    ResponderEliminar
  3. wow! me encanta...eres una atistaza!
    Fantástico tuto.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Bella bilancia!
    Grazie per il tutorial. Geniale!

    ResponderEliminar
  5. Your Scale is gorgeous! Thank you for the tutorial!
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  6. Wow!!! Really creative use of plastic bits and bobs, Esther! Your antique scale looks incredible! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  7. Me admira cómo discurres! Me admira!
    :) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. belle idée et joli résultat

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!! a ti te tendrian que dar un premio por la imaginación que tienes y publicar tus entradas en una revista,yo voto por que si!!!!
    Espectacular la báscula,sin lugar a dudas,pero más espectacular es el material con que la creas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Esther, sos una diva del ingenio! me encanta tu balanza!
    Que bueno que compartas tus mini experimentos con nosotras, gracias!!!

    Besos!
    Angelina

    ResponderEliminar
  11. Fantastyczna ta waga. Tu możesz obejrzeć jaką ja zrobiłam
    http://sowa58.blogspot.com/2012/09/sklepy-cynamonowe.html

    ResponderEliminar
  12. Siempre me gusta lo que haces es todo genial!!! no me canso de repetirlo
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Wow your scales are amazing. Thank you so much Esther for the tutorial.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Que chulada
    y como mola como lo as echo
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Fantástica, vaya resultado más bueno.

    ResponderEliminar
  16. queda bien de verdad, desde luego que imaginación a mi no se me ocurren estas cosas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Impresionante la balanza y el material utilizado para hacerla.

    ResponderEliminar
  18. un bel objet qui serait à sa place dans une brocante !
    Bisous. Joce

    ResponderEliminar
  19. un bel objet qui serait à sa place dans une brocante ;-)
    Bisous. Joce

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho como te ha quedado y lo que más me ha gustado,es el derroche de imaginación que has tenido en la elaboración,gracias por el paso a paso!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Creative idea, thanks for sharing! Hugs, Melli

    ResponderEliminar
  22. How wonderful!
    You really have a great imagination and original ideas that make your blog so attractive. Thanks for sharing.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  23. Quelle ingéniosité!!! elle est parfaite!
    Isabelle

    ResponderEliminar
  24. si señora, muy conseguida

    ResponderEliminar
  25. Oh my!!!!!!!!!! this is so wonderful!!!! WOW! I loooove it! Perfect! Big hugs! Pink

    ResponderEliminar
  26. Una vez más me quito el sombrero con tus ideas, está genial!! Me encanta, ¡¡viva el reciclaje! Besos

    ResponderEliminar
  27. Parece de verdad!! Y además, según lo explicas, también facilisima de hacer. En resumen, preciosa:)
    Besos, Candy:)

    ResponderEliminar
  28. Hola: una báscula perfecta. Hiciste un gran trabajo... es alucinante ver cada paso... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  29. Que maravilla!!! Es fabuloso el resultado, pero aun mas sorprendente los materiales, haces magia con cualquier cosa, menuda imaginación. Siempre espero ver lo que inventas y siempre me sorprendes.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  30. Está genial! me ha hecho tanta gracia los materiales que deberian publicartelo en la revista Miniaturas. Felicidades! un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  31. Que pasada Esther!! No dejaras de sorprenderme....... De cualquier cosa haces una miniatura y como siempre el resultado fantastico!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  32. Wonderful vintage scale!!! Well done Esther!!

    ResponderEliminar
  33. I Think that your scale looks FANTASTIC, Esther! The way that you have converted all of the common elements into a Realistic Grocery Scale is simply Brilliant! I Love it! :D

    ResponderEliminar
  34. que imaginacion !!!! , muchas gracias

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias