6 de enero de 2015

Botas de piel 👢

¡ Feliz año nuevo queridos amigos!! En estos días de frío apetece abrigarse bien, y qué mejor que unas botas calentitas....
Encontré en algún cajón una cartera de viaje para guardar los billetes, pasaportes... en fin, no tenía ningún uso y el material del que estaba hecha me llamó la atención,
 así que decidí utilizarla, y se me ocurrió hacer unas botas tipo ugg tan calentitas!
 aquí os dejo los planos que utilicé,



 se cosen dos caras con un hilo lo más parecido al color de la piel, dejando libre la parte de la suela,

 y una vez cosidos los laterales, cosemos la suela, a la que he dado la vuelta para que fuera negra.

 Le he añadido unos complementos a juego, espero que os haya gustado. Un abrazo.

23 comentarios:

  1. Has hecho precioso conjunto! Admiro especialmente los zapatos minúsculos, que tienen muy buena pinta. Billetera bien utilizado!
    abrazos :-)
    Magda

    ResponderEliminar
  2. Un buen trabajo.Queda chulo.
    ¡Feliz 2015!

    ResponderEliminar
  3. Un bonito conjunto y muy elegante!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Great recycling. You made good use of the travel portfolio. The boots, belt and
    purse look fantastic.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. jolis bottes et accessoires

    ResponderEliminar
  6. Carino il set. Grazie per il tutorial.

    ResponderEliminar
  7. Beautiful set made from something no longer useful to you. Magnificent work as always!
    Love it!
    Hugs & Happy New Year,
    Lisa

    ResponderEliminar
  8. Feliz año Esther. El material que has elegido es realmente perfecto para ese bonito conjunto.

    ResponderEliminar
  9. Genial!!! me encanta!!!! me parece facilito para mi. jejeje...
    Feliz Año!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Great job, Esther! I love all of the recycling you do, and the result is fantastic! Very cozy boots! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  11. Merci Esther pour ce joli tutoriel !
    Bisous. Joce

    ResponderEliminar
  12. Wonderful way of using something no longer needed. I love the set. The boots are wonderful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. Feliz año. Es un conjunto precioso, gracia por el tutorial

    ResponderEliminar
  14. Wow... que preciosidad. Mi asignatura pendiente son los zapatos. Tu tutorial es genial, me lo guardo. Gracias. Feliz año!! Un abrazo ♥♥

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado un conjunto ideal. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  16. Hola. te quedaron unas botas ideales. Tengo también por casa una cartera de viaje como la tuya y me parece una gran idea reutilizarla... Tienes un arte inigualable. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

  17. Buenos días Esther!! También complementos…!! Que grande eres!! Te quedaron chulísimas!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Siempre estoy esperando tus ideas, me encanta el conjunto.
    Un abrazo.
    Yolanda
    Villa Pulgarcito.
    http://arteyolandamoranminiaturas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Qué conjunto más moderno y apropiado para el invierno, me ha gustado muchísimo! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Super recycling project! Your minis look so great! I love the bag and boots. Thanks for that wonderful tutorial. And the belt is gorgeous! Thanks for the birthday wishes! Have a great year too!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  21. Muchas veces se confunde el que algo sea pequeñito con que lleve menos trabajo. Todo lo contario! Un trabajo tan minucioso como este es complicado y muy delicado. Felicidades!! No le falta detalle.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. So cute!!!! You can also use leather.....is there something you can't do? :) :)

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias