29 de octubre de 2014

Pretty Things Ireland 🇮🇪

Hola amigos, poco a poco me voy haciendo con un hermoso ajuar para mis bebés, y es que yo en esto del punto estoy muy verde, una vez intenté aprender un poquito, pero no era lo mío, la verdad. Así que como hay tan buenas artistas en este asunto, pues a base de intercambios me voy haciendo poco a poco un pequeño vestidor. Hoy os muestro las maravillas que me envió María (prettythingsireland.blogspot.com), yo creo que casi todos la conocéis, esta abuela entrañable que vive en Irlanda y que hace cosas tan bonitas como estas:


Vamos a ir sacándolos del baulito que he preparado...
mirad que ternura de colores y que pequeñito es todo!! mis bebés están muy contentos!!



Alguna ya disfruta de una mantita suave y cálida...

 Además María me envió un montón de pequeños detalles adorables!!
Un millón de gracias María, sabes que te aprecio muchísimo, guardaré tus trabajos como auténticos tesoros!!! Un abrazo para todos y feliz festividad de todos los santos.

38 comentarios:

  1. Desde luego te ha mandado todo un ajuar, y todas las prendas son preciosas.
    También vi lo que tu enviaste a cambio en su blog. Habéis hecho un buen intercambio las dos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que ha sido un buen intercambio, la verdad es que hasta ahora todos han sido buenos, porque las amigas te ofrecen lo mejor que sabéis hacer y eso se aprecia en todos los detalles. Un abrazo

      Eliminar
  2. Son unas cosas monísimas!!!! tus bebés estarán muy guapos con ellas!!!! María ha sido muy generosa!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! María es una mujer maravillosa, siempre presente en mis blogs favoritos dejando dulces palabras, y las manos que tiene hablan por sí solas. Un abrazo

      Eliminar
  3. Such sweet gifts! The babies approve so they must be soft and delicate. :-) Maria is so kind as are you and it was a wonderful exchange between two very talented ladies.
    Hugs,
    Lisa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much for your wonderful words!! Hug

      Eliminar
  4. Igual que a ella te felicito también a tí. Habeis hecho un inter precioso,

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous gifts and a wonderful swap both ways!
    Enjoy!
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  6. Es realmente precioso!!!! ya lo vi en su blog,me encantan los intercambios,siempre se gana una amistad.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Congratulations for the beautiful items Maria made for you. Enjoy your new treasures.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  8. Es un intercambio estupendo.

    ResponderEliminar
  9. bonito inter, felicidades a las dos

    ResponderEliminar
  10. Hola Mi Mundo,
    Esas piezas son tan precioso! Están tan bien hecho!
    Abrazo grande,
    Giac

    ResponderEliminar
  11. What fantastic gifts from Maria! Congratulations on receiving all of these gorgeous and fun gifts, and enjoy everything! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  12. Qué cosas más lindas, un ajuar de bebé precioso, muchas felicidades por los regalos! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Beautiful gifts from Maria.

    ResponderEliminar
  14. Thank you Esther for the beautiful post. I am very happy that you liked your gifts . I am so very happy with my treasures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  15. Hola: sigo el blog de María casi desde el principio y me encantan todas sus mani. Ella hace un trabajo maravilloso. La ropa que te envió junto con los detalles son ideales. Tus bebés luces aún más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, siempre presente en mi blog!! Un abrazo

      Eliminar
  16. Bellissimi i regali di Maria, lei è bravissima a realizzare questi piccoli tesori, sono davvero stupendi!

    ResponderEliminar
  17. Preciosos regalos, todos los detalles, os felicito a las dos y por supuesto desde este momento me hago seguidora de Maria, un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Maria's creations are so gorgeous. I don't know how she makes those teeny little things! Your baby looks very cozy. She sent you so many wonderful gifts!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar

  19. Buenos días Esther!! Me encantan tus regalos!! Son preciosos y super delicados!! Su creadora es una artista!! Disfrutalos muchísimo!! Un besazo!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias