21 de octubre de 2014

El pequeño mundo de Juani

Hola amigos!!
Mirad lo que os traigo hoy!! Os presento un intercambio que hice con Juani (El pequeño mundo de Juani) yo le dije que necesitaba ropita para mis bebés, y ella que tiene unas manos maravillosas me mandó todo esto:
 Fijaos qué tonos tan delicados utiliza, y el tamaño del punto, increíble!!
 se atreve a hacerle dibujos a los jerseis!! Os aseguro que son diminutos, de hecho algunos son tan pequeños que tengo que hacer nuevos bebés de menor tamaño!!
                                                      ¡Qué preciosidad!!!!



 Se cierran con botones y auténticos ojales!!!!
 Este es quizás el conjunto más diminuto, visto de cerca es impresionante!!
 Además ella que es así de generosa y de talentosa me ha enviado unos regalitos para la habitación infantil, mirad el cuadro con mi nombre!!!

 Y esta cajita de merienda tan real!!! 


Y aquí os enseño a algunos bebés con sus ropitas...

Hice un nuevo bebé más pequeñito para poder adaptar la ropita, seguí un tutorial fantástico que encontré navegando http://eva.ru/house-and-hobby/read-2265.htm, si podeis echar un vistazo, os va a gustar.
Espero que hayais disfrutado con los trabajos de Juani, a mi me parecen impresionantes!! Un abrazo a todos y que tengais buena semana.

22 comentarios:

  1. Que maravilla de conjuntos, a cual mas bonito. Me gustan en todos los colores y esos zapatitos quitan el sentío.
    Es una suerte poder tener todas esas bellezas, y tus niños están bien guapos con sus trajecitos nuevos.
    Mi admiración para Juani y mi felicitación para ti.
    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Toda la ropita es una monada. Has conseguido que ajuste a cada pequeñin , y se ven guapísimos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por esos maravillosos regalos, es todo precioso.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy!!!!!!!!!! que maravilla!!!! que preciosidad!!! que suerte has tenido, seguro que te lo mereces. Y la merienda ya no tiene comentario, al igual que el cartelito con tu nombre, decirte simplemente que los disfrutes.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de verdad,son unos regalos de 1ª,y es que las miniaturas de bebés son de mis preferidas,me lo he pasado muy bien con esta entrada.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bellissimi vestiti, un regalo molto gradito. Complmenti a Juani ed un abbraccio a te ♥
    da Manu

    ResponderEliminar
  7. que cosas más bonitas tus bebes se ven muy lindos con sus ropitas
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Una ropita preciosa, qué delicada, me encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. The clothes are just amazing and I just adore that baby in the last photo - so cute.

    ResponderEliminar
  10. Qué monada!!! con que material haces los bebes??? me encantan!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Stupendi regali, perfetti per i tuoi bebè.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mi Mundo,
    ¡Qué maravilloso! todos ellos están muy bien hechas.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  13. Todos y cada uno de los trajecitos y zapatos que te ha mandado son preciosos!! Que los disfrutes mucho!! Tus bebes se ven guapísimos con ellos!! Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola. tus bebés están adorables con la ropita que te envió Juani. Me encanta el cuadro con tu nombre. Realmente es todo ideal. Menudo arte teneis las dos.

    ResponderEliminar
  15. Vaya preciosidad de ropitas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Gorgeous clothes and darling babies! All of the gifts Juani made you are gorgeous, and the ones you made are beautiful too! Great job! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  17. superbe cadeau ! Les petits vêtements sont adorables ! Jolis bébés !
    Bisous.

    ResponderEliminar
  18. Menúdo fondo de armario tienes para tus pequeñices. Van a estar guapísimos.

    ResponderEliminar
  19. ja ja que bonito y tan pekeño siempre digo lo mismo
    bueno me encantan
    besos

    ResponderEliminar
  20. I love your work. You are so talented to turn your hand to a bit of everything. X

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todos por vuestros cálidos comentarios, aunque yo se los redirijo a Juani que es la auténtica protagonista de esta entrada.

    ResponderEliminar
  22. Me siento abrumada con vuestras palabras y muy feliz al ver que gustan mis trabajos y los de mi hija, el cuadro y el medidor lo ha hecho ella y en la merienda y caja de bombones ha colaborado, por eso os damos las gracias y en especial a Esther por la entrada tan maravillosa que ha hecho en su blog. Mi blog lo tengo muy abandonado, pero prometo que voy a intentar ponerlo al día. Un abrazo para todas y de nuevo muchas gracias

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias