14 de octubre de 2014

Carrito de algodón dulce 💕


Hola amigos este mes la revista Miniaturas me ha publicado este carrito de algodón dulce, espero que os guste. Hice un plano con las medidas por si alguien se anima, lo más complicado quizás es buscar unas pequeñas ruedas, yo usé las de un pequeño juguete.

Para hacer el dispensador de la máquina he usado varias piezas sueltas, la primera la conseguí del bote de una golosina líquida, 


y las otras dos son: la grande el embellecedor de una cisterna de baño y la redonda plana es el tapón de una botella de agua aquabona. Teniendo esto el montaje es muy sencillo.


Los algodones no tienen ciencia, un palito con un poco de silicona o pegamento y algodón rosa.




Hice el carro con madera de balsa 3mm






y las ruedas que eran así las pinté en plata y negro
                                      











Espero que os haya sido útil el tutorial. Un abrazo y que tengais buena semana.



43 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta, me encanta. Ay que ver que cosa mas mona.
    Y hay que ver el don que tienes para detectar las piezas en los lugares mas insospechados. Lo del embellecedor de la cisterna me ha hecho reir con ganas. Cada vez que pones un tutorial, lo leo con intriga por ver de donde sacarás las piezas esa vez.
    Eres una genia.:D
    Y ¿Sabes? Compramos la madera de balsa en la misma tienda, que he visto el papel de envolver jaja
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo me gusta leer tus comentarios!! Pues la verdad es que me daba un poco de verguenza poner lo de la cisterna, ¡pero es que es de eso! y a mi cuando veo un tutorial en un blog me gusta que me pongan de dónde sacan las piezas, por eso lo hago yo. Y si voy a Multitaller, es que no hay muchas más tiendas tan especializadas, mañana por cierto voy a ir allí a comprar resina de cristal. Un abrazo grande paisana.

      Eliminar
  2. Que maravillas!! cuanto me haces disfrutar con tus minis, y tus tutoriales facilitos, pero nunca llega el día de hacer nada, con bordar y coser bastante tengo.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariluz, me alegro mucho cada vez que te veo por aquí, de verdad, y eso que nos conocemos desde no hace mucho, pero eres un sol, tu nombre te corresponde. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Es una chulada.
    Como siempre con mucha imaginación.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitooo!!! te ha quedado de un dulce,jajaj Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nelly, tú si que eres dulce!! Un abrazo

      Eliminar
  5. Wonderful! Thank you for the fantastic tutorial, and congratulations on your publication in the magazine! Your cotton candy cart is gorgeous, Esther! Great job! xo Jennifer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much my dear Jennifer!! A big hug

      Eliminar
  6. Lo vi en la revista y me pareció precioso!! El tutorial genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué inteligente . Me encanta algodón de azúcar o algodón de azúcar como se le llama en otros países . El carro es maravilloso . Gracias por mostrarnos cómo lo hizo usted. hermosa
    =0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por visitar y comentar en mi blog. Un abrazo

      Eliminar
  8. Qué chulada de carrito! Como siempre una maravilla.

    Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  9. Hi, what a great creation! It looks very real and the cotton candy looks delicious :-).

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los carritos, el tuyo te ha quedado fantático, muy dulce con ese colorido. Una pregunta: la revista Miniaturas sale todos los meses o es bimestral? yo tengo la de septiembre que también han publicado tutoriales tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantza, gracias por visitarme, te lo agradezco. La revista es mensual, lo que ocurre es que yo envío tutoriales todos los meses y me los van publicando. Un abrazo

      Eliminar
  11. Hola Mi Mundo
    Fantástico trabajo. que dulces se ve muy realista. ¡Qué divertido!
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giac, me alegro de que te guste, tu que eres tan perfeccionista eres un buen crítico. Un abrazo

      Eliminar
  12. Meraviglioso!
    Grazie per il tutorial.

    ResponderEliminar
  13. Hola: es impresionante cómo creaste este precioso carrito de algodón... es todo precioso... no me canso de decirte el arte que tienes.,.. ya ni lo intento hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, cómo me alegras siempre que te veo por aquí!! un abrazo

      Eliminar
  14. La *barbe à papa* est très réussie !
    Encore une jolie création ... gourmande !
    Bisous. Joce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosethé, los Barbe a papa eran unos dibujos de cuando yo era pequeña, no sabía que significaban algodones dulces!!! un abrazo

      Eliminar
  15. Bueno otro trabajo salido de la imaginación de mi inventora preferida, tu le encuentras utilidad a todo, me encanta como ha quedado el carrito es una gran idea y el resultado, fantástico.
    Un fuerte abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi dulce Yolanda, no sabes cuánto admiro tus miniaturas, cuando estoy un poco desanimada o estresada me voy a tus pasteles y ellos me alegran!! un abrazo

      Eliminar
  16. Your candy floss cart is wonderful. Thank you for the great tutorial.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, thanks my dear María, I wish my miniatures are to your liking. A big hug my friend.

      Eliminar
  17. Muchísimas gracias por el paso a paso, nunca me hubiese imaginado que las ruedas podrían salir de ahí. Me encanta como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  18. Nice work, thank you for sharing the tutorial! Hugs, Melli

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!! Y también me encantaría tener mas tiempo para poder hacer todos tus tutoriales, que son preciosos!!
    Besos
    Candy:)

    ResponderEliminar

  20. Buenos días Esther!! Que pasada!! Siempre alucino con tus tutoriales y no me cansare de decirte lo alucinante que es tu imaginación!! Me encanta el resultado es precioso, dan ganas de comerse el algodón!! Un besazo muy fuerte y que tengas un estupendo fin de semana!!

    ResponderEliminar
  21. Mi piace tantissimo!!! Grazie per averci mostrate come poterne realizzare uno, lo adoro!

    ResponderEliminar
  22. Wonderful. Thank you for sharing how you made this. It brings back happy memories of visiting the local agricultural fair when I was a kid and getting a sticky face from eating cotton candy.

    ResponderEliminar
  23. Ciao sono felice di conoscere un'altra bravissima miniaturista della Spagna! Ti seguiro' con grande piacere un abbraccio !

    ResponderEliminar
  24. So brilliant! I love your tutorials and how creative you are with everyday items!

    ResponderEliminar
  25. Esther ... sos puro talento en potencia. El carrito es divino! y creo que sos la unica artesana a quien le puedo decir que el algodon de azucar le ha quedado perfecto, realista y con la textura propia de algo tan etereo ... Una maravilla!
    Bien merecido tenes el aparece en la revista Miniaturas!!!

    Abrazos y besos
    Angelina

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias