26 de septiembre de 2014

¿Truco o trato? 🎃

Hola queridos amigos, tengo dos motivos para hacer esta entrada, el primero es mostraros los regalos del sorteo de Yolanda (Villa Pulgarcito) que gané hace unos dias.

Todos los detalles fantásticos, las tartas con sus cajitas que parecen de verdad! los pasteles, croissants...precioso. Un tarro lleno de piruletas que es una monería. Mil gracias Yolanda, eres una artistaza!!

Y el otro motivo es celebrar la entrada del otoño con un sorteo, ya que hacía algunos meses que no celebraba ninguno. Y como lo más representativo de estas fechas es la festividad de Halloween ¡pues de eso va este sorteo! El premio es lo que veis en la foto: dulces, juegos, libros, caretas, calabazas y ¡hasta una escoba de bruja! 
Solo teneis que ser seguidor del blog y dejarme un comentario en esta entrada, si quereis podeis anunciarlo en vuestro blog, estais todos invitados.  El sorteo se celebrará el sábado  11 de Octubre. Un abrazo para todos.

34 comentarios:

  1. Complimenti per la bellissima vincita.
    Stupendo sorteo; partecipo e metto il link sul mio blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther,
    Your Halloween giveaway is amazing, please count me in :-)
    I've just shared the link on my blog's sidebar.

    Besitos
    Francesca

    ResponderEliminar
  3. jooo!!!! que suerte has tenido de ser la ganadora del sorteo,pero también te digo...en mejores manos no ha podido caer.
    Y ahora apúntame a tu sorteo, que me encantan los regalitos que con tanto cariño has preparado.Ya mismo te llevo a mi blog.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos chulísimos. Me encantaría participar y por supuesto, lo anuncio en mi blog.
    ¡¡Feliz otoño!!

    ResponderEliminar
  5. Beautiful prizes from Yolanda--congratulations! Beautiful giveaway too, Esther! Halloween is such a fun holiday, and these prizes will add even more fun to the season! Thank you for this opportunity. I will post it on my blog's sidebar now! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  6. Congratulations Your prize from Yolanda is wonderful I cant wait for mine to arrive :) Please count me in your fantastic giveaway.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría participar en tu sorteo, que cositas tan monas. A ver si hay suerte.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Congratulations for winning Yolanda's lovely giveaway!
    Please count me in for your very cute Halloween giveaway. Your link will be on my blog.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar felicitarte por el riquísimo regalo de Yolanda y después decirte que me encantaría participar en tu sorteo. Lo anuncio en mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Wonderful mini gifts! Oh so generous of you to make a giveaway with such wonderul goodies!
    ~J

    ResponderEliminar
  11. Félicitations Esther ! Les cadeaux de Yolanda sont très beaux.
    Je suis ravie de participer à votre cadeau "même pas peur" lol ! Lien sur mon blog.
    Bisous. Joce

    ResponderEliminar
  12. me apunto, claro! y subo el enlace a mi blog ....graciasssss

    ResponderEliminar
  13. Hello, please count me in your lovely giveaway. Your link is on my blog. Hugs, Melli

    ResponderEliminar
  14. Hola: me super encantaron los regalos que te envió Yolanda... las tartas parecen reales dentro de la caja... todo es precioso. También me parecen ideales tus creaciones dedicadas a la celebración de Halloween con lo que me gustaría que contases conmigo para participar en el sorteo. Ojalá me tocaran... Gracias por organizarlo todo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. Hola Esther, me alegro que te gustara todo. Cuenta conmigo para tu sorteo por favor. Subo el enlace a mi blog.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  16. Wonderful gifts from Yolanda! It is so generous of you to have a giveaway. I will put a link on my blog.
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  17. que chulo todo apuntame preciosa comparto el sorteo
    besos

    ResponderEliminar
  18. Que miniaturas tan bonitas, me encantará participar, feliz semana:-)

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus minis halowineras! Me apunto al sorteo de cabeza y lo subo a mi blog!

    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  20. Hola Esther !! Muchas felicidades!! El regalo que te ha tocado es genial!! Claro, me apunto a tu sorteo, todo lo que se ve, es precioso!! Un besazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  21. Complimenti per i bellissimi regali! Partecipo anche io al tuo giveaway e metto un link sul mio blog,
    un bacio

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría participar! Voy a cruzar los dedos, a ver si hay suerte!
    Te anuncio en mi blog:)
    Besos
    Candy:)

    ResponderEliminar
  23. Te acabo de conocer y me encantaaa las cosas que hacess!! me apunto esta claroo un besin

    ResponderEliminar
  24. Hola Esther, Siempre que te visito encuentro algo Nuevo que me gusta mucho.
    Por favor cuentame en tus preciosos premios.

    ResponderEliminar
  25. Yo me pido trato jajaja.
    Me gustaría mucho participar en tu sorteo... te anuncio en mi blog.
    Un beso.

    Mª Jesús

    ResponderEliminar
  26. I'd love to be included in your giveaway Esther. I will put a link on my blog.

    ResponderEliminar
  27. Me alegro mucho que hayas sido una de las afortunadas de ganar el sorteo de Yolanda... Anuncio tu sorteo en mi blog. Besos y gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  28. Hi Esther, Wonderful goodies. Please include me in your awesome giveaway

    ResponderEliminar
  29. Congratulations on your win from Yolanda. I love her minis, so perfect and cute. Wonderful giveaway too but don't count me in. I just stopped to admire and say hello!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Congrats for winning such beautiful minis!
    You have wonderful minis in your giveaway. Please count me in. I'll put the link into my blog.
    Hugs
    KIkka

    ResponderEliminar
  31. Hola , gustaría muchísimo participar en tus regalos ,Gracias

    ResponderEliminar
  32. Me gustaria participar en tu sorteo! Felicidades, por el regalo que te llevaste, las cosas de Yolanda son divinas!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades x tu premio, en nuestro blog tienes una sorpresita 😜

    Me apunto a tu sorteo!!! Esta tarde lo comparto en el blog que desde el movil no puedo 😁

    Besotes koketos!!!

    ResponderEliminar
  34. Me encantaría participar. Gracias por el sorteo y enhorabuena por ser una de las afortunadas que ganó el de Yolanda. Lo subo a mi blog.Un abrazo. Arantxa

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias