11 de septiembre de 2014

Nueva publicación

Hola amigos, estoy muy contenta con mi colaboración con la revista Miniaturas, y es para estarlo!! os muestro la página completa que me ha dedicado en el número 196 correspondiente al mes de septiembre.

 La publicación corresponde a los tutoriales del termo de café, el exprimidor de naranjas, el tocadiscos vintage y la batidora.



Comparto la segunda página con mi amiga Mara García a la que admiro un montón por sus hermosos proyectos. Y Madelva, la directora de Miniaturas me ha hecho un guiño con unos discos recortables en la sección de detalles. Todo un lujo para una amante de las minis como yo. Un abrazo a todos.

24 comentarios:

  1. Hola! Congratulations on being published!
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, me alegro un montón. No me extraña que estés tan contenta. haces unos trabajos preciosos.Un abrazo. Arantxa

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Esther.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. Es estupendo que todo ese trabajo y la imaginación que has puesto en el sea publicado Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! es que tus tutoriales son excelentes. Te lo mereces!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Congratulations on being published, Esther! It's a big honor, and you deserve it! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  7. Como me alegro de tu publicación en la revista. Estoy deseando tenerla en mis manos y no perderme detalle. Besos y felicidades

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por la publicación!!! En cuanto tuve la revista en mis manos,vi tus tutoriales tan bien explicados como siempre,gracias por compartir tu imaginación y buen saber hacer!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mundo,
    Felicitaciones por ser en Miniaturas.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por la publicación!! Ahora mismo voy a comprarme la revista!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Congratulations, Esther! It is a well deserved honor.
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  12. Congradulations, a great article!
    ~J

    ResponderEliminar
  13. Si es que te las mereces todas cariño!!! no me extraña.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  14. Wow Fantastic on being published - Great looking tutorial - Congratulations! ~ LuV, TiGGy

    ResponderEliminar
  15. Encore ... lol !
    Félicitations, vos créations méritent d'être publiées. Bisous. joce

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades guapa, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  17. Hol: mi enhorabuena por tus colaboraciones en la revista. Tus tutoriales para crear el termo de café, el tocadiscos vintage, la batidora ... son maravillosos. No dejo de sorprenderme cómo crear esos productos. Tienes imaginación y muy habilidad para crear. Espero y deseo que salgan más colaboraciones tuyas en la revista. Es todo un reconocimiento a tu trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  18. Congratulations! Your thermos definitely deserves to be in a magazine. It's so cute!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  19. Muchas Felicidades Esther!! Me alegro muchísimo, tus tutoriales son geniales!! Siempre he alucinado con la imaginación que tienes!! Un besazo muy fuerte y de nuevo mis felicitaciones, estoy segura que habrá muchos mas reconocimientos a tu trabajo… tu vales muchísimo!!

    ResponderEliminar
  20. Tu creatividad sin duda lo merece, muchísimas felicidades por tus publicaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Como!!!solo una pagina, había que hacer una revista completa con todos tus inventos y increíbles ideas.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  22. Well done on being published Esther!! I think it's a great achievement and I'm sure that is only the start of many other tutorials being published. Good job!

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias