19 de septiembre de 2014

Spaguettis 🍝

¿Cómo estais?  Hoy vamos a hacer un pequeño contenedor para espaguetis, lo podeis utilizar para cualquier otra cosa, pero yo en casa tengo latas así, y se me ocurrió...
                                                                                     para hacerlo se me ocurrió el envase de minas        de 0´5 mm de un portaminas.                                                                                                                                   
 Lo cortamos a una medida aproximada de 2 cm, yo lo hice con un cutex, no he usado la Dremel,


 Como los espaguettis son muy grandes usé fideo cabello de angel, de los de sopa, ya sólo queda adornar con algún dibujo, foto, o como más os guste.
Espero que os haya gustado. Un abrazo





25 comentarios:

  1. Me encantan tus ideas!!! son siempre geniales, y fáciles de realizar.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Otra mas de tus fantásticas ideas!!!!Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo, Esther. Yo tambien tengo en casa envases para los spaquettis con esa forma.
    Gracias por compartirlo.
    Besotes
    Victoria

    ResponderEliminar
  5. ¡Buen ojo! desde luego fácil de hacer ..

    ResponderEliminar
  6. Very creative, Esther! I like the result a lot! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea,queda genial!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una ingeniosa idea, me la apunto!!.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  9. A great idea and a wonderful tut! Thank you.
    ~J

    ResponderEliminar
  10. Otra genialidad para la carpeta de tutoriales.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  11. Geniale! Grazie per il tutorial.

    ResponderEliminar
  12. I admire your creativity. What an awesome idea!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  13. Hola. me super encanta y lo mejor de todo que tengo el bote de minas... parece fácil pero ya te contaré.

    ResponderEliminar
  14. Fantastic idea I love it.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  15. Jajajaj, lo que no se te ocurra a tí.

    ResponderEliminar
  16. Ola Mi Mundo,
    É un gran elemento de cociña. Ben feito!
    Gran abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  17. Como siempre genial!! Eres unica!! Un abrazo muy fuerte guapisima!!

    ResponderEliminar
  18. That is so cute! I love the scalloped edge you put on there. It's precious!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  19. Another wonderful idea. This time I knew when I saw the picture what item you had used....I have some very similar! Great as always.!! Hugs

    ResponderEliminar
  20. Esther ♥ Como siempre me encantan tus ideas , te quedo fabuloso!!!!!!!
    Un abarzo
    Flor

    ResponderEliminar
  21. Tienes una ideas geniales, me gustan mucho, te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juani, nada comparado con tu talento. Un abrazo

      Eliminar
  22. Hola, una buena idea, precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias