28 de agosto de 2014

Ya estoy de vuelta!

Ya tenía ganas de volver a estar con todos vosotros, aunque estas vacaciones no he dejado de hacer miniaturas y de visitar vuestros blogs me ha venido bien desconectar durante estos dos meses. Sigo con mi colaboración en Miniaturas, lo que me hace muy feliz y últimamente he realizado algunos personajes de carácter que ya os mostraré. Os dejo un avance de todo lo que he realizado y que explicaré en próximos tutoriales, así como la revista Miniaturas con la publicación que me ofrecieron en Julio. Un abrazo para todos.





48 comentarios:

  1. Hola preciosaaaa!!!! no sabes lo que me alegro de que estés de vuelta,estoy deseando ver todas tus novedades,no quiero perderme ni una.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nelly, siempre a mi lado dándome tu cariño. Un abrazo

      Eliminar
  2. madre mia cuantos cosas has hecho :)....estare a la espera de los tutos ..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, a los tutos, a las novedades, y por supuesto a los sorteos que pronto haré. Un abrazo

      Eliminar
  3. me alegro de que estes de vuelta, felicidades por la publicacion en la revista , estare atenta a los nuevos tutoriales

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari por estar a mi lado. Un abrazo

      Eliminar
  4. Bienvenida Esther, me alegro ver que has estado haciendo muchas cosas y haberte inspirado en alguna de ellas.
    Felicidades por la publicación.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, tus trabajos son siempre inspiradores. Un abrazo

      Eliminar
  5. Has hecho un montón de cosas!!!!!
    Enhorabuena por la publicación.

    ResponderEliminar
  6. Welcome! Your projects look wonderful and congratulations on the article!
    Hugs~J

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que ya estés de nuevo por aquí. Te felicito por tu participación en la revista Miniaturas, la cual me gusta mucho. A ver las novedades que tienes.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariluz es muy gratificante publicar en tu blog y que tus amigos te respondan. Un abrazo

      Eliminar
  8. Hello Mi mundo,i can't wait to see your next post.
    Big hug.
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course Giac, thanks to follow me a big hug

      Eliminar
  9. Hi Esther, It's great to have you back! I'm so glad you still love making miniatures! I can see that you've been very busy--you've made so many cute things! Congratulations on your publication in Miniaturas magazine--you deserve the recognition. xo Jennifer

    ResponderEliminar
  10. Que bien que estes de vuelta. Felicidades por la publicación en la revista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel! ya tenía ganas de poder comunicarme con mis amigos! un abrazo

      Eliminar
  11. Me encanta que se acabe el verano, que deja de hacer calor (no puedo...) y porque las cosas que me gustan vuelven!. Esperamos con ilusión tus novedades. Muchos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual!! prefiero mil veces el frio, el estar en casa haciendo miniaturas mientras fuera llueve...se me hace muy largo el verano. Un abrazo

      Eliminar
  12. Bienvenida de nuevo! Va muy bien desconectar un poco, asi luego se vuelve a retomar todo con mas ganas.Te felicito por tu publicación en la revista, y como mis compañeras, espero a ver tus próximos tutoriales, siempre tan interesantes.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, agradezco enormemente el cariño que me ofreceis. Un abrazo

      Eliminar
  13. Me muero de ganas de ver todos los tutoriales! Si que es verdad que sienta bien desconectar, para luego volver con más ganas:) Ya vi los bebés en la revista, y me muero de ganas por tener un rato libre e intentar hacer uno!
    Besos,
    Candy:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! y cuanto más practiques mejor te irán saliendo. Un abrazo.

      Eliminar
  14. You have made a lot of fantastic items. I cant wait to see more pictures of them. Congratulations on being published. So happy to see you back.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  15. Hola: bienvenida de nuevo al blog. Felicidades por tu colaboración sobre los bebés en la revista. Te mereces estar en esa publicación porque tus creaciones son siempre dignas de admiración. Estoy deseando que nos enseñes tus trabajos de estos dos meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta por este cálido recibimiento! un abrazo

      Eliminar
  16. Bueno, bueno, has venido con fuerza y con los brazos llenos de chiquillos adorables. Impaciente estoy por ver tus tutoriales.
    Me alegro de que hayas pasado un buen verano.
    Nos vemos por aquí.
    Besos gordos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisana! por supuesto que seguimos en contacto. Un abrazo de los gordos!

      Eliminar
  17. Me alegra verte de nuevo con mas ganas y muchas felicidades por tu publicación, tan merecida.

    ResponderEliminar
  18. Welcome back! Wow, your babies in the magazine look so cute. Congratulations for being published. It will be wonderful to see your new tutorials. It is very generous of you to share them.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  19. Bon retour Esther !
    Félicitations pour la parution de vos créations.
    A bientôt ! Bisous. joce

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida de nuevo!!! Ya veo que has estado muy trabajadora,felicidades por la publicación que leí muy a gusto y estaré a la espera de tus novedades!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Pilar, da gusto volver con tanto cariño como me ofreceis!!!

      Eliminar

  21. Hola Esther!! Que alegría volver a ver tus publicaciones!! Ya veo que no has parado en este mes!! Que trabajadora es mi niña!!! Mis felicitaciones mas grandes por tu publicación en Miniaturas, tus bebes son maravillosos!! Un besazo muy fuerte y deseando de ver tus nuevas miniaturas con mas detalle!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, tus trabajos si que son maravillosos!!!! un abrazo enorme

      Eliminar
  22. ¡¡Bienvenida de nuevo a la blogsfera!! Espero que hayas pasado unas fantásticas vacaciones... Muchas felicidades por tu publicación, es genial que colabores con la revista, porque tienes unas ideas fantásticas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paky, espero que nos volvamos a ver en otra ocasión. Un abrazo

      Eliminar
  23. yo empiezo hoy quiero vacaciones otra vez
    besos

    ResponderEliminar
  24. ainssssssssss que cucos tus bebes!!
    El tuto del termo genial
    Gracias por compartir
    Feliz septiembre
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias