9 de junio de 2014

Visita a la feria de Fuengirola!!


Hola amigos este fin de semana estuve en la feria de Fuengirola, para mí era la primera visita a una feria internacional de miniaturas, y os podeis imaginar la ilusión que me hizo!! Lo primero que hice fue visitar a las amigas blogueras que conocía de intercambios y visitas de blogs. Así que la primera fue Paqui Arana (Paquicheli), encantadora y simpatiquísima, su stand estaba aborratado de productos de cocina en miniatura, juegos y un montón de cositas preciosas.


Por el camino me encontré con esta exposición de plantas maravillosas

después vi a Pedrete Trigos (Miniaturas Pedrete) también majísimo, al cual sigo puntualmente en su blog siempre que sube una entrada. Me encantan sus trabajos siempre perfectos y llenos de detalles...


Las maletas de Charo Sanz (Mundomini) me dejaron sin palabras...


Conocí a Marga Vives (Marga Minis) supersimpática, y a la que le compré una vitrina en madera natural preciosa,

mirad que maravilla de armario!! estaba repleto de cintas y adornos de costura.

Aunque no pude conocer a Ana, Mi mundo en rosa no me defraudó, tan maravilloso como su blog.



Un stand que me encantó por su originalidad fue el de la italiana Mattia Lentini ( Minigiole) con gran surtido en miniaturas del mundo marino...


Los muebles de estilo country de Alemikimikri eran preciosos!

A Viti (El rastrillo de Viti) le hice una buena visita, aunque eché de menos a mi amiga Victoria Cascales que estuvo en él el día anterior ¡qué pena!

Una casita dentro de un armario en escala 1:12. Increible!

El stand de Pilar Alén fue de mis favoritos, al ver tantas maravillas...¡no sabes qué elegir! Todo precioso, cajas, jarras, accesorios de baño, todo combinado por colores, una delicia!



Y ahora os voy a mostrar las compras que hice, no fueron muchas cosas, pero estoy contenta con las adquisiciones.


esta cestita es de Pilar Alén, la tostadora y los utensilios de cocina de Viti,



las botas de jardinería que me encantan de Viti, la papelera de Marga Miniaturas (se abre y se cierra al pulsar el pedal!!)


estas bandejitas de porcelana son de AET miniaturas y para terminar os dejo con algunas fotos de bellos rincones de Fuengirola, fue un domingo maravilloso. Un abrazo a todos.





45 comentarios:

  1. Me han encantado las fotos , por ver la feria y por conocerte. Además me imagino lo bien que te lo has pasado. Las compras son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría conocer a todos los que me dejais comentarios en un lugar así, con miniaturas maravillosas para contemplar, reirnos juntos y tomar algo para celebrar esta entrañable amistad que mantenemos. Un gran abrazo Isabel.

      Eliminar
  2. Ooohhh! El reportaje chulisímo, que envidia, yo aun no he podido ver una feria de miniaturas y por lo que veo, es una pasada! Y las cositas que comprastes son preciosas, las botas una cucada, me encantan!.
    Felicidades por tus adquisiciones, son chulísimas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica en cuanto tengas ocasión visita alguna. Es algo que yo no voy a olvidar nunca! un abrazo.

      Eliminar
  3. Que maravillas!!! que envidida!!! no se que es lo que mas me gusta, dificil elección, una monada las cositas que compraste, menos mal que no voy yo que si no......jejeje...
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo lo hubiera comprado todo, pero allí te das cuenta que hay mucha diferencia de precios de un artesano a otro. Los extranjeros eran infinitamente más caros que los stand nacionales. Pero en general siempre puedes hacer alguna compra y sobre todo disfrutar con la vista.

      Eliminar
  4. What a beautiful post! You met friends, you saw beautiful miniatures, you bought lovely things--it's wonderful! But the biggest treat for me was to see you, Esther! You are model beautiful, full of light and love! Thank you for sharing your day with us! xo Jennifer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, thanks my sweet pussycat! was a wonderful day!

      Eliminar
  5. Que de merveilles ! Vos achats sont beaux, le principal est de se faire plaisir, on ne peut pas tout acheter ;-)
    Cette jolie ville sent bon le soleil, un petit air de vacances !
    Merci Esther pour ce beau reportage ! Bisous. rosethé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente Rosethé Fuengirola respiraba verano, mis hijos y mi marido se fueron a la playa mientras yo disfrutaba de la feria. Un abrazo.

      Eliminar
  6. muchas gracias por las fotos , y tus compras muy buenas

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mari por dejarme tus comentarios. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Huyyyyyy que pena no haber estado, me hubiera encantado, aunque con el reportaje que has hecho me puedo hacer una idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Maribel cuando coincidimos. Un abrazo

      Eliminar
  8. Un reportaje estupendo de la feria, así me hago una idea de lo que ha sido.

    ResponderEliminar
  9. merci pour ces belles photos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Claude por tus comentarios.

      Eliminar
  10. ¡Que preciosa entrada, Esther! Tu si que sabes presentar un día de feria como es debido. Has hecho unas fotos estupendas. Y además, ahora puedo decir que eres guapísima :D Cuanto sentí que no coincidieramos, me habría encantado darte un buen abrazo.
    Tus compras me gustan mucho, yo también me traje unas botas de agua de Viti.
    ¿viste las casitas en escala 1:144 que tenía Paquicheli copias exactas de las de 1:12? La casa andaluza, tan minúscula, amueblada y con sus personajes, me encantó.
    Cuantas maravillas hacen estos artesanos.
    Ahora a esperar a la próxima.
    Besos gordos
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria, te llamas igual que mi hermana! tu entrada me gustó muchísimo, pero yo no me traje tantas maravillas como tú, así que tuve que desarrollar más los stands de la feria. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Hola mi Mundo,
    Me alegro de que tenía un buen tiempo en la feria. las fotos son preciosas y tienes de conocer a tanta gente encantadora.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Giac, este mundo de la miniatura es maravilloso!!!

      Eliminar
  12. hay que cositas tan bonitas siempre te digo lo mismo no son para mis manos demasiado pekes ,pero me encantan y muchas veces pienso en ti (ja ja parece una proposición)cuando hago mis muñecas pienso si estaría por aqui la preguntaba y sobretodo con la ultima que he hecho que en mi imaginación tenia ciem mil cosas mas
    pero
    bueno feliz semana y me encanta todo lo que as comprado sobre todo las botas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que pienses en mí Txa txa, siempre que sea para bueno, claro! Un abrazo.

      Eliminar
  13. que buena crónica, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carmen, ojalá algún día lleguemos a conocernos, Un abrazo.

      Eliminar
  14. Oh, Wow Ester!!! Thank you so much for sharing such wonderful pictures of so many wonderful miniatures!!! It must have been very difficult for you not to buy the full market!!!!! Every little thing is so perfect and I love the things you bought.....and the wellies???? Oh my!! Those are toooooooooo cute!!! I have to say, you look as stunning as all those minis!!! You are a very beautiful lady Esther, both inside and outside!!! Super big hug for you!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Simona, my sweet Simona!! thanks for your nice words. I´m not so pretty like you. A big hug my friend.

      Eliminar
  15. thanks for sharing your photos of the mini's I had a great time looking at everything!

    Hugs
    Marisa

    ResponderEliminar
  16. What wonderful pictures! You look as beautiful as your miniatures. Thank you for sharing your day with us...I wish I could have been there. Great purchases too.
    Hugs!
    Lisa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lisa, qué pena estar tan lejos... Un abrazo.

      Eliminar
  17. ¡¡Qué ilusión me hizo ponerte cara!! Muchas gracias por saludarme y por tus palabras, un reportaje precioso y unas compras de lujo que seguro sacarás mucho partido... Besos y espero que hasta pronto!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por compartir un poco de la feria con nosotros,a traves de esas preciosas fotografías!!!
    Tus compras estupendas y que buen fin de semana has pasado,que envidia!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, a ver si alguna vez podemos coincidir en alguna y conocernos. Un abrazo.

      Eliminar

  19. Muchas gracias por mostranos todas esas maravillas tanto las compradas como las otras.
    Las fotos geniales, un fantastico reportaje, y lo mejor poner cara a tantos amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Eloisa, me encanta verte por mi blog!!

      Eliminar
  20. Hola: qué feria tan ideal. No puedo dejar de mirar las fotos y las fabulosas minis que había. Sigo alguno de los blogs que citas, como el de Paquicheli, y me encantaría conoceros personalmente. Me puedo imaginar lo bien que lo pasaste y lo preciosa que estaba Fuengirola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, yo no descarto conocerte algún día, todo es proponérselo. Un abrazo.

      Eliminar
  21. que pena tan cerca y no conocernos, es una lastima que no conocieras a ana, de mi mundo rosa, es super agradable y da gusto comentar con ella cualquier cosa, a ver si el año próximo nos vemos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. It sounds like you had a lovely day and you bought some wonderful miniatures.

    ResponderEliminar
  23. Me alegro de que lo pasaras tan bien, y ya estoy impacienté por ver todo lo que haces con tus compritas:) Acabo de descubrir tu blog, y me encantan todos tus tutoriales, es más, ya mismo me pongo a hacer las varillas para la cocina:)
    Besos, Candy:)

    ResponderEliminar
  24. It's such a pretty city! I love all those minis! I could never pick just one thing. Everything looks so incredible. Looks like you had a fantastic time.
    Hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  25. Hola Esther!! Que reportaje de fotos más bonito, me hubiera encantado estar allí y darte un fuerte abrazo, pero que guapa eres mi niña!! Las compras son todas ideales!! Me alegro un montón por ti, el haber podido ir y haber disfrutando con tanta maravilla en miniatura!! Un besazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Esther.
    Ante todo superfelicidades por tu reportaje… IMPRESIONANTE…
    Solo una pega, la foto de las flores no corresponde a nuestro trabajo. O sea, no son nuestras, no son de Mi Patio Escondido… No sabemos a qué artesanos pertenecerán, pero a nosotros no, desde luego…
    A pesar del lapsus, es de agradecer que se hagan reportajes como el tuyo, y en nombre de todos los que nos dedicamos a la artesanía en miniatura desde hace años con devoción: GRACIAS…!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias