22 de junio de 2014

Mis nuevos tesoros! 💰

Hola amigos, hoy os muestro el último intercambio que he realizado. A ella, mi paisana la conocéis muy bien, se trata de Victoria, paisana mía y la autora del maravilloso blog Mi pequeño hogar (miniaturasdevictoria.blogspot.com), un blog lleno de buenos trabajos en fimo, crochet, punto de cruz, plantas y flores con papel...no se le resiste nada, y si no comprobadlo vosotros mismos.
 En una presentación impecable,  mirad qué maravillas me envió...

 una cajita de madera con todo tipo de verduras recién cortadas de la huerta: coliflor, pimientos, calabacines, berenjenas, repollos, alcachofas, ajos, cebollas, limones, tomates...completísima y todo tan real que cuesta creer que sean miniaturas en la foto.  Qué me decis de el frutero? no dan ganas de incarle el diente?


 Otro de los tesoros fue este magnífico cuadro de petit point, yo no entiendo apenas nada de este tema, pero sólo basta con fijarse en las diminutas puntadas!!

 las plantas y flores son un punto muy fuerte de Victoria, son preciosas, me envió un centro floral elegantísimo en color blanco, un geraneo, un jacinto y unas cintas. Impresionantes!


y por último un guiño a nuestra tierra Granada con éstos platos de cerámica típica granadina de fajalauza, junto con la orza de aceitunas a la que no le falta un sólo detalle!!

Mil gracias Victoria, guardaré tus miniaturas como verdaderas obras de arte que son. Un gran abrazo para tí y para todos los que me acompañais en cada entrada.

15 comentarios:

  1. Que maravillas!!! que los disfrutes.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. pero que preciosidades y que talento tienen las dos ...para hacer esas miniaturas ..enhorabuena por tu intercambio ...:)...saludos

    ResponderEliminar
  3. Es todo precioso. Victoria hace obras de arte en miniatura.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades, son realmente unas minis impresionantes.

    ResponderEliminar
  5. What gorgeous gifts from Victoria, Esther! Congratulations, and enjoy your wonderful mini treasures! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  6. Stupende mini da una grande miniaturista.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Esther, son unas maravillas y doy fé que son verdaderas obras de arte por que tengo la suerte de tener cosas hechas por Victoria que es una artistaza!.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Para mi ha sido un placer hacer este intercambio contigo y conseguir los preciosos tesoros que me has enviado a cambio de estas cositas que he hecho para ti con todo mi cariño.
    Las dos estamos contentas y eso es un gran punto a nuestro favor.
    Un abrazo muy fuerte.
    Victoria

    ResponderEliminar
  9. es todo muy bonito me gusta muchísimo la cerámica granadina
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Wow, what works of art in those minis! Beautiful! You're so lucky to have them. I am off to visit her blog right now.
    Have a great week,
    Gina

    ResponderEliminar
  11. Unos intercambios preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por este intercambio..Has recibido autenticas obras de arte....Disfrutalo todo mucho...Un beso

    ResponderEliminar
  13. unas minis de primera, te felicito

    ResponderEliminar
  14. Vaya lujo de intercambio!!! de 1ª,me ha encantado la entrada.
    Espero que esté disfrutando de tus merecidas vacaciones.Bs apretaos!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito todo Esther!! Que lo disfrutes. Un besote

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias