19 de mayo de 2014

Latas de conserva...¡vacías!




Hola queridos amigos, cómo llevan el lunes? espero que hayan disfrutado del fin de semana, nosotros tuvimos una comida familiar, y ya se sabe... abre una botellita de Rivera del Duero, unas tapitas, en fin, que ya sabeis que mi imaginación no tiene descanso...

utilizando el cubre tapón se me ocurrió hacer una lata, ya que tiene la dureza exacta para tal fin, es maleable y resistente y se corta muy facilmente,


busqué la plantilla de un cilindro, 



¡ojo!, donde están las flechas hay que dejar un poco de margen para poder pegar y cerrar,

y poco más, pegar y decorar. ¡¡Me encantan estas viejas latas!!



Os dejo unos imprimibles por si os animais a hacerlas. Un abrazo y feliz semana a todos.



73 comentarios:

  1. Wow your cans are fantastic. Thank you for the wonderful tutorial and the prints. Now I must look up any wine caps I am sure I have at least one in my stash lol.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja You´re so funny! If you do it one, please send me a photo. A big hug my friend.

      Eliminar
  2. Hola: nunca dejas de sorprenderme con tus creaciones y con los tutoriales... estas latas parecen reales...Intentaré hacerlas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy fáciles Marta, lo importante es el material para hacerlas, y ya te digo que el de las botellas es fantástico! Un abrazo

      Eliminar
  3. F A N T A S T I C!!!!! Happy week. NI

    ResponderEliminar
  4. ¿Que te dice tu familia cuando vas recogiendo las basurillas? Se quedarán alucinados cuando les digas que con ese trocico de estaño vas a hacer unas latas de conserva de quitarse el sombreo ¿Verdad?
    ¡Cuanto disfruto en tu blog!
    Un abrazo fuerte
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, ja, pues ya he comentado alguna vez que mi marido y mis niños también, antes de tirar "algo" que creen que pueda servirme me preguntan: ¿con ésto puedes sacar algo o lo tiro directamente? y a veces me sacan de quicio porque no puedo estar comprobando la basura de todos!! Un abrazo guapa.

      Eliminar
  5. Han quedando estupendas!!!!
    Gracias por la idea y por las etiquetas.

    ResponderEliminar
  6. merci pour cette bonne idée et tes explications, très bel effet
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Claude, que siempre estás ahí con tus hermosos comentarios!!

      Eliminar
  7. Sigo pensando que eres de lo bueno lo mejor!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. ayyy me encanta!!! gracias por la idea, y por compartilo con todos. Intentaré hacerlo, que parece fácil.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo es Mariluz, no es nada complicado, un consejillo, yo en vez de usar pegamento uso cinta de doble cara, así no tengo problemas. Un abrazo

      Eliminar
  9. Pero que buenas ideas tienes,genialllllll,besitos

    ResponderEliminar
  10. Great idea, Esther! Your mini cans look fantastic! Thank you for the excellent tutorial and printables. You've created another wonderful project from the trash! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por el tutorial, no sabes el tiempo que llevaba con ganas de saber como se hacían las latas de conserva. Desde luego tu imaginación no tiene precio, es un tesoro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual Maribel, todo el mundo tiene latas, y piensas ¿cómo las hacen? hasta que das con un material que sirve, por eso lo comparto, porqué los demás no pueden tener latas en miniatura???? Un abrazo

      Eliminar
  12. ¡Fantástica idea!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. una idea genial quedan perfectas
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Contar, siempre son agradecidas tus palabras, un abrazo

      Eliminar
  14. Que bonitas te quedaron y lo mejor la reunión familiar y lo bien aprovechada que estuvo esa botellita de vino, jajajaja.....un besote y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, desde luego eso fue lo mejor, a mi me encanta los fines de semana abrir un buen vinito para el almuerzo!!! Un abrazo

      Eliminar
  15. Very nice, thanks for sharing! Hannah

    ResponderEliminar
  16. han quedado muy bien ,jamas se me habria ocurrido utilizar ese material para hacer alguna mini, es genial y te ha quedado muy bien

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  17. Hola Mimundo,
    Qué gran trabajo. Sus latas son perfectas y bien vale la pena el trabajo. Muy bien hecho!
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Giac, debo decirte que eres el único que me llama Mimundo y eso me hace gracia. Un abrazo

      Eliminar
  18. te odio que imaginación tienes
    en serio te quedaron de lujo como todo
    que bien de juerga con la familia
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Txatxa!! cómo que me odias!! con lo que yo te adoro!!! un abrazo

      Eliminar
  19. Great idea! Thanks for sharing. Hugs ;-)

    ResponderEliminar
  20. thank you so much for the tutorial and the printies :)

    Hugs
    Marisa

    ResponderEliminar
  21. Bella idea!
    Io li faccio con la parte superiore dei lapis, dove c'è la gomma.

    ResponderEliminar
  22. Bella idea!
    Io i barattoli di latta li faccio con la parte finale del lapis (dove c'è la gomma).

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por enseñarnos tus ideas

    Besosssss

    ResponderEliminar
  24. estan genial!! me lo apunto!
    Besos de las Malu´s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malu´s y muchas felicidades por ese bebé que viene en camino!!!

      Eliminar
  25. Una idea genial,te han quedado auténticas!!!! Gracias por el tutorial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Eso es aprovechar al máximo una botella de vino jajaja.
    Gracias por el tuto y los imprimibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que de este modo las cosas tienen más alicientes. Un abrazo

      Eliminar
  27. Te han quedado geniales. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Eva, Qué alegría, hacía tiempo que no sabía de ti. Un abrazo

      Eliminar
  28. Te quedan geniales, gracias por compartir tus tutoriales. Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Esther♥ Como me encantan tus tutoriales !!
    Estas latas ¡Me fascinan!!! ¡Viva el reciclaje!!! jejejeje
    Muchas gracias!!!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flor, me agrada mucho verte por mi blog. Un abrazo

      Eliminar
  30. encore de belles réalisations ! Mais où allez-vous chercher toutes ces idées ? Votre imagination est débordante ... lol !
    Bisous. rosethé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosethé, me encantan tus palabras!!

      Eliminar
  31. Great tutorial thanks. I think I will have to go out and buy a bottle of wine. The labels are lovely.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no si después de todo voy a fomentar la bebida!!!

      Eliminar
  32. No sé cómo te lo haces, a mí después del vinillo sólo me da sueño zzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojojo, pero Angels, cómo te va a dar sueño!!

      Eliminar
  33. que buen tutoriasl no se me habria ocurrido jejeje ...intentare hacerlo :p...gracias

    ResponderEliminar
  34. Wonderful tutorial! Your cans are fantastic. Thank you for sharing.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Drora, a big hug my friend!

      Eliminar
  35. uffff...una se despista unos días y tienes pila de entradas nuevas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, no se puede perder el ritmo si no uno está perdido!!

      Eliminar
  36. bellissime lattine, molto reali!
    Un abbraccio.Manu

    ResponderEliminar
  37. ~Another fantastic project and very very easy to make! Thanks for sharing all your ideas Esther! The cans look so realistic!!! Thank you so much for adding the labels as well. Big hug!!

    ResponderEliminar
  38. Muchisimas gracias por el paso a paso, jn tutorial estupendo!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias