10 de abril de 2014

Simona...


La entrada de hoy es diferente a todas las que he realizado hasta ahora, de hecho creo que nunca he dedicado una entrada a otra cosa que no sean miniaturas... Bajo todo este estallido de color se esconde una persona excepcional...
 Hace algunos meses Simona visitó mi blog, y yo visité el suyo, hasta aquí todo normal. Desde entonces conectamos y nos hemos hecho grandes amigas. Su blog  softandmalleable.blogspot.com por si no lo conoceis es entrañable...


a ella le encanta el fieltro y las miniaturas y como podeis observar ¡tiene un talento especial! Ultimamente no aparecía por el blog ni publicaba en el suyo, y después de un tiempo se que su vida no es demasiado sencilla, fuera de su tierra (ella es italiana pero vive en Irlanda), trabajando y con una hermana enferma. Así que quise tener un detalle para animarla, ya sabeis cuatro tonterías sin importancia hechas por mi, nada cuatro tonterías como os digo, pero ella que es así de generosa me envió todo esto...









Imaginaos la cara que se me quedó!Yo sinceramente no tengo palabras para expresar mis emociones, Simona es una persona generosa como quedan pocas, sólo hay que observar las fotos. 
Te quiero amiga.

26 comentarios:

  1. Hola: me gustó mucho tu historia con Simona porque desde que tengo el blog me han pasado situaciones similares. Hay gente maravillosa y cariñosísima detrás de cada blog con las que establecemos lazos de amistad. Lo mejor de los blogs, sin lugar a dudas, es la gente tan entrañable que conocemos. Me paso por el blog de Simona y ya veo que fue muy generosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada es muy emotiva y la verdad que Simona no se merece menos,con este gesto que ha tenido contigo,al igual que tu antes con ella,eso dice mucho de vosotras.
    Ella es gran seguidora de mi blog,siempre me regala unas palabras bonitas.
    Que grande Simona.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. un amigo de mucho talento, logros lana de fieltro son tan originales como exitosa
    se trata de una hermosa amistad
    besos

    ResponderEliminar
  4. Congratulations on all these fantastic gifts from a lovely generous friend. Enjoy all your beautiful new treasures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. I think this was a wonderful and heartfelt post!

    We are indeed lucky to have such a fantastic lady as a friend, it is hard to find such genuine and thoughtful people in this world and when you do we must cherish those friendships!

    Your gifts from Simona are most exquisite and wonderful, I know you will have such fun with them!
    Hugs, js

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito lo que te ha enviado tu amiga Simona, y también los detallitos que tu le enviaste pero sin duda, lo mejor es la bonita amistad que manteneis.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  7. Ciertamente Simona es muy especial, pero tu también lo eres por eso os habéis entendido tan bien. Todos los detalles son fabulosos.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  8. Meraviglioso dono! Simona è veramente molto generosa!
    Un abbraccio. Manu

    ResponderEliminar
  9. La habilidad de Simona con la lana afieltrada es superada solo por su generosidad.
    Es una gran suerte que conteis la una con la otra, sobre todo en momentos dificiles como los que ella está viviendo.
    Un abrazo para las dos.
    Victoria

    ResponderEliminar
  10. Es verdad que Simona tiene un bonito blog . Me encantan las cosas que te ha enviado y la amistad que os une a través de una afición

    ResponderEliminar
  11. What a sweet post! It is so nice how you and Simona have become such great friends. She is so sincere and kind & the gifts you received are incredible. Enjoy everything.
    Hugs,
    Lisa :-)

    ResponderEliminar
  12. Una entrada preciosa en la que se nota que ha surgido una gran amistad.

    ResponderEliminar
  13. Lovely blog! And congratulations about 600 followers :)

    ResponderEliminar
  14. This is why I love being in blogland. People here, beside being talented, are warmhearted, caring and generous. Simona makes magic with her felting which is unique and special. The gifts she sent you are also very special. Enjoy your new treasures.

    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  15. Todos tenemos historias...pero hay que ser fuerte, no queda otra, pero cuando te rodeas de gente con energía positiva, lo cambia todo...
    "quizás todos los días no sean buenos , pero siempre hay algo bueno todos los días".
    Un besote y ánimo!

    ResponderEliminar
  16. Congratulations with all these lovely gifts, it's like a great Christmas Eve. Enjoy.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por esa bonita amistad y por los fantásticos regalos que te ha enviado.
    Realmente tiene un blog muy bonito.

    ResponderEliminar
  18. Hi Esther, You are one of the lucky ones, to make such a sweet friend in Simona. She is so generous, thoughtful, and talented. You received such wonderful and cute gifts! As others have said, blogland is full of sweet and kind-hearted people. Simona takes it one step further with her great big generous heart, and we must cherish special friends like her! Enjoy all of your fantastic gifts--you deserve them! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  19. de superbes cadeaux !
    La miniature permet de créer de très beaux et très forts liens amicaux !
    Bisous. rosethé

    ResponderEliminar
  20. que ces cadeaux sont beaux !
    La miniature permet de créer de forts beaux liens amicaux !
    Bisous. Bon week-end ! rosethé

    ResponderEliminar
  21. I'm ecstatic that you dedicated a full post on your blog to me Esther....and most of all I love what you wrote about me. You are the sweetest thing ever Esther and I'm very very happy that I met you (as other nice people) in blogland. I had tears in my eyes reading this post...I do feel very close to you Esther even if we have never met and I'm very very glad that I could give you joy, even for a few minutes, with my gift to you. Nothing was made by me in that package but I shared my loves and likes with you. Knowing that you love miniatures and cute things I thought that I could never go wrong by sending those lovely items. I love you Esther, you are a super great friend and I feel rich that you are MY friend!!!!! Lots of love for you, special lady!!!! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I was eager that you appear for here! Can you see what a lot of people love Simona? You´re so special and I´m glad to meet you! a big hug my friend!

      Eliminar
  22. I forgot to say.....good luck cutting the mini kit!! :) I'm cutting mine and....it takes a very steady hand!! :) Big hug!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don´t worry Simona, I dont´want to cut the mini kit, I want to keep it complete, because I will keep it all my life, is so cute. The all gifts you sent me is my prefer! A big hug <3<3

      Eliminar
  23. Lo mejor de todo es la gente tan encantadora que uno acaba conociendo. Abrazos

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias