13 de abril de 2014

Lavanda 🌸

Buenos días amigos! Tengo tantas cosas que celebrar...!
Como por ejemplo que es primavera, que mi blog cumplió ayer cuatro añitos, que he llegado a 600 seguidores casi sin darme cuenta, y sobre todo que os tengo a vosotros que siempre me acompañais en cada entrada que hago... Son muchas razones, así que hoy quiero tener un detalle con vosotros: Un sorteo primaveral.
¡Sabía que os iba a gustar!

El hermoso rincón se compone por un banco metálico color lavanda envejecido, un cuadro para colgar, dos maceteros y una jardinera con lavandas. ¿qué os parece?
Las reglas como siempre: ser seguidor y dejar un comentario, si os apetece podeis publicarlo en vuestro blog. Teneis hasta el viernes 25 de Abril para apuntarse, el sorteo lo realizaré el día 26.


Un abrazo para todos, y que paseis una felíz semana.

53 comentarios:

  1. Esther this is such a beautiful giveaway - it is a complete scene all on its own. I love lavender and I would love to participate in your giveaway. What a generous way to celebrate four years of blogging and 600 followers - congratulations on both. As for spring you are so lucky - it is now turning winter here in New Zealand and we had our first really cold wet day today. Still, it gave me a good excuse to stay tucked indoors and do some miniatures.

    ResponderEliminar
  2. joyeux printemps et félicitations pour tes 600 folowwers

    ResponderEliminar
  3. Congratulations on your blogs birthday and your many followers.
    I would love to attend so please count me in. I love purple, I'm about to make a Lavender kit series. it is all so very nice.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  4. Hayyy!!! yo no me lo quiero perder...apúntame por favorrrr!!!!! y felicidades por estos 4 años tan bien trabajados en tu blog,del cual hay muuuucho que aprender.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Well done on your 4 years of blogging on tutorial and miniatures!!! And even more well done on reaching 600 followers! That's a great achievement Ester!! I love the metal bench and the cute items you added on your giveaway. Please count me in I love purple too!! :) :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades en tu cumpleblog, que sigas creando tantas cositas bonitas, apuntame al sorteo.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por el cumpleblog y por los 600 seguidores. Me ha encantado el sorteo, como era de esperar. Es todo precioso, pero la jardinera es divina.
    ¿Me apuntas? Lo anuncio en mi blog.
    Muchas gracias y muchos besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  8. Bellissimo! Sembra quasi di sentir profumo di lavanda...
    Sarebbe perfetto per il mio nuovo negozio. Quindi, contami nel tuo sorteo. Metto il link sul mio blog.

    ResponderEliminar
  9. Happy blog birthday and congratulations on your 600 followers!
    I love lavender, so please count me in your precious giveaway!

    Hugs
    Francesca

    ResponderEliminar
  10. felices cumples!!! me apunto a la celebración , desde luego, y subo enlace a mi blog...

    ResponderEliminar
  11. What a gorgeous giveaway, Esther! Your lavender scene is so pretty! I love all of your sweet details. You make such beautiful miniatures! I would love to participate in your sweet giveaway, and I will post it on my blog right now. xo Jennifer

    ResponderEliminar
  12. me gustaria mucho participar en tu sorteo, lo anuncio en mi blog

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  13. Congratulations! The smell of lavender is wonderful. You have made beautiful gifts, please count me in.
    Mona

    ResponderEliminar
  14. Congratulations on your 4 years old blog and 600 followers! I love your work, please count me in your lovely giveaway! I put your link on my blog. Hugs, Melli

    ResponderEliminar
  15. ¿que que me parece? Una preciosidad!
    No me extraña que tengas tantos seguidores...tus minis y totorales son fantásticos!
    Cuenta conmigo para el sorteo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Happy blog anniversary and congratulations for your over 600 followers!
    Your giveaway is beautiful and very generous. Please count me in. Your link will be on my blog.
    Thanks and hugs, Drora

    ResponderEliminar
  17. Congratulations on your blog birthday and 600+ followers. Your giveaway prize is gorgeous please count me in.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  18. I like everything you've made.
    I'm now a follower.
    Put a link to my blog
    Hugs, Nina

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por esos cuatro años y que sigan sumando , precioso sorteo , cuenta conmigo , un saludo

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por los 4 años y esos merecidos 600 seguidores, me encantaría participar en tu sorteo es todo precioso, subo el enlace a mi blog.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  21. Irresistible lavanda... Por favor, cuenta conmigo:)
    Felicidades y millón de gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hi Esther!
    Congratulations on your Blogaversary! Wow 4 years and 600 followers is a big deal. You giveaway is beautiful and I would like so much to be entered. I would love the items for my pergola...so I keep my fingers crossed :-)
    I have put a link on my blog.
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  23. Precioso regalo de celebración. Me encanta y por supuesto que me gustaría participar. Felicidades por tu blog y esos 4 añitos ,espero seguir disfrutando mucho, mucho y mas.

    ResponderEliminar
  24. Un parfum de lavande flotte dans l'air ... Quel superbe cadeau !
    Bel anniversaire à votre blog, et félicitations pour le grand nombre de membres !
    Amicalement. rosethé
    Je mets le lien sur mon blog.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima primero de todo felicitarte por todos tus seguidores y por esos cuatro añitos que llevas en este mundo bloguero. Por supuesto que me apunto al sorteo no me lo perdería por nada del mundo.

    ResponderEliminar
  26. Hi Esther! Congratulations on your blog-anniversary! You have a gorgeous amount of followers already! That is no wonder, your blog is very beautiful! And what an adorable giveaway! Please count me in, I am your follower. I'll put the link into my blog.
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  27. felicidades
    apúntame que ese sillón es gusto lo que necesito para mi jardín je je te pongo en un lateral
    besitos
    feliz semana

    ResponderEliminar
  28. Hola: muchas felicidades por todos esos años y gracias por organizar el sorteo. El banco en ese tono es ideal. Me gustaría participar en el sorteo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  29. I just wanted to say congratulations on your blog anniversary! Your are very generous in your giveaway!

    Good luck to the participants ;)

    ResponderEliminar
  30. felicitandote por este gran esfuerzo y por este bello presente.
    me gustaria participar y agradecerte
    leonor luna

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por tus 4 años con el blog y por tus 600 seguidores, participo encantada y lo publico en mi blog.
    Besitos y feliz Semana Santa
    Isabel

    ResponderEliminar
  32. Dos días por ahí entretenida en otras cosas y casi me pierdo tu bonito sorteo, esas maceteras me encantan y ya no hablemos del banco. Muchas gracias por tu generosidad. Abrazos

    ResponderEliminar
  33. hey!...yo tambien me apunto Esther.
    Suerte a todas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. I would love to win these lovely prizes. And I see you like My Froggy Stuff too!
    Ruth

    ResponderEliminar
  35. Hi! Congratulations on your blog anniversary and 600 followers! I'm fascinated by your work! Lovely miniature! Please count me in!
    Tatiana

    ResponderEliminar
  36. Hello Esther,

    What a lovely giveaway and so Spring! I'm a new follower to your blog and would love the opportunity to participate please. Thank you for the chance.

    Susan

    ResponderEliminar
  37. Hi Esther! Congratulations on all the followers. The prizes you made are so beautiful! The color is so soft and perfect. Beautiful!!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por tu cumple blog....si me permites yo también quisiera apuntarme a tu sorteo, es un regalo muy bonito......
    Saludos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  39. Hello and congratulations on your blog anniversary! What a lovely giveaway!
    Please count me in ;-)

    ResponderEliminar
  40. Me encantan esas miniaturas, son preciosas. Con tu permiso, lo anuncio en mi blog. Besos y muchas felicidades en tu cumpleblog, que cumplas muchísimos más!

    ResponderEliminar
  41. Eccomi nuovamente qui! La tua scena è deliziosa e io adoro la lavanda ed il suo colore. Partecipo molto volentieri e posto il link al mio blog. Un abbraccio e Buona Pasqua.
    Manu

    ResponderEliminar
  42. Felicidades,me encanta el sillón en malva,me apunto a tu sorteo,besitos

    ResponderEliminar
  43. Feliz cumple. Me apunto al sorteo, Es un regalo precioso, sobre todo me gusta la jardinera.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Happy blog birthday (^ ^)
    I'd LOVE to enter your beautiful draw (LOVE the colors!) - so I hope you'll count me in.
    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  45. Happy blog birthday! What a lovely spring draw, I love lavender so i'm hoping for the best! /Nina

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por los 600 seguidores se que vendran más ...haces unas cosas preciosas :)....y gracias por el sorteo ..espero tener suerte :p...estare pendiente de tus creaciones :) muackssss

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué bonito tOdo el conjunto! Felicidades por conseguir tantos seguidores pero con el gusto que haces todo no me extraña.
    Me encantaría participar
    Besos
    Marisa

    ResponderEliminar
  48. Te felicito por todo! Que maravilla por favor, que suerte tendrá la afortunada ganadora, te comparto en mi blog, por si acaso tocase la flauta, jejejee
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  49. Hola guapísima, que ya estoy aquí, gracias por avisarme. Te felicito doblemente, tu blog merece tener muchos seguidores más y espero que estés también muchos años entre nosotros.
    Lo que sorteas es lindísimo y en unos colores preciosos, me encanta, así que apúntame al sorteo. Ahora mismo lo anuncio en mi blog.
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  50. Adoro lavanda gostava de participar no seu sorteio, parabéns pelo blog e por tantos seguidores estou postando no meu blog também.
    arttydeia.blogspot.pt
    Abraço

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades por los 600 seguidores y por el cuarto cumple de tu blog. Me encanta lo que sorteas a si es que si eres tan amable de apuntarme.... a ver si hay suerte. No tengo blog a si es que no puedo anunciarte, pero ahora mismo me hago seguidora.
    Besitos, Mamen

    ResponderEliminar
  52. Hola Esther!! Felicidades por tus cuatro años y por tus 600 seguidores!! No me habia enterado de tu sorteo, pero creo que estoy a tiempo...Un besito. Seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar
  53. Hola, felicidades por los 600 seguidores. me encantaría participar en tu sorteo.
    subo el enlace a mi blog

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias