9 de marzo de 2014

¡Nos vamos a la playa!

Buenos dias, aprovechando que ha llegado el buen tiempo, o eso parece, ¿que tal si nos vamos el domingo a la playa? Lo primero será ir al trastero a sacar la vieja nevera, y llenarla de refrescos. 
Las fotos no están hechas en la playa de la Barrosa, pero si con arena de allí, es donde veraneamos y guardo un poquito de su magnífica arena en un tarro, para esta escena me ha venido de perlas!!
Os dejo como siempre con el paso a paso.
 Encontré en los chinos un sacapuntas supermajo, nada más verlo me imaginé en la playa con mi nevera,

 Cortar todo el sobrante no fue nada fácil, ya que es plástico duro y si no lo hacía con cuidado sabía que lo rompería de un momento a otro,
busqué rollos de papel adhesivo decorados, pero no encontré como lo quería de cuadritos vichy rojo, así que como tenía de regalo con ese dibujo lo que hice fue forrarlo con forro adhesivo para libros.

el siguiente paso sería ponerle el asa, usé bridas de plástico blancas, doblé formando los ángulos necesarios,


pero yo quería que no fuese inmóvil, que pudiera moverla adelante y atrás para poder abrirla, así que coloqué unos pequeños tornillos que luego pinté,



ya sólo falta el interior, y como es lógico hay que ponerle una capa de corcho aislante para que mantenga el frio, yo usé una lámina de poliestireno que protegía alguna cosa, no se de dónde salió, la verdad
y poco más, yo la envejecí, ya sabeis que no me gustan las cosas salidas de fábrica, me gustan con vida, que se vean que han sido disfrutadas, como yo lo he hecho con mi nevera de playa, un abrazo a todos.



57 comentarios:

  1. Me parece fantástica y super real. Me encanta. Gracias por el tutorial. Me lo guardo en Pinterest para poder hacerlo algun día!!

    ResponderEliminar
  2. C'est très mignon!
    Amicalement, Dominique

    ResponderEliminar
  3. ¡¡qué chulada la nevera playera, jamás se me hubiese ocurrido!! Tus ideas tan originales como siempre! Besos

    ResponderEliminar
  4. This is a fabulous tutorial. I love it. Hopefully I can find a pencil sharpener or other container of a similar shape.

    ResponderEliminar
  5. Bueno,bueno...una vez mas me dejas sin palabras.Si tuviese que dar un premio a la imaginación para crear,evidentemente seria para ti,de piedra me dejas,ademas de bonita,mágnificamente presentada,que mas se puede pedir??Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué exagerada eres leonesa! un abrazo guapa

      Eliminar
  6. joyeux pique-nique sur la plage :-) ce sac réfrigérant est aussi beau qu'utile
    bon dimanche

    ResponderEliminar
  7. I always love your tutorials. You creativity with using everyday objects is simply amazing. Thank you for showing us this lovely cooler. Great work.
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks you so much Lisa, you made me so happy!! Hugs

      Eliminar
  8. Una idea genial, como todos tus tutos.
    Gracias por compartir.

    besotes

    ResponderEliminar
  9. As always so inspiring, thanks for taking time to show how.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  10. Your beach cooler is wonderful. Fantastic tutorial thank you very much for sharing.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado increíble, con tu permiso me lo guardo que siempre he querido una. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Geniale! Grazie per il bel tutorial.

    ResponderEliminar
  13. Es genial, que imaginación la tuya, te felicito, un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola: tienes una imaginación desbordante... me encanta tu nevera para la playa... menudo trabajo... te quedó perfecta. La foto de la escena en la playa es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tanto trabajo! me alegro de que te guste. Un abrazo

      Eliminar
  15. Qué tuto mas bueno, muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  16. Cómo siempre qué gran idea y qué original!! Te ha quedado genial!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya sabes que te sigo de cerca. un abrazo.

      Eliminar
  17. Pero que buenas ideas tienes. La nevera ha quedado auténtica. Una fiambrera con la tortilla de patatas y los filetes empanados y un termo con gazpachito y ya estamos caminito de la playa jajaja Que ganicas tenemos ya.
    Un trabajo sorprendente, como siempre.
    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es en cuanto sale un poquito el sol, estamos como motos!!!

      Eliminar
  18. Me ha encantado el tuto, parece que es fácil. A la caza y captura del sacapuntas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, este tipo de sacapuntas está por todas partes. Un abrazo.

      Eliminar
  19. De aquí a unos días... lista para usar!!! Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  20. Tu imaginación no tiene limites, eres capaz de sacar partido a cualquier objeto.
    Gracias por el tutorial lo voy a utilizar esta fabuloso.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, viniendo de ti es todo un halago. Un abrazo

      Eliminar
  21. It's gorgeous! What a great idea! Thank you for showing us how you did it, Esther. xo Jennifer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh thanks my black kity! a big hug my friend.

      Eliminar
  22. un taille - crayon devenu une jolie glacière ... C'est surprenant !
    Merci pour le tutoriel !
    Amicalement. rosethé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la magia de crear miniaturas, ahora es un sacapuntas y con un poco de imaginación es otra cosa. Un abrazo.

      Eliminar
  23. Me he quedado con los ojos como platos y es que no dejo de impresionarme con la imaginación que tienes. Has hecho un trabajo precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, mi blog ya no es el mismo sin tus comentarios. Un abrazo.

      Eliminar
  24. una pasada con el aislante y todo me encanta y tus ideas son geniales
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Contar, te he echado de menos en el sorteo que hice y que contaba con tu participación, no importa haré muchos más. Un abrazo.

      Eliminar
  25. me gustaría ir a la playa y calentar los huesos y con esa nevera calmar la sed
    estoy de sorteo pasate
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que me apunto! Un abrazo guapa.

      Eliminar
  26. Looks great!! Thanks for sharing
    Hannah

    ResponderEliminar
  27. Eres un genio! Me encanta la nevera y el tutorial! Pero lo que me impresiona es como de un sacapuntas piensas en una nevera! Eso es imaginación!
    Rsb

    ResponderEliminar
  28. Espectacular! Gracias por el tutorial. Lo que me deja alucinada,es como de un sacapuntas acabas en nevera playera!eso es imaginacion.
    Rsb

    ResponderEliminar
  29. Bueniiiisimo! me encata el tutorial y la nevera es genial! felicidades por tus trabajos, me encantan.
    Gracias por seguirme, ahora yo atí también! ;)

    ResponderEliminar
  30. Está fantástico! Nunca pensaria nessa solução, parabéns pela criatividade!
    Besitos
    Marina

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias