14 de marzo de 2014

Los viernes...¡Pizza! 🍕

Hola, ¿cómo ha ido la semana? espero que haya sido provechosa para todos, pero ahora toca descansar,  y los viernes por las tardes... ¡Pizza! Os voy a mostrar un tutorial para hacer una pizza como esta. Aunque es sencillo hay que preparar de antemano los ingredientes de forma independiente. Empezaremos con la masa...


usamos la misma técnica que os expliqué para hacer los gofres

la salsa de tomate: fimo líquido y ralladura de tiza pastel rojo
el bacon es sencillo varios marrones y traslúcido, lo ponemos en capas de distinto grosor


el champiñón lo hice a partir de un tutorial de Angie Scarr, pero es simplemente una T blanca y un poco de marrón chocolate en las esquinas, tal como se ve en la imagen, luego estiramos y estiramos...



el queso fimo líquido con blanco y amarillo, y ahora empezamos a montar la pizza
añadimos bacon,
    láminas de champiñón,
     y el queso. Podemos añadir incluso orégano de verdad. Horneamos.
 Preparamos la caja, Yo cogí una real y reduje las medidas,
   imprimimos unas etiquetas,
y ya tenemos nuestra pizza, y ojo, que viene con un vale descuento, habrá que aprovecharlo para el próximo pedido. Espero que os haya gustado. Un abrazo a todos.



                       

43 comentarios:

  1. Hola: parece real... muy apetitosa... Gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Me apuntooooooooo, hummm que pinta.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que ya he cenado, porque si no, estaría salivando. Se ve muy apetitosa y gracias a tu tuto, es probable que la cenemos uno de estos dias.
    Muchas gracias, Esther.
    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  4. Yum. Love the way the mushrooms are done.

    ResponderEliminar
  5. Fantastic tutorial, Esther. The pizza is gorgeous--I should know! ;-) I will post your gifts this week, now that the giveaway is over. Big hug! xo Jennifer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Jennifer, I´m glad with your friendship. Hugs

      Eliminar
  6. Riquísima!!! Y gracias por el tutorial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Sólo quería decirte que el fin de semana pasado me leí tu blog de cabo a rabo y me hiciste alucinar, tienes una imaginación, creatividad y un arte para rabiar, cada una de tus creaciones son perfectas y me encanta como reciclas casi cualquier cosa para crear tus miniaturas. Enhorabuena por tu trabajo, a ver si me animo a llevar a cabo alguna de tus ideas para mis chicas. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Troppo realistica! Appetitosa...

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, es tan real!!! Menudas manos tienes!!

    ResponderEliminar
  10. Guauu!! que buena pinta,y digo yo...ya podian ser todos los dias viernes,jajaj Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  11. miam, merci pour le partage
    besos

    ResponderEliminar
  12. Es fantástico, haces que parezca tan fácil... Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil y muy divertido! yo disfruto mucho con el fimo y más con cositas así que usas líquido y canes. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Uhm your pizza look delicious, thanks for showing how.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  14. quelle savoureuse pizza, elle ne demande qu'à être ... dévorée :-))
    Amicalement. rosethé

    ResponderEliminar
  15. Se ve de rechupete, te ha quedado genial y un magnífico tutorial.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Ha quedado fantástica!! A ver si saco tiempo de donde no tengo y pruebo a hacer una, muchísimas gracias una vez más por mostrarnos estos tutoriales, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Paky por estar a mi lado, un abrazo.

      Eliminar
  17. ¡Muchas gracias por el tutorial! Dan ganas de hincarle el diente!

    Un abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, reconozco que cuando hago cositas de estas me da un hambre...!!

      Eliminar
  18. Hola Esther!! Como siempre un tutorial estupendo, muy bien explicado y con un resultado fantastico!! Mis felicitaciones!! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Fantásticos siempre tus tutos
    El resultado es que apetece comersela je jeeee
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  20. Can I have a slice please???? :) :) That came out so good that I'm hungry now!!! Very well done Eshter!! Those pizzas look fantastic!!!! Great job!

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias