20 de marzo de 2014

La hora del café ☕️

Hola a todos, no me cansaré de daros las gracias por vuestros cálidos comentarios, que sepais que los leo y releo, y que sigo vuestros blogs porque me encantan!! también quiero dar la bienvenida a todos los nuevos seguidores, por supuesto.
Se que esta entrada os va a gustar, por lo fácil de hacer y de encontrar los materiales.


Necesitamos dos tapones de dentrífico


 que pegaremos así, la parte más estrecha de ambos tapones queda en el centro,



y también un tapón de seguridad como este, lo tienen muchos productos (agua de plancha, amoniaco, lejía, limpiador para la vitro...)




pegamos encima y añadimos un asa, yo he utilizado una percha pequeña de los calcetines






 buscamos un pequeño taponcito para la parte superior y pegamos, ya solo nos falta pintar la cafetera, ya vereis como cambia la cosa




 en color plata para los clásicos y en rosa o cualquier otro color que os guste para los más atrevidos.

Me voy, ¡ me han entrado ganas de tomarme un cafelito! Un abrazo.

72 comentarios:

  1. Hola amiga!!! una vez mas me dejas con la boca abierta,tendré que ponerlo en práctica.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Another wonderful creation! Very clever!!

    ResponderEliminar
  3. This is so clever. Simple things turned into a fabulous mini.

    ResponderEliminar
  4. elle est facile à faire, et ça c'est génial pour moi !
    Merci beaucoup Esther !
    Bonne journée ! rosethé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Rosethé, vois est tellement gentil avec moi!

      Eliminar
  5. Una cafetera perfecta,genial el tutorial,mil gracias!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Wat ontzettend slim, deze koffiepot.

    Groetjes Thea

    ResponderEliminar
  7. I love your tutorial and am going to try make one. This is really trash to treasure.
    Thank you.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  8. Sencillo y práctico. Ya me veo rebuscando en el cajón de los tapones. Gracias

    ResponderEliminar
  9. merci pour le café : belle idée et jolie réalisation
    besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado ideal, y me voy a animar a intentarlo y es que las cafeteras express quedan preciosas en las escenas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, quedan muy bonitas. Un abrazo

      Eliminar
  11. Hola: alucinante lo que puedas crear con dos tapones de pasta de dientes!! voy a intentarlo. Una gran idea.

    ResponderEliminar
  12. Hija mía, yo sigo alucinando con tus buenas ideas. Hoy de postre, cuando me tome el café, me voy a acordar de ti, y en cuanto reuna los materiales, que como bien dices, no son dificiles de encontrar, me hago mi propia cafetera.
    Muchas gracias, primor.
    Un beso grande
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te acuerdes de mi para algo bueno! Yo te tengo mucho aprecio. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Tengo un montón de tapones pero lo único que he hecho de ellos es unas macetas de flores. Esta idea es genial (como siempre) - gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  14. Fantastic idea Thank you so much for sharing . I need some coffee pots for a future project and this will be perfect.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I´m glad that you need this tutorial, so nice Maria. Hugs.

      Eliminar
  15. Fíjate lo útiles que son los taponcitos. Una buena idea que cojo para un rato de diversión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece fenomenal! de eso se trata, de que probeis mis tutoriales. Un abrazo.

      Eliminar
  16. Another great idea coming out of your great creative mind!!!! Wow!! Esther, you really have such great ideas that never require too much to make! Great!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hi Simona, Where have you been hiding??? I have missed you for so long! I hope you are ok. Hugs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi sweet Esther!! I was busy with my sister in Italy. I have been missing you too and I have been missing all the fantastic ideas you always come up with....I forgot to say in my comment the other day that I want a slice of that pizza you made!!! It looks so juicy and I'm angry now!!! :)

      Eliminar
  18. Tu imaginación no tiene limites, cada vez me sorprendes mas la capacidad de hacer miniaturas preciosas de objetos cotidianos, me encanta me das grandes ideas.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, viniendo de ti me siento realmente muy halagada, tus miniaturas son de quitarse el sombrero. Un abrazo.

      Eliminar
  19. Tu cabeza está llena de buenas ideas, prácticas y lo mejor, fáciles.
    Gracias por este nuevo tuto.

    ResponderEliminar
  20. I love that coffee pot! I need to change my toothpaste, and check the cap before I buy ;)

    ResponderEliminar
  21. Chulísimo Esther! es muy original.Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Another fantastic tutorial, Esther! Thank you for showing this. It looks great! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  23. That is so clever again! Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha dejado asombrada!! Decirte que tienes una creatividad innata, y haces cosas realmente bonitas :D. Con cada entrada que iba viendo tuya mas enganchada estaba jejeje. A mi tambn me gusta hacer manualidades para mis muñecas en el caso mio es para Barbie. Este tutorial de la cafetera me lo apunto. Te quedo fabulosa y parece la de verdad jeje. Ya me tienes aquí para no perderme ninguna de tus entradas.

    Un besi muy fuerte y Felicidades por este maravilloso trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen, tus palabras me hacen realmente feliz. Un abrazo

      Eliminar
  25. Desde luego es que me tengo que quitar el sombrero! Menudo derroche de imaginación!! Yo creo que jamás hubiese caído en hacer una cafetera con los tapones de la pasta de dientes! Una idea estupenda! Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Hi, What a wonderful idea and tutorieal! Thanks for sharing!
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  27. chica me dejas siempre alucinada me encanta
    yo solo porfa
    besos

    ResponderEliminar
  28. Found your blog, browsing to the www, looking for "mini-thingis".
    What cute ideas you have! Amazing! I'm totaly glad with your tutorials.
    Thanks for sharing them.
    Eva from Austria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome Eva, I hope you enjoy with my miniatures. Hugs.

      Eliminar
  29. Como siempre me dejas alucinada con las ideas tan geniales que tienes, me quito el sombrero ante tu imaginacion!! Un besazo guapa y que sepas que sigo con la boca abierta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, qué exagerada eres Isabel, tus bolsos y complementos si que quitan el hipo!! Un abrazo.

      Eliminar
  30. Chica me quedas pasmada con las ideas que tienes, jamás se me hubiera ocurrido, eres fantástica, un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Hola Esther, no sé como ponerme en contacto con tigo para el inter que me propusistes, ahora estoy un poquito más libre si quieres lo hacemos, si quieres ponerte en contacto en Tus miniatura soy Juani y mi correo electrónico es: Juaniperez9@hotmail.com.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Jamás se me hubiese ocurrido!! Y queda genial esa cafetera... Besos

    ResponderEliminar
  33. Great pots Esther! thanks for the tut.

    ResponderEliminar
  34. HOla soy nueva en este mundo de las miniaturas y voy cogiendo ideas de alli para acá. Pero tu blog es maravilloso, te copio la idea, porque soy mas de reciclar cositas que de comprarlas, Un abrazo y gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  35. Di con tú blog por medio de pinterest. Y decirte que me encanta lo que ve, tienes unas ideas geniales. Un placer haber dado con tú blog. Un saludo, Adriana.

    ResponderEliminar
  36. Excelente idea, te felicitooooooooooooo

    ResponderEliminar
  37. excelente, felicitacioneeeeeeeeeeeees

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias