29 de marzo de 2014

Armarito para miniaturas

Hola a todos, quería compartir con vosotros un armarito para guardar miniaturas. Lo tenía por casa, de estas cosas que guardas en el trastero y no utilizas, y haciendo limpieza se me ocurríó aprovecharlo para guardar pequeñas piezas que no ponemos en las casitas porque ya están abarrotadas y además al tener un cristal y su cierre, pues no cogen nada de suciedad. Le pegué unas letras de madera que ahora se ven tanto, lo pinté en blanco y le di un poco de pátina. 


Es otra forma de aprovechar lo que no usamos. Que paseis un buen fin de semana. Un abrazo para todos.

37 comentarios:

  1. Pero que grande eres chiquilla!!! te ha quedado estupendo!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué rápida eres! la idea me la diste tú con las cajitas preciosas de costura que hiciste, las que pegabas utensilios y luego pintabas. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como ha quedado. Yo tengo una parecida y pensaba poner en ella los sombreros que hice cuando empecé con las miniaturas, y despues de ver lo bonita que ha quedado la tuya, pronto me pondré manos a la obra.
    Gracias por compartir tus ideas.
    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  3. Che bella idea! Un lavoro fantastico.

    ResponderEliminar
  4. Hola: este armario te quedó ideal... me encantan tus propuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por seguirme y por tus comentarios!!

      Eliminar
  5. Me encantan tus ideas!!! monisimo!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis Mariluz, me alegro de que te guste!

      Eliminar
  6. It is a very good idea, it's so lovely and colorful to look at.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  7. Si es verdad que llega un momento que no sabes donde poner tantas minis.
    Una solución perfecta.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. j'aime beaucoup ces coloris pastels et printaniers
    besos

    ResponderEliminar
  9. That is a great little cabinet and I love the wording.

    ResponderEliminar
  10. Muy chula la estantería, pero es lo de dentro lo más bonito. Una muy buena idea para regalar. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, si a mi me regalaran algo así para mis minis me haría mucha ilusión!

      Eliminar
  11. Wonderful idea. I love the way you aged the letters on it.
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  12. Esta genial!! y muy practica, la idea sirve para muchas más cosas!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  13. Very pretty! I like seeing all of your beautiful minis in one place! :-) xo Jennifer

    ResponderEliminar
  14. Very effective idea. I like how the colour shows through a little =0)

    ResponderEliminar
  15. te quedo monisimo ,no ves todo vale ja ja
    besos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso.
    Besotes, Mónica

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, creo que tengo una caja y voy a hacer alguna cosilla, la idea es fabulosa.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  18. This is a wonderful little display! I love how you added the letters on top it just adds to a beautiful piece.

    I have to do this!

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias