4 de febrero de 2014

Varillas de cocina

Hola amigos, ya que se acerca San Valentín igual os apetece preparar alguna tarta romántica, con forma de corazón, con rosas... el caso es que os hará falta unas varillas para batir, igual os sirven estas...

como siempre, partimos de cosas sencillas, ¡tan sólo un clip y unas tenazas pequeñas!


podeis usar de colores también, tenazas si teneis de punta redondeada mejor, y cinta aislante o estampadas, no explico el paso a paso, es mejor que lo veais











Probarlo también con colores, quedan muy alegres, un abrazo.

54 comentarios:

  1. Brilliant idea, thank you for showing how.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  2. Eres la leche jajaja única,sin lugar a dudas,lo pondré en prueba.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos quedan y parecen fáciles de hacer, muchas gracias por el tutorial.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muyyyyyy fáciles, igual el primero te queda regular, pero luego son como churros. un abrazo

      Eliminar
  4. Great idea! You are always so creative.
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  5. Wonderful idea thanks for the great tutorial.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. Pues quedan requetebién. Los tengo que probar.
    Muchas gracias por la idea y la explicación.
    Besos, paisana.
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Victoria por seguirme. Un abrazo

      Eliminar
  7. Hola Mi Mundo,
    ¡Qué idea genial. Se ve muy realisitc y muy bien hecho.
    Excelente trabajo!
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  8. Que chulada!! muchas gracias! me encanta todo lo que haces!!
    Besos de las Malu´s,

    ResponderEliminar
  9. Such a cute little project. Thank you for sharing. Now where are my pliers?

    ResponderEliminar
  10. c'est astucieux et ... facile à réaliser ! Merci !
    Amicalement. rosethé

    ResponderEliminar
  11. Good idea, thanks for the tutorial, I'll have to try to do these! Hugs Eeva

    ResponderEliminar
  12. Very good idea! Thanks for sharing. Bye ;-)

    ResponderEliminar
  13. ya no se que decirte ja ja ja ,con la aspiradora que la recuerdo siempre me rompiste las normas ,ami todo lo pequeño me parece grande, mis manos no van con eso
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, mi amiga txatxa y sus manos, un abrazo,

      Eliminar
  14. Queda super resultón!! Otra genial idea!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paky, ya me avisarás cuando recibas el intercambio, un abrazo

      Eliminar
  15. Great idea, and beautifully executed! Thank you for the fantastic tutorial! xo Jennifer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks to you Jennifer! ever so nice. Hugs.

      Eliminar
  16. What a great idea Esther!! I was looking around to buy some but they are so expensive!! Thank you so much for sharing such a GREAT tutorial!!! Hugs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dear Simona, the imagination is free! I hardly buy miniatures, only some fornitures. Hugs.

      Eliminar
  17. Che idea meravigliosa! Quelli colorati sono fantastici.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Faby, siempre a mi lado! estoy un poco triste por la tardanza de tu regalo. Un abrazo

      Eliminar
  18. beaucoup d'effet, merci pour ce tutoriel

    ResponderEliminar
  19. madre mía! que destreza! a mi se me da fatal el alambre, pero a ti genial genial. Me encanta el resultado, son todos preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de eso Eva, yo apenas trabajo con alambre, pero el clip es más duro y es fácil de majejar, prueba a hacer alguno, ya verás que sencillo. Un abrazo

      Eliminar
  20. Brilliant and pure genius! Again! How do you do it? :-)
    Thank you again so much for sharing this wonderful idea!
    Hugs
    Veronique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks to you, Veronique. I´m happy with your nice words! Hugs.

      Eliminar
  21. so cute :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Quedan chulísimos y en colores me encantan, son muy alegres.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Heloise, en colores quedan mejor, pero el tutorial quise hacerlo con uno normal para que se viese más claro. Un abrazo.

      Eliminar
  23. Ale y que facilito haces que parezca hacerlo, seguire tu tutorial para intentarlo.

    Besitos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Maria Jesús, no parece lo es. Un abrazo

      Eliminar
  24. Que pasada!!!!! me encanta ver como de cualquier objeto sacas partido y que partido!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel por tus palabras. Un abrazo

      Eliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias