9 de febrero de 2014

Tarta de San Valentín ♥️


Hola a todos, como veo que todos los blogs se están poniendo muy románticos con esto de San Valentín,
no quería yo ser menos, así que ayer tarde la dediqué para hacer una pequeña tarta entre otras cosas que ya os iré enseñando.

Con fimo blanco y rosa pastel hice cinco pisos que corté con un cortador de corazón,






después cubrí con una lámina fina del sobrante

pasamos a hacer la rosa, con una bolita de rosa más inteso

vamos añadiendo pequeños pétalos de un degradado hecho anteriormente

cortamos parte de la base, y hacemos unas hojitas

nada más, es muy sencilla pero queda elegante
ahora os la muestro en la nueva cocina que adquirí esta misma semana, a la que pinté algunas partes en verde agua, el negro original no me gustaba...

y antes de despedirme quiero enseñaros el intercambio que hice con mi amiga Paky (paquicheli.blogspot.com) a la que adoro y de la que recibí este montón de maravillas...

espero que tengais buena semana y un abrazo a todos.

45 comentarios:

  1. No dejas de sorprenderme,vaya tarta mas bonita e ideal para San Valentin!!!
    Preciosos también los regalos de Paky,soy seguidora de ella,tiene unos trabajos preciosos.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nelly, con lo romántica y detallosa que eres seguro que celebras esta fiesta por todo lo alto! Un abrazo apretao!!

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado la cocina pintada, nada que ver con las originales negras. Buen trabajo con la tarta. Un abrazo. Arantza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantza, me encanta que me sigais! Un abrazo

      Eliminar
  3. It is wonderful beautiful made​​, thank you for showing how. I love to visit your blog and see all your great ideas.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Wyrna! I enjoy a lot of with your blog too. Hugs.

      Eliminar
  4. Congratulations on all the wonderful gifts from Paky she is a very talented generous lady. I love your romantic cake. Your kitchen is beautiful. Fantastic work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. Deliziosa torta a cuore e bellissimi regali.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  6. Además de romántica, se ve muy apetitosa. Fresa y nata, buena combinación.
    La cocina te ha quedado ideal en ese color.
    Faltan pocos dias, pero me adelanto: ¡¡Feliz San Valentín!!
    Besos
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz San Valentín Victoria! que disfrutes esta semana. un abrazo

      Eliminar
  7. Hola: los regalos de intercambio de paquicheli son adorables como ella. También sigo su blog. Tu nueva cocina te quedó muy bonita con ese verde y por supuesto la tarta muy romántica apetecible. Es perfecta para san Valentín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, agradezco de veras tus visitas y comentarios. Un abrazo

      Eliminar
  8. Beautiful exchange with Paky. I love the bag. You heart cake is beautiful. Thank you for the tutorial.
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Lisa, certenly the bag is so beautiful. Hugs.

      Eliminar
  9. Hola Mi Mundo,
    Gran trabajo. Se ve precioso.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Giac, fiel seguidor y amigo. Un abrazo

      Eliminar
  10. Hummmm esa tarta está realmente para comérsela. Me gusta mucho como queda la rosa, se vé muy natural y la cocina es una chulada.

    ResponderEliminar
  11. Que apetitosa te ha salido esa tarta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Natalia, un abrazo

      Eliminar
  12. La tarta te ha quedado de lo más romántica, jeje, muchas gracias por el paso a paso, las que somos unas negadas en fimo (yo encabezo la lista) te lo agradecemos! :)
    Un besazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Eva, yo no soy una experta, te lo aseguro, pero cuando haga alguna cosita con fimo, pondré el tutorial. Un abrazo

      Eliminar
  13. Tiene una pinta estupenda y un aspecto ideal para el el día 14.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, siempre atenta a mis post. Un abrazo

      Eliminar
  14. ¡Que bonitaaaaaaa!.... muchas gracias por el tuto, tendré que buscar ese cortador de corazón porque queda genial. Muchas gracias por mostrarnos como se hace.

    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Jesús por todos los bonitos comentarios dejados en mi blog. Un abrazo

      Eliminar
  15. La tarta es preciosa y la bolsa me encanta.
    Un abrazo.
    Yolanda
    Villa Pulgarcito.
    http://arteyolandamoranminiaturas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, siempre atenta a mis entradas. Un abrazo

      Eliminar
  16. Beautiful cake, beautiful gifts, and beautiful kitchen scene! Enjoy everything! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  17. Muy linda la tarta ademas de romantica! Me encanto la cocina, el verde hizo un cambio espectacular. Felicidades por los regalitos, a disfrutarlos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amary, me encanta tu blog! un abrazo

      Eliminar
  18. Una preciosa y romántica tarta,muy apropiada a la fecha!!!!
    Los regalos de Paky fantásticos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, siempre atenta y agradable. Un abrazo

      Eliminar
  19. Qué tarta más bonita!!! Me gusta mucho por su aparente sencillez, hace que esa rosa destaque! Y la cocina es una preciosura, me encanta el verde agua, yo tengo otro verde y es un color, junto a los azules, que me gusta muchísimo. Muchísimas gracias por tus palabras, a ver si termino evaluaciones intermedias y demás y me pongo a bloggear, que tus regalitos se merecen un super post! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paky, ya imagino como estarás de trabajo! No se si has leído los comentarios de esta entrada, pero todos te tienen mucho afecto y les ha encantado el bolso que me enviaste. Un abrazo y espero visitar tu blog con alguna nueva entrada, significará que estás más despejada!
      Esther

      Eliminar
  20. que ricoooooooo
    me encanta
    feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana Txaxa, que pases un feliz San Valentín! un abrazo

      Eliminar
  21. Hi and wow: Your Tarta de San Valentín is wonderful!
    Thank you for the Tutorial!

    ResponderEliminar
  22. Hi Esther! Your Valentines cake looks so romantic, I love the colors!! And I love the colors of your new kitchen...what a difference from black to pastel colors....I do prefer it as it is now, with lighter colors and your cake looks great, perfect in that kitchen!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias