12 de febrero de 2014

La pequeña costurera


Qué niña no ha soñado alguna vez con tener un juego como este, imita a alguna caja antigua con su maniquí, maquinita de coser, patrones y algunos accesorios.
 Todo partió de una maquina de coser diminuta que tenía mi hija de algún juguete,
y a raíz de eso, se me ocurrió hacer La pequeña costurera. Necesitaba un maniquí, utilicé fimo, un trocito de madera y como base un abalorio...




hacer la cajita y un libro de patrones para niños




no se donde la pondré, pero estas son las minis que más me gustan, ¿qué os parece? Un abrazo.


36 comentarios:

  1. Me encantaaaa!!! te había dicho que eres la mejor??jajaja pues si,lo eres,la mas creativa,y la mas generosa a la hora de compartir tu saber,gracias guapa!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: menuda preciosidad... te quedó muy bonita... el libro de patrones y la cajita son ideales. Gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, me encanta verte por aquí! Un abrazo

      Eliminar
  3. So cute! You've done a beautiful job! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  4. Es una monada, que buena idea has tenido.

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado enamorada, que cosa mas bonita

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi,pero no tiene mérito, es una tontería que se me ocurrió. Un abrazo

      Eliminar
  6. Que kuki!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  7. que bonita en un cuarto infantil quedara genial, te felicito un gran trabajo
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Contar, posiblemente lo coloque en un cuarto de juegos. Un abrazo y gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  8. Very cute <3 you've done great work!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado,con ese aspecto antiguo pero intemporal,a cualquier niño le encantaría!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, siempre amable y atenta. Un abrazo

      Eliminar
  10. Hola Mi Mundo,
    Es un sistema maravilloso regalo para una niña. Gran trabajo!
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  11. ho ho ho ho me dejasssssssssssssssss
    me encanta
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Txatxa me encantan tus divertidos comentarios. Un abrazo

      Eliminar
  12. ¡Pero si es una monada! Las cosas que se te ocurren.
    Me encanta venir a tu blog, porque se que siempre encontraré algo que me sorprenderá.
    Gracias por compartirlo.
    Besos
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo feliz que me haces con tus palabras!! Un abrazo

      Eliminar
  13. ¡Qué bonito! Es una verdadera monería. Yo algunas veces he pensado hacer algo así con las cosas que teníamos de niñas, pero al final siempre me lío con otras cosas y no lo hago jajajajaja. Te ha quedado genial.
    Besos :D

    P.D. Perdona si tardo en contestar, pero muchos blogs no se actualizan en el mío y lo que estoy haciendo es dando vueltas por todos y viendo a quién no le he dicho nada y he quedado como una zarrapastrosa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Maru, cómo que te perdone! Yo solo puedo agradecerte que me sigas, que comentes mis entradas, en definitiva que te interese aunque sea un poquito mis trabajos. Un abrazo.

      Eliminar
  14. Incantevole scatola e contenuto.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Faby! qué alegria que hayas recibido tu premio esta mañana, el correo es un poquito lento. Un abrazo.

      Eliminar
  15. deliziosa scatola e grazie per le immagini della realizzazione del busto!
    Un caro saluto.Manu

    ResponderEliminar
  16. I love it Esther!!! Is there something you can't do????? :) :) I always love to see how you come up with all sorts of ideas.....always great ideas!! You rock Esther!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu creatividad! ¯\_(ツ)_/¯

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias