29 de enero de 2014

Uvas (grape) 🍇

Hola a todos! hoy prometo sorprenderos con el tutorial, el por qué ahora lo vais a ver...
 Yo nunca había abierto un paquetito de los que vienen en muchas cajas para guardar de la humedad los productos, así que cuál fue mi sorpresa al encontrarme con estas delicadas bolitas,
y mi imaginación se puso a trabajar...
con un poquito de pegamento imedio, da igual la marca siempre que sea transparente, este me ha ido bien,
 vamos añadiendo bolitas, poco a poco, haciendo forma de racimo

y el resultado es sorprendente, os lo aseguro
luego, si teneis, podeis pegarle algún pequeño tallo de alguna florecilla de plástico o alguna hojita de parra...
 y trabajo hecho, a mi personalmente me encanta el resultado, ¿y a ti? Un abrazo

65 comentarios:

  1. Si el tuto de Charo con las bolitas de la sopa me gustó, este no se queda atrás! Está genial, y pensar la de bolsitas que he tirado, aynsss!! Muchísimas gracias por la idea, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paky, no conozco ese tutorial, la verdad es que todas las creaciones que hago son originales, nunca copio nada, e intento hacer cosas sencillas para que las puedan hacer los demás. Un saludo

      Eliminar
    2. Si, lo sé, me gusta tu blog por eso, porque tienes unas ideas chulísimas, pero creo que no me has entendido. Digo que me han gustado los dos tutoriales, el tuyo y el de Charo, no he insinuado en ningún momento que tu tutorial sea copiado ni mucho menos. Saludos.

      Eliminar
    3. Gracias Paky, quizás no te he sabido comprender, te agradezco todo tipo de sugerencias, ya que para mí es muy importante vuestra opinión, la verdad es que no he visto el tutorial que mencionas, pero lo que a mi realmente me interesa es que me visites, me dejes tus opiniones y sigamos teniendo una bonita amistad. Un gran abrazo.

      Eliminar
    4. Eso por supuestísimo, tu rinconcito es que no me lo pierdo :D ... otro super abrazo para tí.

      Eliminar
  2. tus ideas siempre me sorprenden la verdad, yo pensaba que estas volitas se ponen grandes con el agua y después se secan y se ponen pequeñas, pero lo de convertirlas en uvas es total
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora que lo dices esas bolitas se llaman beados y las hay de muchos colores, también pueden servir, y así hacerlas de otros colores, en morado por ejemplo. Estas concretamente no se alteran con el pegamento. Un abrazo.

      Eliminar
  3. A really good idea, thanks for showing. The grapes look so fine.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  4. Great turtioral! Thank you for sharing!

    ResponderEliminar
  5. What a brilliant idea! Your tutorials are always genius! Thank you so much for sharing!
    X
    Véronique

    ResponderEliminar
  6. Una idea genial. Quedan muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, tus comentarios son siempre bienvenidos! un abrazo.

      Eliminar
  7. Oh my God!! They are so cute!!! The grape looks almost like glass!!! I love it! Thanks for sharing Esther!! Hugs!

    ResponderEliminar
  8. No digo yo que eres única y lo mejor es que compartes las cosas,estoy encanta contigo.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nelly, saber sin compartir no sirve de nada! un abrazo

      Eliminar
  9. Nice tutorial and great idea! The grapes look really delicious! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Esos se ven muy bien! muy realista y bien hecho.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Giac, tus comentarios siempre animan. Un abrazo

      Eliminar
  11. I just threw a packet away yesterday! Love the tutorial. Thanks.

    ResponderEliminar
  12. Una gran idea, con un resultado increible. Gracias por el tuto. Respecto a lo que me preguntas del mueble de cocina, lo tienen en casi todas las tiendas de minis.Evolve lo tiene, lo que pasa que viene en Blanco y Negro .
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, lo voy a mirar bien en Evolve, es que no lo he encontrado, miraré mejor. Un abrazo

      Eliminar
  13. Quedan muy bien!!! Gracias por compartir la idea!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Pilar por seguirme y dejarme bonitos comentarios. Un abrazo

      Eliminar
  14. Thank you for sharing this brilliant tutorial.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks to you Drora, I´m sorry that exclude you in my giveaway, Hugs

      Eliminar
  15. que bueno! tendré que probar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Carmen, y con las manos que tienes tu, imagínate lo que puedes hacer!

      Eliminar
  16. Que idea mas buena. Se ven la mar de apetitosas y frescas. Probaré.
    Gracias por compartirlo.
    Besos
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta verte por aquí Victoria, un abrazo

      Eliminar
  17. Ah, pues sí,sí, ya sé a qué dedicar la hora de la siesta del sábado. Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, a mi me pasa igual me alimenta más las miniaturas que dormir!! un abrazo

      Eliminar
  18. jod.........
    cuarto y mitad como diria mi ama ,si parecen de verdad ,cada dia me alucinas
    yo los dedos no me dan para eso
    gracias por el tuto
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, Qué gracia tienes!! como no te van a dar los dedos para esto, qué cosas dices!

      Eliminar
  19. joli résultat et bonne idée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claude siempre atenta a mi blog!

      Eliminar
  20. le résultat est superbe, les grains de raisin sont translucides !
    Bonne fin de journée ! rosethé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosethé, realmente son traslúcidos. Un abrazo

      Eliminar
  21. Un'idea geniale e ben riuscita.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Faby, avísame cuando te llegue el premio! Un abrazo

      Eliminar
  22. Gran idea y el resultado es un precioso racimo de uvas, me gusta mucho la explicación para hacerlos, gracias por compartir la idea.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, me alegro mucho de que te haya gustado, un abrazo

      Eliminar
  23. Y yo tirando estas bolsitas. Es un tuto estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, a veces pasa eso, por eso las miniaturistas guardamos en una caja lo indecible, por si acaso lo usamos para algo. Un abrazo

      Eliminar
  24. Que original...nunca se me hubiera ocurrido!!

    Lo intentaré, un besin...y perdona por cambiarte el nombre en otro comentario!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina, quedas perdonada, ja, ja, un abrazo

      Eliminar
  25. Oh my goodness, ingenious! How cute and what a great idea. I would never have thought to do that but boy that does give me a reason to go and tear open some of those packets in the bottles in the next room. Love this.

    ResponderEliminar
  26. Tienes una imaginacion desbordante, nunca lo hubiera imaginado,y eso que por curiosidad si que abri una bolsita. Besos guapa y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May, un buen finde para ti también. Un abrazo

      Eliminar
  27. Una genialidad, gracias por compartirlo feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por seguirme y tus cálidos comentarios. Un abrazo

      Eliminar
  28. Buenísima idea, yo las utilizo para otras cosas pero esta núnca se me habia ocurrido.
    Gracias por el tuto.

    ResponderEliminar
  29. Gracias a ti, y para qué cosas las utilizas?, ya por curiosidad, un abrazo

    ResponderEliminar
  30. I love this idea! I must open the packets and my imagination :-)
    Thank you!
    Lisa

    ResponderEliminar
  31. Wow fantastic idea thanks for sharing.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  32. Pero que ideas tan buenas tienes, no se como se te ocurren. felicidades por todo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma por acompañarme! un abrazo

      Eliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias