27 de enero de 2014

Lámpara Guerlain 💡

Hola a todos, después del descanso del sorteo, del cual sólo tengo buenas palabras para todos vosotros, y felicitar nuevamente a Fabiola por ganar, vuelvo a compartir nuevos proyectos, como este. Se trata de una lámpara de pie, pero no está hecha con cualquier cosa...

 Se me terminó el frasco de perfume Allegoria de Guerlain, y aunque me dió mucha pena, se me ocurrió poder aprovecharlo para hacer alguna cosita, fundamentalmente con la parte superior, que imita el nido de abeja. Además el frasco es aprovechable al máximo: el tapón, el cuello metálico y la zona que yo he usado para esta lámpara.

 Con ayuda de tapones y tubos de plástico me puso en marcha. Cortar, pegar...


 y por supuesto electrificarla. Usé una bombillita con su cable que tenía de alguna lámpara de muñecas,





 y nada más, ya luce en una casita y de esta manera siempre tendré mi frasco de Guerlain presente. Un abrazo.

53 comentarios:

  1. No dejas se sorprenderme,tienes unas ideas...de verdad,eres auténtica,me encanta tu lámpara.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga Nelly tampoco falla con sus visitas y hermosos comentarios, eres un sol! un abrazo

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa, y el juego de luces que hace en la pared es muy bonito.
    Besos
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria, pues ahora que lo has dicho no me había fijado en la pared!! es cierto que refleja el dibujo, un abrazo

      Eliminar
  3. Molto bella ed elegante.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! mi amiga Faby, espero que pronto disfrutes de tu regalo, ya salió esta mañana. Un gran abrazo

      Eliminar
  4. Es increíble la maravilla de lampara que has hecho, me encanta.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!!!! me has dejado sin palabras. Esto si que es sacar oro de una piedra como se suele decir. Que imaginación!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Maribel más bien es deformación de los objetos, yo creo que nos pasa a todos los que nos apasiona este mundo, no vemos simples objetos, vemos lo que podría ser en miniatura. Un abrazo y gracias por tus comentarios, siempre me encantan.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Isabel, te tengo en mi lista de blogs. Un abrazo

      Eliminar
  7. Wow! This is such a smart idea. You know exactly what to make with everything you see!
    I use Guerlain but it does not come in such a pretty bottle unfortunately.
    Thank you for sharing!!
    X
    Veronique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Veronique, your comments are so nice! Hugs

      Eliminar
    2. Veronique you´re in my blog´s list.

      Eliminar
  8. ¡Fantástica! la imaginación al poder, te ha quedado preciosa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, te tengo entre mis blogs favoritos, así podré ver tus creaciones al momento. Un abrazo

      Eliminar
  9. Que chulada de lámpara, es total, yo tambien uso los tapones pero no son tan bonitos como el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eloisa por visitarme. Un abrazo

      Eliminar
    2. Eloisa, te tengo en mi lista de blogs, así podré ver pronto tus creaciones. un abrazo

      Eliminar
  10. Te ha quedado fabulosa,me encanta,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, siempre atenta a mi blog! Un abrazo

      Eliminar
  11. Hola,
    Eso es muy inteligente. Has hecho un gran trabajo haciendo que la lámpara maravillosa.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Giac, me alegro de que te guste, espero ver pronto una nueva entrada en tu magnífico blog. Un abrazo

      Eliminar
  12. Wow, nice lamp! Great idea, thanks for sharing it with us.

    ResponderEliminar
  13. Maribel,que original,bonita y elegante!!!
    Un besin
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina, pero no soy Maribel, ja, ja ,soy Esther, un beso.

      Eliminar
  14. Beautiful work. Very effective. x

    ResponderEliminar
  15. The lamp is so very nice, thank you for showing how you did.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Wyrna, I´m so happy with your visit. Hugs.

      Eliminar
  16. Holaa! soy nueva en tu blog, pero me encanta:) he llegad tarde para el sorteo de los moldes de las madalenas..juu que mala suerte! y el violin es una pasada, es un instrumento que me apasiona jeje ya me iré pasando.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, te aseguro que lo de menos es el sorteo, aunque pronto habrá más, lo mejor de mi blog es que con materiales de andar por casa te podrás hacer un montón de minis chulas para tus casitas. Un abrazo

      Eliminar
  17. Beautiful lamp, wonderful tutorial--thank you! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  18. Hello Jennifer my blog isn´t the same without your comments! Hugs.

    ResponderEliminar
  19. Hola Esther!! Felicidades te quedo una lampara genial y muy elegante!! Fantastica idea! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, tus comentarios me animan y aumentan mi creatividad. Un abrazo

      Eliminar
  20. Me encanta tu creatividad, la lámpara es de lo más elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Norma. Me haces feliz. Un abrazo

      Eliminar
  21. What a great idea Esther!!! Wow!! The lamp is really beautiful and well done!! Love it!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Simona, I suppose you´re nervous with your next giveaway! Hugs.

      Eliminar
  22. Eso es saber customizar
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  23. Great floor lamp. Thanks for sharing.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  24. c'est une jolie lampe ! Belle réalisation !
    rosethé

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias