27 de diciembre de 2013

Ferrero Rocher 🍫

Hola a todos, espero que esteis disfrutando mucho de estos dias de fiesta en familia. Hace unas semanas vi un tutorial en algún blog (sinceramente no se en cual ya que me gustaría citarlo) de cómo hacer una cajita de bombones Ferrero Rocher, y me pareció tan fácil y bonita que yo misma me decidí a hacerlos, aquí os lo muestro.


Lo mejor de todo es que para hacerlos tan sólo necesitamos el envoltorio de uno de ellos...
Reservamos la pequeña pegatina para la caja, que ahora os explicaré cómo la hice yo, pues esta si que es de cosecha propia, y no la he visto en ningún otro sitio.
Recortamos el papel dorado en pequeños trocitos y envolvemos algunas bolitas que tengamos en casa, de bisutería, de fimo, etc.

Después le ponemos un poco del papel marrón de la base y rodeamos la bola dorada, pero solo hasta la mitad, no nos interesa taparla.
La cajita la hice a partir de un blister pequeño cuadrado y con poco fondo que encontré en mis tesoros, la tapa superior es del mismo ancho (busca un plástico que sea un poco duro) pero le añadimos un poco más por cada lado, que luego doblaremos, con lo cual nos queda un cierre perfecto para abrir y cerrar sin problemas.

La verdad es que es fácil y una monada, os animo a probarlo. Un abrazo.

29 comentarios:

  1. Tomo nota,me encanta la idea.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nelly, me temo que ya hasta Reyes no vendrá tu acerico. Es que en Navidad apenas viene el correo, pero bueno, si algo tengo es paciencia. Un abrazo.

      Eliminar
  2. These are so cute! Well done! Can I have one of those?? :)

    ResponderEliminar
  3. It´s so easy Simona! Try yourself. Hugs.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo te ha quedado, la idea de la caja es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eloisa, te sigo y tus creaciones de bolsos y zapatos son una pasada!

      Eliminar
  5. miam, on en goûterait volontiers, merci pour ces explications

    ResponderEliminar
  6. Merci a ti claude, por tus comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. I could make it myself but I just want to eat one of yours!! They look so real that....yes...I would eat one!! :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,...be careful with all chocolate!!Hugs

      Eliminar
  8. Yo tampoco he podido resistirme a guardar los envoltorios y hacer una cajita de bombones. Por cierto,te ha quedado muy chula!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Isabel, me alegro de que tengas también tu cajita de bombones.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. gracias Faby, enhorabuena por ganar el sorteo!

      Eliminar
  10. Welcome to my blog, it's so exciting and great things you're doing.
    Happy new year to you and your familie
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial. Estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, estoy cerquita de tu tierra, en Valladolid. Me encanta venir por estas tierras. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Que maravilla, dan ganas de comerselos

    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi. Un abrazo y feliz año nuevo.

      Eliminar
  13. Gracias por el tutorial. Madre mía como nos estamos poniendo de bombones!!!!. Felices Fiestas. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme.feliz año nuevo. Un abrazo.

      Eliminar
  14. Ha quedado fantástico, otra manera distinta de presentar los ferrero!! Felices Fiestas y mis mejores deseos para el nuevo año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Paky, mis mejores deseos para ti también. Un abrazo

      Eliminar
  15. The chocolates are fabulous! Happy New Year!

    ResponderEliminar
  16. Hola .... Yo siempre estoy encantado con sus proyectos, también .... Yo publiqué un post sobre una imagen en miniatura que hice ..... es una casa de muñecas .... ser un verdadero experto puede darme algunos consejos sobre cómo mejorar ..... voy a ofrecer mis mejores deseos para el Año Nuevo .... beso!
    Serena
    www.ilmiocottage.blogspot.it

    ResponderEliminar
  17. Tienes una manos maravillosas para las minis. Felicidades!!! Voy a seguirte de muy cerquita porque me apasionan tus creaciones

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias