12 de diciembre de 2013

¡Celebrando la Navidad!

Hola a todos, me hubiera gustado posponer un poco esta entrada, para que estuviera más cerca de las fiestas que llegan pronto, pero ¡no aguantaba más! Así que aquí os la dejo, con mucho cariño y deseando a todos los que me visitáis que paséis una FELIZ NAVIDAD.
Un año más la señora Vicenta, viuda desde hace años invita a sus vecinos a merendar por Navidad. Ella está sola y ellos le hacen gran compañía, el señor Emilio lleva a su nieta, que es pequeña y tiene gran ilusión, pero no le gusta mucho estar con gente tan mayor y se aburre un poco, lo mejor, hacerse de unos cuantos dulces.

Las señoras son grandes amigas, aunque Maruja siempre se queda dormida, ¡incluso tomando café!
La otra señora es Filomena, es muy coqueta, e incluso ¡se arregla para ir a la cama!

La cena ya está preparada, y en la cocina ¡huele de maravilla!
Pero, un momento ..., alguien se acerca a la puerta...
¡¡Santa Claus ha dejado su trineo en la entrada...!


Shuuuuuusssssssss! No digáis nada, pero está en las habitaciones dejando los regalos...

¿Alguien no cree en la magia de la Navidad? Un abrazo para todos.


32 comentarios:

  1. Por supuesto que creo en la magia de la Navidad, siempre hace salir la parte buena de cada una de las personas, ¿Te parece poca magia? Me ha parecido una entrada entrañable, preciosa y muy cálida. Te deseo unas felices fiestas y una año nuevo lleno de alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, me alegro mucho de que te haya gustado. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Lovely dolls! I love the Santa! Everything is very nice!! Hannah

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos llenas de espíritu Navideño.

    ResponderEliminar
  4. Que entrada mas bonita,me encanta,me gusta como la presentas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Feliz Navidad para ti y para tu familia! La escena es preciosa y muy tierna, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Gemma por visitarme, Feliz Navidad!

      Eliminar
  6. De Hola Hola Esther,
    ¡ su escena en miniatura es tan festiva y hermosa. Espero que tu Navidad es tan divertido.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Giac, me sorprende tu traducción, es perfecta! Hablas español? La verdad es que con tres niños todavía pequeños, mi navidad es bastante divertida, me encanta jugar con ellos! Un gran abrazo.

      Eliminar
  7. merci et joyeux noël à toi aussi
    ces mini- scènes sont adorables

    ResponderEliminar
  8. Belle e simpatiche queste scene, soprattutto quella con Babbo Natale.
    Felice Natale a te e famiglia.
    Abbraccio, Faby

    ResponderEliminar
  9. Gracias Fabiola, yo te deseo de todo corazón unas Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  10. Que bien que no has podido esperar para publicar esta entrada,así he podido disfrutar de esos entrañables personajes,me encanta la reunión,es preciosa!!!!!
    Feliz Navidad!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Los abueletes no se cuidan mal ¿eh?, jeje. Una escena muy bonita.
    Gracias por los tutoriales de las últimas entradas, son todos estupendos. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva por tu comentario, Que tengas una muy FELIZ NAVIDAD!

      Eliminar
  12. que bonito me ecanta que ambiente
    felices fiestas

    ResponderEliminar
  13. Feliz Navidad también para ti .
    Me alegró leer tu mensaje en mi blog; si que hay un par de tiendas de miniaturas , son la misma una en la calle Soto y la otra en las tiendas comerciales de Continente en Parquesol.
    Si vienes por Valladolid, me encantaría poder conocerte , he pasado un rato muy agradable viendo tu blog.
    Besos y FELIZ NAVIDAD.
    Loly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me pasaré por alguna de ellas, iremos en estas fiestas pero no sabemos aún la fecha. De todas formas seguimos en contacto y quien sabe si algún dia llegamos a conocernos! Un abrazo.

      Eliminar
  14. Hola Esther!! Que escena mas bonita, es tan calida...!! Me ha encantado!! Que tengas unas Felices Fiestas!! Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! Siempre pendiente de mis entradas, eres un sol. Que tengas tu también y todos los tuyos una Feliz Navidad!!

      Eliminar
  15. Hola....todo mas bonito.....sono una ragazza italiana e anch'io ho realizzaro una dolls house....mi piace il tuo blog se ti va passa nel mio cottage sarai la benvenuta....kiss!
    Buon Navidal.....escusame.mucho ma non ablo espanol....
    Serena
    www.ilmiocottage.blogspot.it

    ResponderEliminar
  16. Hello, you are my newest followers. Welcome! I´m happy when I saw you there. You have shered many interesting tutorials. Thank you for all. The Christmas scenes are full of feelings.
    I wish you lovely and peacefull Christmas.
    Hugs Kati
    from Finland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Katrina for your comment, I wish you Merry Christmas too!

      Eliminar
  17. Bellissima la casa con ambientazione natalizia. Sei veramente attenta ad ogni dettaglio che possa raffigurare al meglio scene di vita. Un abbraccio, Liana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liana, me alegro de que te haya gustado. Un abrazo.

      Eliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias