4 de diciembre de 2013

Alacena vintage

Ya casi estamos en Navidad! el tiempo vuela, y antes de preparar alguna cosita para estas fiestas he realizado una alacena con aire romántico o shabby que se dice ahora.
Tenía el mueble guardado pero no me gustaba como era, así que lo he transformado. Os muestro como era, es de un coleccionable de casas de muñecas
Lo primero fue quitarle la capa de barníz, para ello nada mejor que la Dremel, que siempre os recomiendo, y el siguiente paso la pintura. Normalmente este tipo de muebles son totalmente blancos, pero yo he querido combinarlo con un rosa clarito. He usado pintura en spray y acrílica al agua de Bruguer.
Y quedó así, bonita pero ¡muy nueva!  empecemos a lijar por favor,
y a patinar, porqué no.
Esto ya iba tomando color...Ahora a decorarla!!

Buscando en mis telitas para hacer un banderín,



bien sencillo de hacer. Para el menaje utilicé un juego de café de juguete de los chinos, os lo recomiendo, porque aunque son muy básicos le podeis dar vuestro toque personal y son baratísimos.
 con papel de regalo, pegamento de barra y unas tijeras... el resultado es asombroso.


Todo lo demás son detallitos, la mayoría hechos por mí como el embudo, el pastel, jarras, batidora, rodillo, flores... Espero como siempre que haya sido de vuestro agrado.






33 comentarios:

  1. Que trabajo mas bien hecho y digno de admiración.Gracias por compartir.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nelly por tus hermosos comentarios!

      Eliminar
  2. me gusta como lo as puesto y me encanta como lo explicas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. me gusta como lo as puesto y me encanta como lo explicas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Particularmente me encanta el estilo vintage y con la tonalidad del rosa te ha quedado genial!! Felicidades!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mi mundo,
    El armario es fenomenal. que hizo un gran trabajo de llenarlo. Todo está bien hecho.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Giac! Espero que todo te vaya bien, gracias por visitarme. Un abrazo

      Eliminar
  6. Me encanta lo que has hecho aquí. No puedo esperar a probar algunas de estas ideas!
    I hope I said:
    I love what you have done here. I can't wait to try some of your ideas!
    Cheers,
    Iris

    ResponderEliminar
  7. Stupendo il "nuovo" mobile con meravigliosi oggetti.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  8. Menudo tuneo, te ha quedado muy bonito, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Un tuneo genial, el cambio ha merecido la pena, felicidades:-)

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado muy chulo, me gusta la idea de aprovechar juguetes y tunearlos, está genial!!! Y tu máquina exprimidora moulinex es genial!!!! me ha encantado! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paky, me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  11. Un trabajo fantástico. Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la alacena es una preciosidad.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, espero que tu sorteo sea todo un éxito!!

      Eliminar
  13. Me encanta esto! 【❤ ‿❤ 】

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado impresionante,besitos

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias