8 de octubre de 2013

Al rico kiwi

Para seguir los pasos de éste tutorial partimos del cane de kiwi ya hecho, si no lo sabes hacer en internet puedes ver varios, es bien sencillo. Lo que yo he tratado es de darle un aspecto real, para ello lo primero ha sido cortar un trozo del cane y cerrarlo, dando la forma del fruto.
 Para darle la textura necesaria, nada mejor que rasurar la piel de un kiwi auténtico.
Encolamos el kiwi ya horneado y lo rodamos en la obtención.

Pegamos un imprimible.

Y ya tenemos nuestro kiwi, fácil no?

12 comentarios:

  1. Una idea genial, gracias por compartirla:-)

    ResponderEliminar
  2. Madre mái!!! que imaginación, me parece una idea estupenda.

    ResponderEliminar
  3. Una gran idea usar las pelusas del real queda muy realista.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda por tus palabras que siempre me alegran!

      Eliminar
  4. Ummmm kiwi que rico....te quedó muy bien, y la idea de sacar la pelusilla del original está muy bien. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, siempre pendiente de mis proyectos.

      Eliminar
  5. Una perfetta riproduzione.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  6. Estupendo kiwi!! :)
    Mil gracias por tus palabras en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  7. Great work! and it's great that you added a little sticker to it, looks so realistic.
    Hannah

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias