12 de mayo de 2013

La vieja lavadora.

Imprescindible en cualquier casa de muñecas que se precie, es perfecta para formar un lavadero en la parte abuhardillada de las casitas. Muy fácil de hacer: partiendo de una caja vacía de cartón, la forramos con papel charol blanco; abrimos un círculo y colocamos una anilla de llavero como el aro metálico de la lavadora, y rematamos con un tapón transparente que situaremos la parte hueca en dirección contraria a nosotros. Botones y tirador son de goma eva, la marca es un imprimible. El tambor de detergente ya lo expliqué en un tutorial anterior.


9 comentarios:

  1. Te ha quedado de lo mas real, enhorabuena!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchisimo es perfecta felicidades por que es un gran trabajo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que genialidad, me encanta, una maravilla.
    Un abrazo.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. bravo, c'est une très belle machine à laver !
    rosethé-Minima

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado fenomenal.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  6. Es increíble lo que creas!! Es un minimundo. Es fantástico. Tienes un premio en mi blog:

    http://elnidodedario.blogspot.com.es/2013/07/felices-vacaciones-con-premio.html

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Está chulísima, me encanta! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paky por tu comentario, me encantan las ropitas de croché que realizas, son una preciosidad, enhorabuena!!

      Eliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias