26 de octubre de 2010

Un premio muy especial


 Hola chicas, quiero mostraros el fragmento de un premio que recibió Pajarita roja (pajaritaroja.blogspot.com), en el cual tenía que responder a cinco preguntas, una decía así:




-¿Cuál es la tu creación favorita de todas las que has visto de otras artesanas del mundo mundial? (Si es posible pon el enlace para que todos podamos admirarlo) : no es solo una creacion, son todas las creaciones de un blog http://mimundodeminiatura.blogspot.com/ ahí me quedé con la boca abierta, nunca he visto algo igual, casas de muñecas, jugueterias, carnicerias, todo en miniatura, bebes, abuelitos en arcilla polimerica, es una pasada, os recomiendo que os pongais babero y entreis a visitarla,además tiene otro blog con bisuteria tambien en fimo, http://loscollaresdeesther.blogspot.com/

Os podeis imaginar cómo me quedé al leerlo!! Estoy muy orgullosa de tener amigas artesanas como ella, y sobre todo de poder hacer disfrutar a otras personas con mis creaciones. Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Y del blog de Pajarita Roja vengo! me he quedado maravillada con las cositas que haces. Enhorabuena por tu trabajo guapa! me ha gustado mucho. Te invito a que visites mi blog, ;-). Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con esa respuesta. he visitado tu blog y aún sigo con la boca abierta. ¡qué de detalles y de cosas bonitas!. Me ha maravillado el realismo de todo lo que haces y lo bien hecho que está todo. Felicidades por todos tus trabajos ¡me encantan!
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias