6 de septiembre de 2010

¡ Sorteo mis primeros 100 seguidores!

Quiero celebrar con todas vosotras la llegada de mis cien primeros seguidores, espero poder llegar algún día a 200, ¡todo se andará!, y para ello voy a sortear dos colgantes de mi blog de bisutería Los collares de Esther. Teneis que ser seguidores y dejarme un comentario en esta entrada, os agradecería que dejarais una anotación del sorteo en vuestro blog, en el caso que tengais. El sorteo se realizará el día 26 de Septiembre. Mucha suerte a todos y gracias.

108 comentarios:

  1. Oh enhorabuena, es emocionante el primer sorteo ¿verdad?. En cuanto bloger o google me deje cuelgo tu noticia. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hi Esther,

    congratulations on your 100 followers, I'm convinced you'll reach the 200 mark soon... ;O)
    Please count me in in your giveaway - I'll link you immediately on my blog. By the way, did you notice that I have my 1st blog giveaway, too? So, if you're interested in winning a little snowman made by me drop in...

    Hugs
    Birgit

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther, felicidades por tantos seguidores, pero que serán muchos más, tus trabajos los merecen, me paunto a tu sorteo y me llevo el log a mis blogs.
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos 100 seguidores!!! Me apunto a este concurso!!! ahora mismito lo publico!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 100 seguidores!! esperemos que pronto sean muchos más
    Ya he puesto la imagen en mi blog, en el lateral derecho.
    Mi correo es: sahasrha@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ay que bonitos!!!! Pues claro que me apunto y ahora ismito lo anuncio en mi blog, en la barra lateral de sorteos, soy Cristina de Carlita en fieltrolandia y mi mail es misbordados197722@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. me anoto al sorteo soy seguidora
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Ooh pretty! Please enter me in your draw. I am having one on my page, too, if you would like to enter. (If you haven't alreay:~)
    Hugs,
    Lainie

    ResponderEliminar
  9. felicidades guapa!!!
    verás como en nada doblas el numero!! porque con éstas preciosidades que haces!!!
    yo me apunto ¡¡como no!! jeje
    mi blog broches-tas.blogspot.com
    mi mail broches-tas@hotmail.com
    y ahora mismo te llevo a mi blog te pongo en el lateral derecho abajo
    besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. linda! q eres amorosa!
    gracias por invitarme a tu sorteo!!
    encantada me apunto!!
    sabes q adoro tus joyas!!
    y estas muniaturas son increíbles!!
    te deseo mucho éxito
    desde Chile
    c@
    mi mail: cmaraboli ARROBA mi.cl
    me llevo la imagen con link a mi blog!!
    ya soy tu seguidora acá también!!

    ResponderEliminar
  11. hola Ester
    complimenti per il tuo successo partecipo al tuo candy , le tue collane sono troppo belle e ti invito al mio candy
    un saluto
    marci

    ResponderEliminar
  12. Thanks for this Give away and compliments for the followers!
    Please count me!
    Hugs
    Sonya

    ResponderEliminar
  13. Hola..!!!
    Soy Andrea, de Amigupi.
    Vi la noticia del sorteo en Muñequitas Bailarinas y no quise esperar a ver las cosas maravillosas que haces. Son realmente estupendas!
    Me apunto al sorteo..!!! e invito a todos a que paseis por Amigupi y opineis sobre nuestras creaciones (digo nuestras porque somos 2 chicas)
    Un Amigupiabrazo.

    amigupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. TE FELICITO POR TUS 100!!!!!!!!!!! PRIMEROS SEGUIDORES.
    LOS COLLARES SON PRECIOSOS, ME ANOTO PARA EL SORTEO.
    Y ESTAS EN MI BLOG. BESOS.SUERTE

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los 100 seguidores, estoy segura que completaràs pronto los 200.

    Los collares lindos, me anoto para el sorteo.

    atelier-de-yayi.blogspot.com

    este es mi blog, espero tu visita, soy nueva en esto.

    No puedo anotarme como seguidora, pues la pàgina no abre correctamente, espero mañana poder hacerlo.
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Esther, gracias a tu comentario en mi blog he descubierto tus creaciones, que realistas y cuantos detalles tienen!!
    Muchas felicidades a ti tambien, estamos de sorteo las dos (que ilusion hace, verdad?)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Ay se me olvidaba, yo tambien te sigo!!

    (El Jardin de los Muffins)

    ResponderEliminar
  18. 100 entradas es ya un reto satisfecho, felicidades, los collares, hermosos, me encantan.

    ya lo puse en mi blog. me anoto , en el sorteo.

    soy Yayi de : atelier-de-yayi.blogspot.com
    Ecuador.

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Querida Esther, estoy super feliz de que te muevas como pez en el agua en este mundo, como ves la felicidad la conseguimos a través de las pequeñas cosas, nunca mejor dicho, que nos ofrece la vida, y tú estás consiguiendo con tus creaciones hacer felices también a los demás.
    Te aviso ya, que para Navidades haremos una exposición de Pathwork, fieltro, y cuento contigo, será una preciosidad.
    Un beso muy grande, y de nuevo gracias por compartir con todos tu mundo en miniatura.

    ResponderEliminar
  20. Ciao, auguri per le visite.
    Mi piacerebbe partecipare, ho già messo l'intervento nel mio blog Magici candy, ecco il link diretto:
    http://magicicandy.blogspot.com/2010/09/candy-da-da-mi-mundo-de-minuatura.html

    ora ti aggiungo tra i blog che seguo.
    baci e buona giornata!

    ResponderEliminar
  21. Hola Esther, es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado!! Cuanto me alegro de haberlo descubierto.
    Ya me he hecho seguidora tuya para no perderte la pista y me encantaria participar en tu sorteo.
    Ahora mismo lo pongo en mi blog para anunciarlo :)
    Bss
    Belinda

    belinduchi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el sorteo me apunto haces unas cosas chulisimas.

    Pyartesania@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Esther!!!
    Ya son 111 seguidores O = ¡mil felicidades!!!
    pronto tendras 500 ( =
    Me encantara participar en el sorteo y ahora mismo lo pongo en mi blog ( ;
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  24. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado asi que ya soy seguidora y estas de sorteo pues me apunto
    dezazu@yahoo.es
    www.dezazu.blogspot.com
    te llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  25. enhorabuena por el blog y tus seguidores.
    Soy Maria Eugenia A.L.
    menyarias@yahoo.es
    Ahora mismo me hago seguidora.
    ya estás en la pág de sorteos de mi blgo.

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html

    ResponderEliminar
  26. Hola esther felicidades por tener tanto seguidores,me apunto a tu sorteo y te llevo con mucho cariño al mio.besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Aquí estoy Esther :) cuenta conmigo!
    Que curioso, las dos hacemos collares y tenemos pasión por las miniaturas y dos blogs, uno para cada cosa :)

    ResponderEliminar
  28. Hola Esther me apunto al sorteo y me hago seguidora tuya.
    Paz
    jpi5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, me encantan tus trabajos, tanto la bisutería como las miniaturas, me apunto pues a tu sorteo y te deseo muchísimos más seguidores, llegarán pronto, sin duda porque tu talento debe compartirse con la mayor cantidad de gente posible;)

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por los 100 seguidores!! seguro que pronto seran muchos más!. Dejame decirte que tienes trabajos bellisimos.
    Me apunto al sorteo y llevo tu logo a mi blog.
    artes_laguaranita@yahoo.es
    http://guaranita.blogspor.com
    Rossana

    ResponderEliminar
  31. Good Esther! You are not only an artist with the miniatures but also with the jewelry. I have also enrolled in the blog "Los collares de Esther." You Know that I am one lover of yours!
    I would want to participate in your giveaway and I immediately put it on my blog. thank you very much and a big kiss from Rosella

    ResponderEliminar
  32. Ciao da Ale, ho visitato il tuo blog ed anche ammirato le tue opere, sono bellissime. Posso partecipare al tuo Kandy? besos

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades por tus 100 seguidores y también por haberme invitado a participar en tu sorteo. Besos, Núria

    ResponderEliminar
  34. Hola, acabo de llegar a tu blog, pero tengo q felicitarte porq tus cosas son maravillosas, eres una artista :) me alegra mucho participar en el sorteo, ya puse tu foto en mi blog :) un besazo,felicidaees por tantos seguidores, a mi tb me gustaria organizar un sorteo, os invito a visitar mi mundo de sorpresas, y a ver si algun dia tb puedo celebrar un monton de seguidores!!! gracias aki os dejo el link: http://luzyfernandez.blogspot.com/
    te mando un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por tu blog, haces preciosidades, me apunto al sorteo, http://elrosalderosa.blogspot.com/
    rosa_maria.sandi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola! Claro que me apunto me encanta el blog

    caballitta@hotmail.com

    besos!!

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades por esos 100 seguidores que ahora ya son mas!!!
    me encantaria participar

    dinamitamix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Esther, ya somos 129 seguidores!!!!. Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, que tambièn estoy con SORTEO DE SEPTIEMBRE..APUNTATE...
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Un besiño grande y ¡enhorabuena por tus creaciones, son fantàsticas!.

    ResponderEliminar
  39. ¡ENHORABUENA CUÑADA! AHORA A POR LOS 200... MIL

    BESOS

    ResponderEliminar
  40. Cuantas cositas preciosas tienes en tus blogs,tambien me apunto al sorteo.
    belleza2libre@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me apunto al sorteo y te sigo desde ya.

    buxa9@hotmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Ummm! que cucadas! me uno al sorteo a ver si hay suerte.Los collares son preciosos
    ssil7165@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Che belle collane! PArtecipo e divento tua sostenitrice!

    ResponderEliminar
  44. Hola!Muchas felicidades por esos 100 seguidores.Me encantaria participar!

    ResponderEliminar
  45. Felicidades guapa!
    Yo me apunto

    mundiana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me hago seguidora y mi enhorabuena por el éxito conseguido.
    Me anoto para este sorteo

    gurrufata@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. El mundo de las miniaturas es maravilloso,me encanta,no tengo blog pero si tengo una casita con algunas piezas que voy incorporando poco a poco.
    Ya he visto que tienes otro blog chica que bonito!
    me apunto como no!!

    lulunoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. ¡qué pasada de cositas! me voy a visitarte despacito porque tienes mucho que ver, me apunto al sorteo y voy para el otro blog tambien.
    Un beso, lulú.
    http://lulusemuablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!!!! Enhorabuena por tu blog!!!
    Miss Soler
    Mi correo:
    misssoler(arroba)hotmail(punto)es
    Lo anuncio en mi blog como entrada
    Misssoler.blogspot.com
    Te sigo!
    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola Esther,
    felicidades por las seguidoras!!! y que sean muchas mas...los colgantes son hermosos al igual que todos tus trabajos!
    me gustaria participar del sorteo
    soy tu seguidora, me llevo el logo del sorteo en mi blog con tu enlace..
    besos
    Lore

    ResponderEliminar
  51. Hola he conocido estes sorteo por miss soler, me encantan estos collares son preciosos, asi que me apuntooo y me hago seguidora!!! felicidades por esos 10 seguidores seguro que son muchos mas. Un beso muy fuerte y suerte a todos

    ResponderEliminar
  52. Los collares son preciosos!!!!
    Ya vas muy cerquita de los 200 seguidores, enhorabuena!!!
    Gracias por el sorteo.
    Besos.
    No tengo blog.
    angel_chachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Bueno pues vamos tener que celebrar que somos mas seguidores! enhorabuena!

    Los collares preciosos!asi que no pierdo la oportunidad de tener uno.

    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Qué bonitos los collares!!
    Ya tienes otra seguidora más.
    Muchos besos.
    No tengo blog.
    chulymery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me apunto me encantan estos trabajos tuyos.
    volcama@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Pues yo quiero uno,son una monada!
    Apuntada quedo

    amapola8@gmx.es

    1 saludo

    ResponderEliminar
  57. Participo.
    hechizzerapink@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola,felicitarte por los seguidores y decirte que me encanta lo que haces.Voy a cruzar los dedos a ver si me toca!

    esfingesa@hotmail.com

    bss!!!

    ResponderEliminar
  59. Estoy boquiabierta con todas tus miniaturas, ¡artista!!!, los bebes, los abuelos, ¡¡que jamones, (hasta me ha entrado hambre,ja,ja..), de verdad me parece impresionante tu trabajo. Los collares también me gustan un montón, así que me apunto a tu sorteo que ya casi somos 200!!

    pilukaty@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por tantos seguidores! y que sean muchisimos mas!!
    los colgantes son chulisimos!
    me encantaria participar
    Ya soy seguidora

    yedrasol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Reconozco las cosas bien hechas como tus creaciones ,mi enhorabuena preciosa!
    Me apunto al sorteo de los collares.

    clasicmuj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. La verdad es que estoy muy asombrada de la cantidad de ¡seguidoras y admiradoras!, porque me dejais unos comentarios maravillosos. Os deseo mucha suerte, y cuando llegue a los 200 haré un nuevo sorteo ya que veo que os gustan mis trabajos. Muchas gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  63. Hola! Yo tambien quiero entrar en este concurso.
    El blog delicioso da gusto ver estas preciosidades.

    berba17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Enhorabuena por tus 100 seguidores aunque ya casi tienes los 200.
    Me encantan los collares y me gustaría participar en el sorteo, te anuncio en mi blog y te invito a pasar por él, también estoy de sorteo.
    http://elbauldepipo.blogspot.com
    elbauldepipo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  65. Me apunto que bonitos!!
    natusios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Felicidades por los los seguidores!!

    Yo tambien quiero apuntarme

    coqueta_ta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Enhorabuena cuñailla, se te va a juntar el sorteo de los 100, 200, 300 ...........
    seguidores.
    Me apunto al sorteo, que de esos collares no tengo, a ver si me tocan.
    Un besote.
    mariballe64@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola!!! acabo de encontrar tu blog, y todavía sigo alucinada con el bebé tan precioso que has hecho, que maravilla!!! me encanta, vaya artistaza!!! Por supuesto me he hecho seguidora y me apunto al sorteo, mi nombre es Pali y mail es pmerlanb@gmail.com ahora pongo tu sorteo en mi blog, por cierto si quieres pasarte me encantaría!!! la dirección es http://cajitademaestras.blogspot.com/ Y los collares son una delicia!!! Un besito grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  69. Hola querida Esther me ha encantado conocer tus obras todas ellas maravillosas.
    Te felicito.
    Una servidora tambien quiere participar
    dunaber@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  70. felicidades por el blog y por los primeros 100 seguidores!! :)
    te invito a mi blog http://artefibrofacil.blogspot.com/
    y dejo mi mail para participar
    arte.fibro@hotmail.com
    saludos y gracias! :)

    ResponderEliminar
  71. Enhorabuena chica! que éxito.
    Me apunto hay que tentar la suerte.

    magnoliasi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Uy! que maravillas!

    me apunto

    daikirilila@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Espero que haya un huequito para mi-felicidades por los seguidores-
    anistona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me apunto
    Soy tu seguidora:"orchismoria"
    te invito a mi blog:http://candy19candy.blogspot.com/2010/09/per-festeggiar-ei-primi-100-follower-un.html

    saludos y gracias!

    igea777@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Son muy monos los colgantes, me apunto al concurso.

    definitivaluna@hotmail.com

    xxxxsuerte a todosxxxx

    ResponderEliminar
  76. Me hago seguidora oficial del blog y me anoto.
    marfilblan arroba hotmail punto com

    ResponderEliminar
  77. Soy Elisa y estoy encantada de conocer este blog.Me encanta.

    Uy!que me apunto!
    pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola, me apunto al concurso!
    annact83[at]gmail.com

    ResponderEliminar
  79. ME APUNTO
    CRISTINA

    crisbath@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. ¡Hola Esther!! me encantará participar en el sorteo...los collares son una preciosidad!!!!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  81. Participo.

    ladamitadeoro@gmail.com

    gracias y mi enhorabuena por todas las creaciones

    ResponderEliminar
  82. Soy Ines y me gustaria participar.
    Gracias

    inestrivi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. No puedo decir que no ,me apunto aunke no tengo suerte...
    glamurosa.fe4@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Me apunto
    Nadia
    conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola!!! yo me apunto, me e enamorado de esos collares, son preciosos.
    besotes

    ResponderEliminar
  86. Son preciosos, me apunto sin dudar! Gracias por el sorteo.
    3setas@gmail.com
    3setas.blogspot.com, este es nuestro Blog, nos visitaras.
    Un saludin

    ResponderEliminar
  87. Me apunto, me apunto, me apunto. Casi no llego, con lo que me gustan las cosas que haces.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  88. Si ya casi tienes 200 seguidores, me apunto a tu fantástico sorteo.
    Besos
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  89. Enhorabuena por los 100 seguidores!!Me apunto a tu sorteo, te sigo y lo publico en mi blog con el enlace. Si tienes un ratito te invito a pasarte por mi blog www.mismimosas.blogspot.com
    Nuria
    mismimosas@gmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  90. Holaaa!!! Me apuntooo!! Gracias por pasarte por mi blog, no sé si sabías que también soy de Granada. Un beso ;)

    http://hadannashop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. Me quedo impresinada con todo,pero los bebes son...para comérselos!! Tienes un blog precioso a mi me encantan tambien las manualidades y hago tambien muchas cosas pero todavia no las he puesto en mi blog ya que trabajo por encargos nada mas.Te sigo y publico el sorteo en mi blog.Me apunto.

    http://meapuntoya.blogspot.com
    equiponueve(arroba)hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  92. Hola me apunto y ya soy seguidora de tu blog,a ver si hay suerte.besos isabelaris4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. complimenti per i tuoi lavori sono molto belli
    sono felice di partecipare al tuo blog candy...
    ti ho conosciuta per caso, incrocio le dita e spero... ;-)
    sei su http://blogcandymania.blogspot.com/
    nuova sostenitrice
    goccedioceano2000(at)libero(dot)it
    blog creativo http://kreattiva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  94. Esther que bueno que se te dupliquen los seguidores, eso es por que son preciosas tus creaciones, te felicito y lo tenes muy merecido.. Besos mil.!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  95. te felicito y me apunto a tu sorteo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  96. Que sorpresa más agradable, haces cosas preciosas.
    Me encantaría apuntarme a tu sorteo. Ya me he hecho seguidora, enhorabuena porque ya casi llegas a los 200, prontito seguro que los superas con creces
    Un besito
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Felicitaciones. Que collares más chulos! ojala yo pueda presumir con uno de ellos en mi cuello!
    yoai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. wow! wow!
    amazing Giveaway!
    congrats!
    I want to play with you...
    please enter my name...
    lapappilon.blogspot.com
    lapappilon@gmail.com
    Hugs
    Eva from Serbia

    ResponderEliminar
  99. Congratulations on your followers.
    Please count me in on your give away.
    I love what you make!
    greetings, Marieke

    ResponderEliminar
  100. Hola Ester, partecipo volentieri al tuo bellissimo give away!! Sono Angie dal blog Le idee di Bia. Besitos dall'Italia. Angie

    ResponderEliminar
  101. hola guapetona!!!!Me encanta las cosas nuevas que estas haciendo son una pasada y las muñequitas rusas son preciosas.
    Enhorabuena porque cada día haces cosas mas chulas, un besazo y espero poder participar aun en el sorteo. Besotes, Ah!!!!!!!!! Soy Esther del cole

    ResponderEliminar
  102. Holaaaaaa!!
    Gracias por tu visita y tu comentario ^^ ¡Qué ilusión encontrarse a otra paisana!
    Me encantan las cositas que haces, los collares son una monada pero es que me he enamorao de tus miniaturas ¡Qué manos! ¡Eres una artistaza!
    Y encima de sorteo jajajajaja ¿Me apuntas?
    Soy la 199 :p ¡Qué alegría que se dupliquen los seguidores! Ahora a por los 300!


    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  103. 200.!
    Congratulations!
    Please enter me!

    ResponderEliminar
  104. Por casuslidad he dado con tu blog...haces cosas fantasticas..y ya me tienes como seguidora.....los broches del sorteo son preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  105. Haces cosas preciosas y los broches me gustan mucho .Yo tambien me apunto
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  106. Me apunto!!
    mi mail es themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias