25 de septiembre de 2010

Cierro el cupo de participantes en el sorteo.


  Hola a tod@s, acabo de cerrar el concurso de mis 100 seguidores que efectivamente como intuí se convirtieron en 200, gracias a todos por participar. Ésta tarde uno de mis niños será la mano inocente que sacará uno de los papelitos donde están absolutamente todas las personas que han seguido las instrucciones del concurso y todas ellas están en los comentarios de la entrada del sorteo. Mañana domingo publicaré el nombre del ganador. Hasta mañana.

5 comentarios:

  1. Que ansiedad Esther,
    suerte a todas....
    esperaremos entonces a mañana!!!...besitoss
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther, gracias por tu sorteo, felicidades por aumentar tus seguidores y suerte para todas, besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther,tengo problemas con el ordenador y no me puedo hacer seguidora.
    Mañana estoy en granada me puedes decir ha que hora sale la procesion
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayte, he leído que la procesión sale sobre las cinco de la tarde de la basílica de Las Angustias; yo la verdad es que no asisto, hay demasiada gente...pero si alguna vez vienes con más tiempo te invito a un café con pastas en mi casa y te enseño mis miniaturas. Un saludo.

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias