4 de agosto de 2010

Mi primer premio

Estoy muy contenta por el premio que me ha ofrecido Clara (La vida en miniatura), eres estupenda, y por el montón de seguidoras nuevas que habeis entrado en mi blog recientemente.Vuestros comentarios han llegado a mi corazón. Mil gracias a todas.
Y ahora me toca enviar éste premio al blog amigable y se lo concedo a :

 María José García Ramírez ( Marivigano.blogspot.com)
 Vicky (elrincondevicky.blogspot.com)
 Marga Jerónimo (marga-manitas.blogspot.com) 
Flor & FF (florff.blogspot.com).


¡¡Enhorabuena a todas!!

3 comentarios:

  1. Perfectamente rescataso y puesto. Besos Clara

    ResponderEliminar
  2. Thank you for joining my blog - of course I had to do the same with yours. I just had a little peep at your blog and totally liked what I've seen. I'm happy not to miss your newest posts from now on.

    Have a nice weekend and greetings from Germany!
    Birgit

    ResponderEliminar
  3. Esther ¡Miiiil gracias!!! Estoy muy contenta de recibir este premio ( = y mas de conocerte !!!
    Te mando un beso enorme y nuevamente ¡Gracias por acordarte de mí!!! Ya esta en mí blog! ¡Muak!!
    Flor

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias