2 de mayo de 2010

Carnicería Paquito

Esta escena la realicé hace bastante tiempo, algunas fotos no se ven del todo nítidas ya que tiene un cristal brillante protegiéndola, el cristal mate no sirve, lo digo por experiencia... Disfruté mucho haciendo todo tipo de carnes: ternera, salchichas, hamburguesas, pollo, morcillas, ¡incluso un conejo! para todo ello es fundamental el Sculpey traslúcido. Los imprimibles de los quesos y jamones los saqué de un folleto de Carrefour, el peso es de Euromini, las vigas de madera de un listón cortado y teñido, el suelo es de goma Eva haciendo cuadrícula, la pared pintada a mano, la caja de madera del suelo está hecha con palos de polo. Espero que os guste.

9 comentarios:

  1. Hi Esther.

    You have a beautyful blog, I love your handmade!!!

    Greetings Jody.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Esther!
    Cuantas cosas tan bonitas tienes!!!( =
    Saludos
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Primero quiero darte las gracias por seguir mi blog. Bienvenida.:) No conocía tus trabajos y veo que el fimo lo dominas, yo tambien he hecho mis inicios en el fimo como habras visto en mi tienda de comestibles.
    Me ha encantado esta escena y todos los recursos que has usado, cómo los palitos de polo y las etiquetas de un catalogo. Voy a seguir paseando por tu blog. Besos Clara

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado encontrar tu blog.
    Tienes unos trabajos geniales!!!!
    El sculpey lo dominas que da gusto, los personajes te quedan fabulosos.
    Donde estabas escondida?
    Y yo mientras perdiendome estos fantasticos trabajos.
    Volvere para ver tus nuevos proyectos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. Termino de hacerme seguidora y aunque el Fimo o Sculpey es mi asignatura pendiente.
    No puedo pasar por alto un trabajo bien hecho.
    Me gusta muchisimo como te ha quedadola carniceria, yanto que voy a coger turno para hacerte la compra de la semana.
    Enhorabuena, porque tiene cosas preciosas.
    Besitos, May

    ResponderEliminar
  6. Your nlog is delightful. I especially like the pictures of the cuts of meat! Too cute. CM aka Lefty

    ResponderEliminar
  7. ay por favor pero que maravilla!!! Me encantan las miniaturas!!! Voy a pasearme por tu blog! ^_^

    ResponderEliminar
  8. Hola Esther,
    Son lindas tuya miniaturas, me encantaram!!
    Nati(Brasil)

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther, por cierto, somos tocayas ;-)
    Te agradezco que me hayas añadido como seguidora porque gracias a ello he descubierto estas pequeñas maravillas que haces ¡desde niña ME ENCANTAN LAS MINIATURAS! Quizá por eso ahora hago pequeñas bolitas de delicas y todo eso... pero lo tuyo es maravilloso ¡TIENES UNA NUEVA ADMIRADORA!

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias